he andado mirando por un montón de foros, puesto que ultimamente estoy un poco defraudado con el funcionamiento de algunas replicas que no terminan de convencerme. Tengo una mp5a4 de CA, y aún estoy a ver, después de casi 1 año, por qué demonios tiene doble alimentación, y supongo que tendré que encontar una camara de hop up si es que la doy encontrado decente (en la mayoría de los sitios solo tienen la standar, y para pedir un solo hop up.....)
he estado mirando celcius, pero hay gente que le funciona de maravilla, y gente que dice que las bolas atascan, tiene holguras, y que una batería solo dura 8 realcaps. He mirado lo que dicen de systema, pero hay gente que dice que el motor.... y luego que no han notado una gran maravilla en relación con otras aegs preparadas. La marui m4 sopmod dicen que va muy bien, aunque se pone al precio de la celcius, y que para poder ponerle cargadores normales necesitas un tetón que no sé donde conseguirlo.
La verdad es que me gustaría un mp5 como el que tengo, de clasic army, donde ya me tiene que llegar un guardamanos táctico con el cual voy estar encantado, pero mi mp5 reconozco que tiene 5 años, y está un poco mayor, por lo que también podría conseguir otro mp5a4 de CA, y montarle el cañon y el gearbox que tengo que ya están preparados (y así tambien depaso soluciono el doble feed que tiene), porque tampoco sé cuales podrían ser las mejores mejoras para una mp5 (si, lo reconozco, me da envidia la gente que dice que tiene una distancia y agrupación increible, y la mia escupe dos bolas en semi xDDDD)
tengo una m4 g&p VM, y querría ponerle un cañon de precisión, pero tengo miedo que me pase entonces de fps,..... supongo que al ponerle te sube por lógica no?
sin querer llegar a ser un post de combate, entre defensores de una marca u otra, me gustaría saber la opinión de la gente que la tenga, sin criticar las otras marcas, así el post no se convierte en un versus,