Autor Tema: duda camara en replica o casco  (Leído 15132 veces)

Desconectado Batou

• Airsofter
  • *
  • Burgos

Desconectado SATIN

• Novatisimo
Re: duda camara en replica o casco
« Respuesta #16 en: Mayo 12, 2010, 04:40:57 am »
hombre funcionaria, primero te pones las gafas y despues una mascara, asi podrias grabar sin riesgo de daños en la camara.

Desconectado khaos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Mayo 12, 2010, 12:11:50 pm »
Pues yo te aconsejo esta que a mi me la recomendo el compañero Agoyo

http://www.chinavasion.com/product_info.php/pName/extreme-sports-camera-all-metal-hercules-edition/

Va muy bien para lo que nosotros hacemos y es muy solida. Me llegó en una semana exacta. Y si no te gusta, para lo que vale ni te arrepientes.

La GoPro o te compras la HD o no vale la pena y esa ya sube a 300 +/- dependiendo de tiendas.

Saludos

Esta claro que no es una camara pensada para el airsoft y que dado su precio puedes decantarte por otras pero lo que yo queria es dar referencias de otras que conozco. la calidad del video que he visto yo para surf y windsurf es muy alta con la camara normal. además con el lanzamiento de las HD las han rebajado a unos 150 USD.

Ventajas que le veo a esta camara? que viene con la caja hermetica y super resistente, por lo que no notaras ni golpes ni tendras que preocuparte por los bolazos. Además tiene gran angular, que queda chulo para grabarte a ti mismo durante la partida (mis conocimientos de fotografia son escasos que nadie se moleste si digo burradas  ;) )

Desventajas?? muchisimas, empezando por que no es una camara pensada para el airsoft, sino mas bien para el surf/mountain bike etc. Por esto mismo es quiza poco estetica para poner en la replica (pero completamente funcional).
(Antes Rocco).

Desconectado TheoNAc

• Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Mayo 12, 2010, 02:58:15 pm »
Mi hercules viene de camino, ¿alguna idea de como la llevais acoplada para la grabacion de partidas?

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #19 en: Mayo 12, 2010, 03:09:11 pm »
un casco duro y con un par de tornillos en un lateral del casco

Desconectado El_fugitivo

• Telemark Bataljon
  • Airsofter
  • *
  • Til Valhala!
    • Contact Corp
« Respuesta #20 en: Mayo 12, 2010, 04:08:55 pm »
Pues Rocco (o quien lo sepa) dime donde has visto una Go Pro HD a unos 150 euros por que tengo un colega que la esta buscando y llevamos tiempo mirando y preguntando por tiendas de video y fotografia y a ese precio solo he visto la version normal (que se ve muy bien pero no hay color con la otra). Es para la bici mas que nada

Saludos!
Entrena como trabajas, trabaja como entrenas

Desconectado khaos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #21 en: Mayo 12, 2010, 09:55:03 pm »
Pues Rocco (o quien lo sepa) dime donde has visto una Go Pro HD a unos 150 euros por que tengo un colega que la esta buscando y llevamos tiempo mirando y preguntando por tiendas de video y fotografia y a ese precio solo he visto la version normal (que se ve muy bien pero no hay color con la otra). Es para la bici mas que nada

Saludos!

no me he debido explicar bien perdona. La que he visto por 150 dolares es la vieja la que no es HD. de primera mano se que graba bien (un 7 sobre 10 asi a ojo jejejeje).
la he visto en la página original de ellos. http://www.goprocamera.com/.
La HD tienes tu razon anda por encima de los 250 dolares alla donde la busques.

a mi compañero de piso le costo 200 euros redondos (envio incluido) con el kit para windsurf y el kit para mountan bike ambos de unos 15 euros cada aproximadamente. esto fue en septiembre cuando el cabron de el se fue a hawaii de vacaciones :o

si necesitas algo mas de informacion pidemela y te mando alguna foto por email de lo que tiene y asi y le pregunto mas a fondo donde la compro si se puede pillar con uno o con otro kit etc.
(Antes Rocco).

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #22 en: Mayo 12, 2010, 11:41:44 pm »
Mi hercules viene de camino, ¿alguna idea de como la llevais acoplada para la grabacion de partidas?

como indique anteriormente, la hercules trae una cinta elastica para colocar en el casco, con un par de tiras de unos 2cm de ancho, tambien elastico. la camara la colocas en esas tiras. queda bien apretá, ya la he probado en partida, y que quieres que te diga, de prestiputa madre. lo malo que tendras que ajustar a ojo la verticalidad, que si no lo haces bien, la grabacion queda torcida

para montarla en la replica, encontre esto, bien baratito
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.33823
« Última modificación: Mayo 13, 2010, 12:00:35 am por AGOYO!!! »
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado SATIN

• Novatisimo
« Respuesta #23 en: Mayo 13, 2010, 02:47:49 am »
pero esas tiendas son de fiar?

Desconectado AGOYO!!!

• Veterano
  • **
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #24 en: Mayo 14, 2010, 12:19:36 am »
no, para nada, me gusta jugarme el dinero que tanto me cuesta ganar asi por las buenas en el primer sitio que veo.. y encima en china..
modo sarcasmo OFF

pues si, son de fiar, y dan un buen servicio postventa
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado TheoNAc

• Airsofter
  • *
« Respuesta #25 en: Mayo 14, 2010, 03:49:48 pm »
Bueno ya tengo entre mis manos la camarita. Todo xaxi accesorios y demas. tengo algunas dudas del funcionamiento. Segun el manual pa cargarla, se enciende el piloto rojo si ta descarga y se apaga cuando te cargao. Bien le enxufo el USB y se enciende durante unos 3 seg la luz azul luego se apaga nada mas.
Supuse k taria cargada, asi k le meti la micro SD k tengo de 1 gb, le doy al on, y segun pone en el manual, se enciende la luz azul. todo OK. Se apaga la luz azul. Ya no se enciende mas ná. Le doy al play/pause, y no ace nada. Luego compruebo la micro sd y no a grabado nada. Alguna ayuda?

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #26 en: Mayo 14, 2010, 04:40:54 pm »
ponme un enlace del modelo que te has pillado y lo mismo te puedo ayudar

Desconectado TheoNAc

• Airsofter
  • *
« Respuesta #27 en: Mayo 14, 2010, 07:18:45 pm »
xD Tooodo solucionado peña, por lo k se ve se a marcado un flasheo, la puse a cargar y al kitarla tras un rato ya empezarona  encenderse luces de mas colores xD y graba xaxi. La unnica pega k le veo es el Sonido, alguno sabe como reducir la distorsion o algo??

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #28 en: Mayo 14, 2010, 09:42:24 pm »
un poco de algodon o espuma delante del micro....si es para elimiar ruido de viento y eso....si la distorsion es del propio micro a tirar de editor de audio/video

Desconectado AGOYO!!!

• Veterano
  • **
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #29 en: Mayo 14, 2010, 11:52:09 pm »
opcion cutre, una tirita