Autor Tema: Duda sobre comienzo.  (Leído 4656 veces)

Desconectado Partisano

• Airsofter
  • *
Duda sobre comienzo.
« en: Mayo 18, 2010, 05:03:22 pm »
Hola buenas, soy un joven de Madrid, y en breves voy a empezar con el Airsoft, recomendado por algunos amigos y curioseando concretamente por este foro jeje.

Varios de mis amigos me han recomendado una u otra AEG, y la que más me ha "destacado" ha sido esta:

http://www.eme4airsoft.com/PBSCProduct.asp?ItmID=3242044

Tenía pensado gastarme en torno a los 150€(soy joven y no tengo mucho nivel adquisitivo), y en si estéticamente este modelo me gusta, pero me gustaría que me dieseis vuestra opinión sobre si está bien en cuanto relación calidad-precio, si voy a tener algún problema con ella, el fabricante, etc., o si hay alguna oferta mejor.

Por lo demás, también me gustaría saber qué más voy a ir necesitando aparte de las gafas, y dónde comparlo en Madrid u On-line, que lo que más 'gusa' me da es el mundo de los uniformes, chalecos tácticos y demás jeje.

¡Muchas gracias y un saludo!

Desconectado Invisible/Adama

• - EXPULSADO DE AM -
  • Airsofter
  • *
Re: Duda sobre comienzo.
« Respuesta #1 en: Mayo 18, 2010, 05:11:00 pm »
Necesitar, necesitar no necesitas mas que gafas, gafas buenas, y la replica. El resto es accesorio y lo iras viendo. Hay gente que lleva mas cosas otros menos. Eso es cuestion de gustos.
Acercate a la tienda 101Comando Airsoft y dile al dueño, Yerba, que te envian de AM a ver que necesitas para empezar. Mejor asesoramiento que el, seguramente nadie.
Baneado del foro y expulsado del club mediante votación de los socios.

Desconectado doc615

• Catador de sofas olimpico.
  • Airsofter
  • *
  • OH SNAP!!
« Respuesta #2 en: Mayo 18, 2010, 05:47:56 pm »
D-boys para los AK he oido que bien (aunque creo que la serie se llama kalsh, no?). Para los M4 y demas fantasticos.

Y como dive invisible, mejor pasate por la tienda antes que comprar online (ahorras gastos y no se puede ni comprar), aunque una cosa que te van a decir cuando vayas es que para jugar tendras que bajarla de potencias, osea que le tienes que cambiar le muelle, que se pasa de los 350 pps.

Eso, y no escatimes en las gafas, que ojos solo tenermos 3, y solo 2 sirven para ver. Replicas chinas hay division de opiniones (yo soy de las chinas aunque tenga alguna que otra marui), pero en cuanto a las gafas no te merece la penan nunca ahorrarte unos euros.
Open that shit up!

Desconectado Partisano

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Mayo 18, 2010, 05:57:55 pm »
Por curiosidad (y por lógica), los precios en tienda suelen ser más caros que en compra online, ¿no?

¡Gracias!

• - EXPULSADO DE AM -
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Mayo 18, 2010, 06:05:45 pm »
Por curiosidad (y por lógica), los precios en tienda suelen ser más caros que en compra online, ¿no?

¡Gracias!

depende del producto y la tienda on-line. Actualmente con un euro debil frente al dolar da un poco igual, porque entre los gastos de envio y las aduanas te sale casi lo mismo.
Ahora, en tienda fisica siempre tiens la opcion facil de devolucion en caso de averia o defecto.

Desconectado Partisano

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Mayo 18, 2010, 06:08:33 pm »
¿Hay alguna tienda más en Madrid recomendable?

Que me vuelvo loco con google y las apariencias engañan.

Muchas gracias.

PD: ¿Qué tipo de gafas y marcas de estas me recomendáis?

• - EXPULSADO DE AM -
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Mayo 18, 2010, 06:25:38 pm »
Tiendas hay varias. Almagribh en Alcorcon, Imperio en Mostoles, Itaca en Getafe y 101 en Alcobendas son las mas importantes.
Respecto a las gafas utiliza el buscador del foro de arriba a la derecha. Encontraras varios post de gente mucho mas experta eng afas que yo que te sacaran de dudas.

Desconectado Keyser Shoshen

• Si me buscas estoy en el Respawn.......
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • Si hay que ir se va.... pero ir pa na es tontería!
« Respuesta #7 en: Mayo 18, 2010, 06:29:46 pm »
Buenas y bienvenido  :)
Como ya te han aconsejado los compis, pásate por alguna tienda física toca, mira y que te aconsejen.
en manos del tío Yerba estas seguro.
Saludos.

¡¡¡¡¡¡AL TURRÓN!!!!!!

Desconectado Blackened

• Socio Reservista
  • Airsofter
  • Vivimos en las trincheras de ahí afuera...
« Respuesta #8 en: Mayo 18, 2010, 07:23:36 pm »
Buenas y bienvenido  :)
Como ya te han aconsejado los compis, pásate por alguna tienda física toca, mira y que te aconsejen.
en manos del tío Yerba estas seguro.
Saludos.

