Autor Tema: Dollars VERSUS ''leuros''  (Leído 23188 veces)

Desconectado radamanto

• Colaborador de AM
  • Airsofter
Dollars VERSUS ''leuros''
« en: Mayo 11, 2010, 11:08:11 pm »
Holap, me dispongo a hacer un gran desembolso y hoy viendo a IÑaquí en el televisor me recordo algo que he estado viendo estos ultimos dias, y es que el euro esta perdiendo peso frente al dolar.

Mi pregunta es: ¿Algun entendido sabe si la cosa va a seguir la actual marcha?, usease,  la perdida de valor del euro. Porque viendo el panorama ''picturi'' mas me vale que realize mañana mismo el pedido porque sino mis pocos leuros no van a rentar na de ná ¡

Un saludete .
« Última modificación: Mayo 11, 2010, 11:09:20 pm por radamanto »

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Re: Dollars VERSUS ''leuros''
« Respuesta #1 en: Mayo 11, 2010, 11:49:43 pm »
A un mes las previsiones de "media" son de 1,31/32 a 3 meses de 1,35 y a un año varian de 1,45 a 1,27.

Se acerca el verano, yo personalmente esperaria meses.

Mirate la pagina de dukascopy.

PD: Te lo pondria mas amplio, pero acabo de llegar de casa de la rata y me caigo de sueño y dolor.
« Última modificación: Mayo 11, 2010, 11:51:40 pm por Hari »
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado radamanto

• Colaborador de AM
  • Airsofter
« Respuesta #2 en: Mayo 12, 2010, 12:10:27 am »
Jodo, pues lo que iba a hacer eran dos pedido, uno de casi 600 dolares y otro sobre los 350. No se si para estas cantidades merece lapena esperar... , ya me dices Hari, eso si, cena y acuestate tempranito que asi mañana estaras mas fresco para contestarme  :P .

Un saludete .
« Última modificación: Mayo 12, 2010, 12:11:40 am por radamanto »

Desconectado Tony Makkinen

• Airsofter
  • *
    • Marlene Dietrich
« Respuesta #3 en: Mayo 12, 2010, 10:28:11 am »
Yo esperaria a que subiese a 1,32 como mucho y comprar. Tal y como están los mercados europeos, el euro va a tener unos meses muy difíciles por delante, y más, la influencia de las decisiones de los gobiernos, sin ir más lejos, hoy Zapatero a anunciado el tijeretazo a la economia española, y ayer se supo que USA se metia en un fondo millonario de emergencia, por si los europeos la cagamos más, a grosso modo, por lo que es probable que vuelva a caer.

Hoy a subido, un 0,1%, y está a 1,27. No creo que baje más, por eso, si no tienes prisa espera a que termine la semana y seguro que se pone a 1,30 o 1,32. Ahora, no se yo si subirá más, en menos de 15 días.

Aso. Airsoft Histórico Marlene Dietrich
www.foroairsoft.com  

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #4 en: Mayo 12, 2010, 12:00:11 pm »
Esta semana yo no compraria, me explico hoy un poco mas ampliamente.

En el hipotetico caso de que baje, que no creo que en el global de lo que queda vaya a bajar mucho mas, el Lunes subiria otra vez para paliar el bajon. Y la perdida que puedes tener quedaria paliada ampliamente.

El el caso de que suba, el Lunes tendrias que comprar a primerisima hora antes de que paypal reajustara. El lunes siempre es periodo de convergencia y regularizacion de "extraños", es como el dia en el que se liman las diferencias abismales, para bien y para mal.

A un mes es posible que suba lastimosamente, pero en verano es un perioso historicamente alcista del € por cosas del petroleo, asi que por mucho que se especule con el, en verano tendremos un cambio favorable (verano me refiero a Julio y agosto, aunque este año me imagino que no durara tanto como otros, el pasado se alargo hasta incluso Octubre).

El valor que muchas consultoras otorgan al € es de 1,32, practicamente igual a 1 que a 3 meses, yo difiero, pero ellos se dedican a ello, y suelen acertar.......e incluso las estadounidenses que siempre barren para casa, otorgar esos valores.

Para mas informacion para los que les interese el tema y quieran ver tendencias.

http://www.dukascopy.com/

Por ultimo, si acertara siempre seria corredor de bolsa a gran escala =)
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado radamanto

• Colaborador de AM
  • Airsofter
« Respuesta #5 en: Mayo 12, 2010, 01:28:57 pm »
La verdad es que prisa tengo poca, pero gula y desesperacion por sobar un svd, para dar y tomar ¡oiga¡.

Osea que en caso de que no me quiera esperar, tendria que esperar al lunes y en caso de que quisiera esperar, tendria que hacerlo en Julio o agosto. Hummmmm ..¡¡¡

Hari si haces el favor de decirme la franja horaria en la que deberia pagar por paypal antes de que este se revele contra mi con su cambio y me arreé un paypalazo.

Pues muchisimas gracias por la info a hari y a tony ¡

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #6 en: Mayo 12, 2010, 01:32:30 pm »
A tanto no llego, no se cuando varia Paypal su cambio.

Desconectado doc615

• Catador de sofas olimpico.
  • Airsofter
  • *
  • OH SNAP!!
« Respuesta #7 en: Mayo 13, 2010, 09:51:54 pm »
Su supieramos como se va a poner el euro dollar en os proximos meses, no estariamos en un foro de airsoft, estariamos en wallstret a puntito de forrarnos  ;D En serio, hay gente que se dedia exclusivamente a trabajar en le cambio de divisas como quien compra y vende acciones en la bolsa, aunque es mucho mas arriesgado.

