Autor Tema: que gafas me recomendais  (Leído 6959 veces)

Desconectado DeLaCruz_91

• Airsofter
  • *
Re:que gafas me recomendais
« Respuesta #15 en: Enero 27, 2015, 04:44:04 pm »
ESS crossbow, las tengo y son una pasada, cubren bien y los cristales para las crossbow tienen un tratamiento específico antiempañamiento.
Hay por ahí un video que le hacen una prueba con el vapor de agua caliente. Yo lo he hecho con el aliento y de verdad que aguantan bien.

He tenido las ICE NARO, un chambergo con ventilador (muy efectivo pero hacía mucho ruido), las turbofan chinas (tampoco acaban de ir mal y no son muy incomodas, es más, probablemente acabe comprando las turbofan originales como gafas cerradas, y al final, voy muy bien con las ess crossbow.

Desconectado Ducksold

• Novato
Re: que gafas me recomendais
« Respuesta #16 en: Enero 28, 2015, 11:39:08 pm »
Las ESS Ice las hemos tenido casi todos, y no están mal, pero las Oakley M-Frame (Las del US.Army) les dan mil vueltas.

- Mayor comodidad en las patillas.
- Más nitidez, aunque depende de qué lentes compres.
- Mejor acabado, no un plástico guarro.
- 4 formas de lente a elegir dependiendo de la forma de cara, algo que a ESS ni se le ha ocurrido...

En fin, para mi gusto lo mejor que hay en gafas balísticas. :)

Si quieres una Ref Pic aquí la tienes: La película Green Zone.

Entre las Oakley m frame o las turbofan cual te quedarias? O si quieres unas cerradas y unas abiertas comprarias las dos?

Si tuvieras que elejir una, cual seria?  decir que yo por mi corpulencia suelo sudar rapido y mucho.
Sin prisioneros! - REGION DE MURCIA

Desconectado barlow

• Novato
« Respuesta #17 en: Enero 29, 2015, 11:24:47 am »
Yo estoy usando unas bolle x800 a las que les perfore la goma de arriba con la dremel.

Alguno sabe si las que se venden en masqairsoft y tiendas chinas son copias/clon, y le sirven el cristal de las bolle originales?

Desconectado Pepelurock

• Airsofter
  • *
  • Preguntón nato.
« Respuesta #18 en: Enero 29, 2015, 05:16:21 pm »
Yo tengo las ESS Crosshair, muy similares a las Crossbow. Y despues de haber probado todo tipo de gafas... me quedo con estas de calle.
BOLT B4A1 BRSS  // VFC MK18 MOD 1 (FDE) // Desert Warrior TM // StarkArms S17 TAN

Desconectado DeLaCruz_91

• Airsofter
  • *
« Respuesta #19 en: Enero 29, 2015, 05:21:20 pm »
Yo tengo las ESS Crosshair, muy similares a las Crossbow. Y despues de haber probado todo tipo de gafas... me quedo con estas de calle.

Y eso que, si no recuerdo mal, las crosshair son la versión económica de las Crossbow, los cristaes son compatibles pero los que llevan no tienen el tratamiento que digo.

Desconectado Pepelurock

• Airsofter
  • *
  • Preguntón nato.
« Respuesta #20 en: Enero 29, 2015, 06:56:05 pm »
No se si será verdad, pero como estas y supongo que las Crossbow porque son muy similares son supercomodas por la montura... Yo he cambiado mucho de gafas y creo que ya he dado con las mias.
BOLT B4A1 BRSS  // VFC MK18 MOD 1 (FDE) // Desert Warrior TM // StarkArms S17 TAN

Desconectado J_Bourne

• Airsofter
  • *
« Respuesta #21 en: Enero 29, 2015, 09:22:17 pm »
Yo tengo actualmente unas X800 de Bolle y unas V12 de ESS, y relación calidad-precio están muy bien. Ambas me costaron alrededor de los 50€ y con el líquido antiempañamiento van de lujo! Eso si, si te lo puedes permitir...unas ESS Turbofan, de lo mejorcito que hay.

Sea lo que sea, no te compres gafas chinas sin homologación!!