Autor Tema: Inokatsu no more?  (Leído 5725 veces)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Inokatsu no more?
« en: Mayo 26, 2010, 11:24:52 pm »
Si habeis leido en Airsoftnews.eu ; Inokatsu esta integrada ahora en Cybergun group, vamos, que si sois de la liga anti cybergun por rebranders que solo se hacen con las licencias de los marcajes para revenderlos, pues Ino deja de ser una opcion (que tampoco es que sobre la pasta para lo que era).

Como sea verdad me surjen muchas dudas:

-Sacara ahora Ino todo lo que tiene licencia Cybergun (desde IMI/IWI a Sig....pasando por muchos)?

-Bajaran o subiran de precio sus replicas?

-Usaran la infraestructura para fabricar replicas para ser un rebrander como lleva siendo toda la vida?

Que sera seraaaaa, el tiempo nos lo diraaaaa........
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
Re: Inokatsu no more?
« Respuesta #1 en: Mayo 26, 2010, 11:54:47 pm »
y lo mas importante hari, seguiran usando esas modelos para publicitar las replicas¿? ( yo nunca llegue a ver la replica en sus anuncios)
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #2 en: Mayo 26, 2010, 11:56:05 pm »
 Yo lo leí esta mañana en la misma fuente, y me cagué en todas sus muelas... Poco a poco, se están haciendo con el mercado... Porque hace unos meses, ECHO1 anunció su entrada en el mercado asiático...

Hari, gañán, en menos de 24 horas los has nombrado 2 veces... No los mentes más "poldió"...

P.D: Los más avispados se habrán dado cuenta de que hace día y medio que no tengo la firma con cierto logo...

Desconectado Finu

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Mayo 27, 2010, 09:28:43 pm »
King Arms, G&G, ICS, DBoys, Magpul, Cyma, Inokatsu y dentro de nada Classic Army para todo el que no le guste que sepais que Cybergun se va haciendo poco a poco con las mejores marcas, estas empresas fabrican réplicas con los marcajes originales y cybergun las distribuye.

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
« Respuesta #4 en: Mayo 27, 2010, 10:14:47 pm »
A ver si va a ser por eso que no hay réplicas en stock en HK...

No creo, porque hace unos meses ECHO1 se introdujo en el mercado del Sol Naciente...

Desconectado Thevil

• Perdí a la novia por culpa del Airsoft
  • Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #5 en: Mayo 28, 2010, 09:11:13 am »
King Arms, G&G, ICS, DBoys, Magpul, Cyma, Inokatsu y dentro de nada Classic Army para todo el que no le guste que sepais que Cybergun se va haciendo poco a poco con las mejores marcas, estas empresas fabrican réplicas con los marcajes originales y cybergun las distribuye.

ICS ya no distribuye con marcajes, usa marcajes propios XD

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #6 en: Mayo 28, 2010, 09:22:09 am »
CA usa marcajes B&T en "Mp5", SAR en "G3" y Armalite en "M16" para evitar a Cibergun =P
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Blone

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Mayo 28, 2010, 09:33:50 am »
Y en los g36 marcajes classic army de palo xD.

Desconectado Thevil

• Perdí a la novia por culpa del Airsoft
  • Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #8 en: Mayo 28, 2010, 11:12:05 am »
CA usa marcajes B&T en "Mp5", SAR en "G3" y Armalite en "M16" para evitar a Cibergun =P

Seguro que es por eso? XD

y yo que creia que era porque no queria pagar a colt.. XD

Si no me equivoco CA tiene mas tiempoque cibergun, asi que por eso no es hari :P

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #9 en: Mayo 28, 2010, 11:31:50 am »

Seguro que es por eso? XD

y yo que creia que era porque no queria pagar a colt.. XD

Si no me equivoco CA tiene mas tiempoque cibergun, asi que por eso no es hari :P

En los Armalite quizas, ahora los lleva no se quien los de Armalite tambien, asi que los acabaran sacando de Daniel Defense, o sabe dios............., pero en las demas?

A CA le metieron un palo con los marcajes hace tiempo en Europa, ergo decidio pillar marcajes "blancos" en casi todo lo que tiene.

Y cyberchung es mas longeva que CA =P

Cuando yo empece en esto ya estaba cybergun dando por culo y CA estaba empezando a clonar a marui con cuerpos de metal =)

Desconectado Finu

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Mayo 29, 2010, 04:36:56 pm »
ICS fabrica para cybergun y sino mirar el catalogo de cybergun, y según he oido CA hará lo mismo.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #11 en: Mayo 29, 2010, 04:39:07 pm »
ICS fabrica para cybergun y sino mirar el catalogo de cybergun, y según he oido CA hará lo mismo.

2 marcas menos a comprar. Vamos, me niego a pillar una Cibergun, ya me jodio pillar el tavor con la licencia, pero 1 y no mas santo tomas.

Desconectado Finu

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Mayo 29, 2010, 04:43:26 pm »
A bueno y ARES tambien está en el catalogo de Cybergun y MagpulPTS tambien

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #13 en: Mayo 29, 2010, 05:03:13 pm »
CA que yo sepa tiene distribuidores oficiales propios y contratos vigentes aun con Armalite, DSA, Steyr, B&T, SAR, etc...asi que de ocurrir, sera dentro de mucho XD sin embargo a ICS y demas las "conviene" al no tener distribuidores propios. De todas formas no es que me preocupe, Cybergun jamas tocara a Marui o VFC asi que a mi...plim XD

De todas formas nadie fabrica para Cybergun, ellos solo ponen su nombre (y solo para Europa, no tienen huevos a tocar Asia)...igual de asqueroso vamos XD pero vamos que ARES por ejemplo ahora se ha arrejuntado con Umarex asi que probablemente manden a Cybergun al truño...

« Última modificación: Mayo 29, 2010, 05:08:54 pm por Rammstein »

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
« Respuesta #14 en: Mayo 29, 2010, 05:17:41 pm »
De todas formas nadie fabrica para Cybergun, ellos solo ponen su nombre (y solo para Europa, no tienen huevos a tocar Asia)...

De Asia se ocupa ECHO1 xdddd.

igual de
...pero vamos que ARES por ejemplo ahora se ha arrejuntado con Umarex asi que probablemente manden a Cybergun al truño...

A mí lo que me interesaría saber es de dónde es Umarex...