Autor Tema: Ayuda con ebairsoft. ¿ Que haríais vosotros ?  (Leído 7029 veces)

Desconectado Nelo

• Legendario
Re: Ayuda con ebairsoft. ¿ Que haríais vosotros ?
« Respuesta #15 en: Mayo 14, 2010, 11:24:48 am »
me parece raro lo del rollo de pegatinas.... si luego tarda un año en gastarlo? y si cambia el formato?

imagino que en china funcionaran de otra manera....cumplira, pero es muy poco serio.

Desconectado pikatchu

• Airsofter
  • *
    • Airsoft Asturias
« Respuesta #16 en: Mayo 14, 2010, 11:46:17 am »
el rollo de los tracks no se si es que le dan las pegatinas, que los sobres son prefranqueados o que, pero tanto en HK post como en USPS usan ese sistema, si metes el track "antes de tiempo" tiene un estado que te dice algo como "se nos ha notificado el envio pero aun no ha sido admitido"

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #17 en: Mayo 14, 2010, 12:00:11 pm »
gracias por la info "rata amarilla" ;D

P.D. Me parto de risa cada vez que se refieren a ti de esta manera en el foro :D

Desconectado Thevil

• Perdí a la novia por culpa del Airsoft
  • Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #18 en: Mayo 14, 2010, 12:13:00 pm »
el rollo de los tracks no se si es que le dan las pegatinas, que los sobres son prefranqueados o que, pero tanto en HK post como en USPS usan ese sistema, si metes el track "antes de tiempo" tiene un estado que te dice algo como "se nos ha notificado el envio pero aun no ha sido admitido"

Lo hacen como en los juzgados...

Aqui en españa tienen los rollos de las pegatinas, y lo ponen en los sobres cuando lo van a enviar...

Desconectado Asierron

• Airsofter
  • *
« Respuesta #19 en: Mayo 31, 2010, 02:17:46 pm »
Bueno pues ya me ha llegado el 2º paquete.

Como ya me estaba imaginando, me ha mandado LA MISMA MIRA otra vez, y la novedad de esta es que tiene la cruceta torcida y viene sin marcajes. Pero el modelo es idéntico.

Quedan 2 dias para que la disputa se cierre automáticamente, ¿ la elevo a reclamación ?

Algo que tengo claro es que en esta tienda va a comprar otra vez su **** madre, yo creo que el chino este se pasa el día drogado o yoquesé, se la pica un pollo el servicio que da a sus clientes.

EBAIRSOFT = MIERDA

Desconectado cholo

• Airsofter
  • *
  • G.O.E. Airsoft & Mil-Sim
    • G.O.E. Airsoft & Mil-Sim [MURCIA]
« Respuesta #20 en: Mayo 31, 2010, 07:25:32 pm »

Como ya me estaba imaginando, me ha mandado LA MISMA MIRA otra vez, y la novedad de esta es que tiene la cruceta torcida y viene sin marcajes. Pero el modelo es idéntico.

Quedan 2 dias para que la disputa se cierre automáticamente, ¿ la elevo a reclamación ?

Algo que tengo claro es que en esta tienda va a comprar otra vez su **** madre, yo creo que el chino este se pasa el día drogado o yoquesé, se la pica un pollo el servicio que da a sus clientes.

EBAIRSOFT = MIERDA

¿Todavia dudas en elevarlo a reclamacion?

Aunque te diga que te va a mandar otra, estás tardando en elevarlo a reclamacion, no tienes nada que perder, el, si xD

Tu por lo menos tienes algo ya, lo mismo te sale la mira hasta gratis.

Desconectado Asierron

• Airsofter
  • *
« Respuesta #21 en: Mayo 31, 2010, 08:39:37 pm »

EBAIRSOFT = MIERDA

¿Todavia dudas en elevarlo a reclamacion?

Aunque te diga que te va a mandar otra, estás tardando en elevarlo a reclamacion, no tienes nada que perder, el, si xD

Tu por lo menos tienes algo ya, lo mismo te sale la mira hasta gratis.

La cosa es que ya me ha enviado 2, la que se equivocó y ahora otra que resulta ser igual.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #22 en: Mayo 31, 2010, 10:00:17 pm »
no se chico....si ya tienes 2 por el precio de una, aunque no sea la que tu esperabas yo cerraba el tema y daba carpetazo al asunto...no sea que habras reclamacion y te diga que le tienes que devolver las 2 miras para que te devuelva la pasta o algo asi...yo por ese dinero no me como la cabeza

Desconectado doc615

• Catador de sofas olimpico.
  • Airsofter
  • *
  • OH SNAP!!
« Respuesta #23 en: Junio 01, 2010, 01:23:31 am »
Escribele un email diciendole que es un chapuza y que no le vas a volver a comprar nada, pero me da un poco de pena porque conmigo se ha equivocado ya un par de veces y las dos quede contento y me contestaron muy rapido...Aunque yo creo que si pones los 2 red dots en la seccion de compraventa te vas a sacar mas y te compras uno mejor aun ;D Sobre todo si es tan bueno como dices.
Open that shit up!

Desconectado Asierron

• Airsofter
  • *
« Respuesta #24 en: Junio 02, 2010, 06:38:38 pm »
Pues nada, en paypal me han rechazado la reclamación "Por no tener nada que ver con el tema de envíos".

Al final me quedo con una mira que no me gusta, y otra igualita pero que además funciona mal (tiene menos brillo y la retícula esta ligeramente torcida).

Si alguien está interesado en ellas que se ponga en contacto conmigo y paso fotos y negociamos el precio. Están nuevas y son idénticas a esta: http://item.rakuten.co.jp/yoriya/hd5-556-bk/