+1 Allí fuí yo a informarme, a mirar y a tocar réplicas.Mejor consejo que allí y en el campo no te van a dar.

Desconectado nostromo

• Airsofter
  • *
  • No hacemos prisioneros
« Respuesta #9 en: Mayo 18, 2010, 08:13:26 pm »
Bienvenido . Tambien tienes otra tienda de Imperio Airsoft en la avenida de BETANZOS Nº 40 por si te cae mas cerca. Salu2. ;)
Las Tablas - MADRID

Desconectado miaus

• Novato
« Respuesta #10 en: Mayo 20, 2010, 11:51:48 pm »
¿en la tienda de yerba tienen la sig552 de mauri y la ak47 de cyma es que su web esta dehabilitada temporalmente?
y entre las marcas chinas que clasificacion de mejor a peor hariais.
« Última modificación: Mayo 20, 2010, 11:53:40 pm por miaus »

Desconectado [Bi0]

• Miembro Fundador
  • Antiguo Socio
  • Airsofter
  • tate ahí!!!
« Respuesta #11 en: Mayo 21, 2010, 12:04:56 am »
Bienvenido!!!

Yo tengo esa réplica, y funciona bastante bien, con sus pequeños defectillos normales en las réplicas chinas. Es una buena opcion para empezar, muy completa. tendrás que "recortar" la potencia para jugar con algunos clubes, y el cargador eléctrico que viene no me da buena espina. Por lo demás OK.

La tienda: he comprado en ella, y funcionan muy bien, buen trato y comunicación.

No escatimes en comprar unas buenas gafas. Eso es lo principal, la seguridad.

Siempre recomiendo que antes de comprar, vayas a alguna partida como OBSERVADOR, eso te permitirá conocer las cosas de primera mano, y toquetear gran número de réplicas y conocer opiniones.
« Última modificación: Mayo 21, 2010, 12:06:06 am por [Bi0] »
Coslada (Madrid)  <--->  San Fernando de Henares (Madrid)

Desconectado Villafru

• Airsofter
  • *
  • masud rookie
« Respuesta #12 en: Mayo 21, 2010, 12:45:16 am »
Ya que todo el mundo te ha hablado de réplicas y gafas, que al fin y al cabo es lo importante, te comento yo sobre uniformes y chalecos, que también has preguntado.

En mi opinión, primero piensa si te interesa recrear alguna unidad real, o algún personaje de videojuego, o algo así. Si no, mejor para tu bolsillo: cómprate cualquier "disfraz de lechuga" y algo para llevar equipo que sea cómodo ¡y listo! En el foro de compraventa siempre hay muchos trapitos chulos.
Sin embargo, si quieres equiparte siguiendo un modelo, estúdiate bien la equipación y luego compra, ¡no al reves! que si no vas a tener en tu cosa un millón de cosas que sólo te van a ocupar espacio.

Bienvenido. ;D

Desconectado Blackened

• Socio Reservista
  • Airsofter
  • Vivimos en las trincheras de ahí afuera...
« Respuesta #13 en: Mayo 21, 2010, 12:49:54 am »
Ya que todo el mundo te ha hablado de réplicas y gafas, que al fin y al cabo es lo importante, te comento yo sobre uniformes y chalecos, que también has preguntado.

En mi opinión, primero piensa si te interesa recrear alguna unidad real, o algún personaje de videojuego, o algo así. Si no, mejor para tu bolsillo: cómprate cualquier "disfraz de lechuga" y algo para llevar equipo que sea cómodo ¡y listo! En el foro de compraventa siempre hay muchos trapitos chulos.
Sin embargo, si quieres equiparte siguiendo un modelo, estúdiate bien la equipación y luego compra, ¡no al reves! que si no vas a tener en tu cosa un millón de cosas que sólo te van a ocupar espacio.

Bienvenido. ;D

Lo que ha comentado el amigo Villafru también hay que tenerlo en cuenta; yo de momento llevo sólo la réplica y el "disfraz de lechuga"; es decir, pantalones desmontables, camisetas oscuras o de camuflaje y un chaleco baratillo que me pille para llevar los cargadores, el camelback, la barrita de proteinas y la herramienta indispensable para mi, 2 kilos de kleenex para quitarme los sudores de encima. Y de momento hasta pensar otra cosa, juego la mar de feliz.

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #14 en: Mayo 21, 2010, 12:02:55 pm »

¡Gracias!

depende del producto y la tienda on-line. Actualmente con un euro debil frente al dolar da un poco igual, porque entre los gastos de envio y las aduanas te sale casi lo mismo.
Ahora, en tienda fisica siempre tiens la opcion facil de devolucion en caso de averia o defecto.

OJO! no confundir online con extranjera!  eme4,airsoftworkers,maxaventuras,101 tambien son online y no por eso caen aduanas ( obvio en españa no hay aduanas aunque si IVA) y por supuesto todas las tiendas españolas tienen que darte garantia siempre y cuando no modifiques la replica
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!