Yo te diria que se va a mantener como esta, o va a caer, pero la verdad es que no creo que vuelva a 1,35 en un laaaaaargo perioo de tiempo. EEUU a salido de la recesion, y nosotros le hemos bajado el sueldo a los funcionarios...
Open that shit up!

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #8 en: Mayo 13, 2010, 10:45:14 pm »
Su supieramos como se va a poner el euro dollar en os proximos meses, no estariamos en un foro de airsoft, estariamos en wallstret a puntito de forrarnos  ;D En serio, hay gente que se dedia exclusivamente a trabajar en le cambio de divisas como quien compra y vende acciones en la bolsa, aunque es mucho mas arriesgado.

Yo te diria que se va a mantener como esta, o va a caer, pero la verdad es que no creo que vuelva a 1,35 en un laaaaaargo perioo de tiempo. EEUU a salido de la recesion, y nosotros le hemos bajado el sueldo a los funcionarios...

Ya pero el € somos muchos paises, se ve como una moneda estable, menos proclive a un ataque especulativo, una moneda en la que invierten hasta los chinos en detrimento del dolar, por la misma razon; y el dolar no.

Desconectado Caralim0n

• Novato
  • Soy Guybrush Treepwood y quiero ser un pirata!!
    • Airsoft Sierra Norte
« Respuesta #9 en: Mayo 14, 2010, 12:56:37 am »
La prevision de un banco donde trabajaba, es durante la segunda mitad del año, podriamos volver al 1,40. Sin embargo las previsiones a 1 año vista son de 1,20 apreciacion que seria para quedarse estable.
« Última modificación: Mayo 14, 2010, 12:59:19 am por Caralim0n »

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #10 en: Mayo 14, 2010, 02:07:26 am »
La prevision de un banco donde trabajaba, es durante la segunda mitad del año, podriamos volver al 1,40. Sin embargo las previsiones a 1 año vista son de 1,20 apreciacion que seria para quedarse estable.

El periodo verano-otoño es la parte fuerte del €, es como la parte del circuito de tierra batida para Nadal...es donde remonta siempre xDD

1,27 las inversoras de EEUU y 1,45 alguna europea, a 12 meses.

1,35 a 1 mes.

1,35-1,29 a 3 meses

Mi apuesta, y espero no equivocarme por mi bien, es 1,35 a 6 meses. Y dan ganas de entrar a apostar en contra del dolar, pero casi que paso, que estadisticamente tengo que perder en algun momento.

Desconectado doc615

• Catador de sofas olimpico.
  • Airsofter
  • *
  • OH SNAP!!
« Respuesta #11 en: Mayo 14, 2010, 03:01:35 am »

Yo te diria que se va a mantener como esta, o va a caer, pero la verdad es que no creo que vuelva a 1,35 en un laaaaaargo periodo de tiempo. EEUU a salido de la recesion, y nosotros le hemos bajado el sueldo a los funcionarios...

Ya pero el € somos muchos paises, se ve como una moneda estable, menos proclive a un ataque especulativo, una moneda en la que invierten hasta los chinos en detrimento del dolar, por la misma razon; y el dolar no.

Si, pero menudos paises...no es por menospreciarnos, pero desde luego que entre grecia-italia-españa no le vamos a hacer ningun favor a €uro, y lo que dices tu tiene su parte buena y su parte mala: lo que dice Obama se hace porque es presidente de ahi, el presidente de la union Europea puede decir que el cielo es azul y le saldran detractores y gente diciendo que ellos no lo ven asi...Anda que no hemos tardado en reaccionar con grecia, y anda que no zanja él las cosas rapido...

Y recuerda que el mundo sigue operando en dolares, no en euros (aunque cada vez menos, habra que ver quien sale reforzado de la crisis)

Mi apuesta, y espero no equivocarme por mi bien, es 1,35 a 6 meses. Y dan ganas de entrar a apostar en contra del dolar, pero casi que paso, que estadisticamente tengo que perder en algun momento.

Espero, por tu bien, que no te estes dedicando al comercio de divisas. Si es asi mucha suerte, yo me sali a tiempo, y menos mal, me hubiera equivocado de cojones :) Se estan destapando cosas muy feas del euro ultimamente, yo pienso que esta mucho mas fuerte de lo que deberia estar, y es por interes de los yankis, devaluando su moneda caen las importaciones y aumentan las exportaciones...
Open that shit up!

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #12 en: Mayo 14, 2010, 05:58:54 pm »
Joder ahora esta a 1.23, eso sin sumar el cambio de Paypal que sera 1.21 aprox, asi cualquiera compra, aun recuerdo cuando compraba a 1.60... :(

Desconectado Caralim0n

• Novato
  • Soy Guybrush Treepwood y quiero ser un pirata!!
    • Airsoft Sierra Norte
« Respuesta #13 en: Mayo 14, 2010, 06:31:41 pm »
Pues olvidate ya de ese TC Rams. Un saludete y a ver si montais una en Galapa que tengo buga¡¡¡¡

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #14 en: Mayo 14, 2010, 07:00:11 pm »
Pues olvidate ya de ese TC Rams

Mande? :D

Partida...para finales de mes, que el 22 estamos liadillos, para el 29 algo hay fijo ;)

Esta castaña sigue bajando, no si al final me sale a cuenta comprar el P90 en España...
« Última modificación: Mayo 14, 2010, 07:01:15 pm por Rammstein »