Autor Tema: M4 GBB WE  (Leído 897 veces)

Desconectado DeMiuN

• Novatisimo
M4 GBB WE
« en: Mayo 11, 2010, 12:03:05 pm »
Buenas compañeros, este es mi 1º post pero llevo varios leidos y sois unos cracks ;)

Queria poner esta consulta a todos aquellos poseedores del m4 de we o los que sepan de este tema.

Lo compre en Augdal ya custom y cuando llego, las bolar por mucho hop que le diera seguian callendo a cosa de 30menos mas o menos. A los muchos disparos parece que la goma del hop se ha ido corrigiendo y aora parece que hace su efecto, luego aora las bolas hacen parabola hacia la izquierda, algunos me han dicho que es algo normal al principio y que con el tiempo se queda genial, pero la verdad que me he quedado trauma....

He hecho las pruebas con el npas abierto entero ( 495 fps ) y bolas del 0.25 de G&G ( Nunca me han dado fallos ).

Otra pregunta es que he visto en post ingleses que ahi gente que para corregir la bola le meten mucho mas peso ( Anoche lei que le han puesto 0.36!!! O.o ). Ustedes que saben seguramente mucho mas que yo, me podis aclarar señores ?

Muchas Gracias a Todos.

P.D: No me acordaba, el NPAS va suelto en el interior de la capsula ?? Osea el mio esta separado de la parte de atras.

Desconectado Pzuzu

• Airsofter
  • *
  • Hasta mis debilidades son más fuertes que yo.
    • Airsoft Pinoso
Re: M4 GBB WE
« Respuesta #1 en: Mayo 11, 2010, 12:21:31 pm »
Hay ya un hilo abierto para cuestiones relacionadas con el M4 GBB de WE, quizás allí te den más info.

Yo no te puedo ayudar mucho porque todavía no he desmontado la mía... de casa ya me vino tirando bastante bien.

Eso sí, me imagino que para solucionarlo tendrás que desmontar y volver a montar cañón y hop up, es posible que la goma no esté correctamente colocada.

Saludos.

Desconectado DeMiuN

• Novatisimo
Re: M4 GBB WE
« Respuesta #2 en: Mayo 11, 2010, 12:24:13 pm »
Cierto no lo recorde al escribirlo, ruego algun moderador que cierre este post ya lo escribo donde deberia de ir ^_^.

Disculpen las molestias.