Autor Tema: m70 y bar10  (Leído 18759 veces)

Desconectado mr.marley

• Airsofter
  • *
Re: m70 y bar10
« Respuesta #60 en: Septiembre 21, 2010, 11:44:54 pm »
Y respecto a los clones de VSR, ¿qué recomendais? ¿Alguno calidad-precio al que en un futuro pueda meter las susodichas mejoras?
y otra cosa, ¿dónde puedo hacerme con uno?

Gracias
Y el séptimo día, cuando Dios descansó, nosotros nos situamos en el perímetro, y desde entonces dirigimos la función

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #61 en: Septiembre 21, 2010, 11:46:07 pm »
BAR 10
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado mr.marley

• Airsofter
  • *
« Respuesta #62 en: Septiembre 22, 2010, 12:17:55 am »
Del Bar 10 he oido que se rompen muy fácilmente y que suelen venir muy mal, no es que por ser china no me fie, ya que tengo el g36k de Jing Gong y me va bastante bien.
Aunque no encuentro el Bar10 en stock, en ehobb he encontrado este:

http://shop.ehobbyasia.com/sniper-rifles/others/air-soft-gun-vsr-10-spring-cocking-rifle-black.html
Pero esque pone que de serie viene en 380 fps

No se ayuda con alguna page o algo
Gracias
saludos
Y el séptimo día, cuando Dios descansó, nosotros nos situamos en el perímetro, y desde entonces dirigimos la función

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #63 en: Septiembre 22, 2010, 12:39:25 am »
lo dicho, vende el M70 y guardate el conjunto...en cunato puedas pillas un bar10 chino y le metes el kit de marui

en cuanto a que sea chino....el clon mas habitual es el de Jing Gong...por algo sera...ese que pones es de ASG...y lo poco que he visto de ellos es bastante malucho.
« Última modificación: Septiembre 22, 2010, 12:41:15 am por Nelo »

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #64 en: Septiembre 22, 2010, 01:10:20 am »
pilla el bar10 de jing gong. es totalmente compatibel con el VSR de marui. le pones el conjunto de cañon-goma-camara y palante, que es cojonuda.
yo l tengo desde hace ujn año, y que quieres que te diga, depende de la tralla que le metas, se te rompera o no. el mio sigue enterito
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado mr.marley

• Airsofter
  • *
« Respuesta #65 en: Septiembre 22, 2010, 01:45:05 am »
Estoy mirando en tiendas de fuera y estan muy bien de precio la verdad que me estoy animando y me veo con uno en breves, también estoy leyendo algunas reviews y como upgradearlo, pero el problema es que no  encuentro ningún sitio que lo tenga en stock, tendre que esperar y aprovechare para ver si vendo el m70 a algún intrepido.
por cierto, ¿y el vsr de well k tal es?

¿me recomendais alguna pagina que salgan buenos o que conozcais?
« Última modificación: Septiembre 22, 2010, 01:55:53 am por mr.marley »

Desconectado [(NS)]A&K

• Marushin M1 Garand Expert
  • Airsofter
  • *
  • K.I.A.
« Respuesta #66 en: Septiembre 22, 2010, 06:26:33 pm »
Estoy mirando en tiendas de fuera y estan muy bien de precio la verdad que me estoy animando y me veo con uno en breves, también estoy leyendo algunas reviews y como upgradearlo, pero el problema es que no  encuentro ningún sitio que lo tenga en stock, tendre que esperar y aprovechare para ver si vendo el m70 a algún intrepido.
por cierto, ¿y el vsr de well k tal es?

¿me recomendais alguna pagina que salgan buenos o que conozcais?
Abre otro post =p
Y no la de well cacak compra BAR-10