Autor Tema: m70 y bar10  (Leído 18773 veces)

Desconectado mr.marley

• Airsofter
  • *
Re: m70 y bar10
« Respuesta #30 en: Septiembre 06, 2010, 11:26:00 pm »
Gracias por tu tiempo Nelo, ya voy entendiendo mejor, pero la duda que me surge ahora es; ¿crees que un goma del vsr con un cañon nuevo compatible lo sera entonces con la cámara?, porque es lo que me parece estar entendiendo, pero con el cañon original como dijo huella no lo era.

Es así, ahora solo me falta buscar la goma adecuada, preguntare por aqui.
Una última cosa, ¿el cañon de que tamaño lo cojo de diámetro 6,02?  6,05?

Gracias por todo
Y el séptimo día, cuando Dios descansó, nosotros nos situamos en el perímetro, y desde entonces dirigimos la función

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #31 en: Septiembre 07, 2010, 12:32:02 am »
hombre...cañon siempre mejor un 6.02 que un 6.05...mejor aprovechamiento del aire, mayor velocidad y menor dispersion.

lo que si empiezo a pensar tras revisar las fotos del amigo huella es que esa camara no admite un cañon con corte VSR convencional...tiene un saliente que encaja en un rebaje del cañon para sujetarlo y creo que ese rebaje no lo tienen todos los cañones..

te lo marco en esta foto.

yo no tengo replicas que usen corte VSR asi que no te lo puedo confirmar al 100%

si tengo razon y ese rebaje no lo tienen el resto de cañones....pues habria que ver si te atreves con un poco de bricosoft y eliminarlo o bien con una broca o una dremmel.

Un saludo

Desconectado mr.marley

• Airsofter
  • *
« Respuesta #32 en: Septiembre 07, 2010, 02:39:59 am »
bueno como se dice, "from lost to the river" en el peor de los casos busco una camara compatible con la replica y a correr si se me rompe.
Y el séptimo día, cuando Dios descansó, nosotros nos situamos en el perímetro, y desde entonces dirigimos la función

Desconectado [(NS)]A&K

• Marushin M1 Garand Expert
  • Airsofter
  • *
  • K.I.A.
« Respuesta #33 en: Septiembre 07, 2010, 10:00:01 am »
Ese corte no existe en cañones de VSR =P
http://shop.ehobbyasia.com/nine-ball-full-cylinder-for-marui-g18c-m93r-usp-fixed.html
Cuidadillo con esa goma! Es corte AEP y no VSR!
Yo creo que vas a poder usar directamente una camara de Hop VSR =)

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #34 en: Septiembre 07, 2010, 10:51:41 am »
la goma seria esta

http://www.snipersairsoft.es/product_info.php?cPath=58_109_116&products_id=851

y la camara puestos a desecharla....yo preferiria modifiarla antes....que sale bien??? la puees usar....que sale mal?? pues habra que comprar una para VSR.

Desconectado mr.marley

• Airsofter
  • *
« Respuesta #35 en: Septiembre 07, 2010, 01:22:25 pm »
Entonces compro el cañon de precisión 6,02 y la goma vsr y trato de modificar la camara, que sale bien que no pues compraria una camara, pero ayer dandole vueltas pense, ¿alguno conoce como van las cámaras, cañones y goma de serie de un l96? porque mi hermano piensa desechar los suyos para upgradearlo, pero por lo visto el tiene que meter otra camara nueva para hacerlo compatible,¿ podría servirme?, ¿sabe alguno si esta sería comptible? Se que la goma merece la pensa cambiarla y que el cañon es demasiado largo, pero en caso de ser compatible podria reutilizarlo ¿no?
Otra duda que me surge es, para replicas ya sean AEG o sniper de muella los 6,02mm van muy bien, y he oido que la mejor marca que esta funcionando son los deepfire, alguno puede comentarme sus experiencias con esta u otras marcas de cañones.
Gracias

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #36 en: Septiembre 07, 2010, 01:26:58 pm »
La camara del L96 no es compatible con la del M70 :-\

Los deepfire 6.02 los estoy ontando en mis replicas y van de lujo....tambien ha aparecido los Guarder 6.02 que no se que tal iran pero la marca en si hace cosas bastnta buenas....los internos de mis AEG son todos Guarder.

El cañon del L96, si es el de well es igual de malo que el tuyo.

Desconectado mr.marley

• Airsofter
  • *
« Respuesta #37 en: Septiembre 07, 2010, 01:38:50 pm »
Damn xD, si ayer estuve viendo los Guarder y no tenian mala pinta estoy pensando en pillarme xa el m70 y para el g36k, me toca ir de compras xD
En cuanto a limar los rebordes de la camara me dijiste que con una dremmel o broca, mejor la dremmel, parece mas sencillo

Gracias por todo Nelo, ya te ire comentando como evoluciona el asunto y que nuevas dudas se me ocurren

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #38 en: Septiembre 07, 2010, 01:43:40 pm »
lo mas gordo lo puedes rebajar con una muela de la dremmel y luego cabarla con una lima pequeña de media caña o con lija....ese material no sera muy duro asi que ten cuidado no comas de mas.

te aconsejo que antes busques alguna imagen de la camra para VSR de laylax en la que se vea desmontada y la compares con la tuya.

un saludo

Desconectado mr.marley

• Airsofter
  • *
« Respuesta #39 en: Septiembre 07, 2010, 03:14:06 pm »
¿Y la goma roja de KA para tipo VSR tb me valdría?
¿alguien sabe algo de esta goma? ¿Sabeis si hay mucha diferencia con una nineball?

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #40 en: Septiembre 07, 2010, 03:28:33 pm »
¿Y la goma roja de KA para tipo VSR tb me valdría?
¿alguien sabe algo de esta goma? ¿Sabeis si hay mucha diferencia con una nineball?

Es tambien airseal y es mas dura que la nineball. Tambien es peor en acabados como norma general, pero con unos cuantos tiros quitas las asperezas que al fin y al cabo las nineball tampoco vienen perfectas.

Nineball- Airseal, Blanda (mas que las KA anyway), hop V.
KA- Airseal, Dura, hop V.
KM- Normal, Dura o muy dura, hop H.

Por cierto, estoy maravillado de las mezcolanzas que haceis. No quiero desanimaros ni nada, pero .....no era mas facil pillarse un bar10 y un cañon de 02, si es que mas barato que eso es gastar pasta en proyectos "de tercera".

A veces por el ansia de ahorrar os meteis en sitios donde acabais gastando mas. Una camara de hop VSR son 15€ minimo, una KA otros 12€....habia tanta diferencia con el BAR10 en coste inicial?
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado mr.marley

• Airsofter
  • *
« Respuesta #41 en: Septiembre 07, 2010, 04:08:47 pm »
Gracias por la ayuda Hari, el problema es que el m70 lo tengo y me es muy impreciso, entonces seria buscarle solución o tener que pillar otra replica, y puediendo hacer algo con el, me parece que no renta mucho comprarme una nueva.
Acabara siendo un híbrido entre m70 y VSR, pero bueno xD el caso es que quedara "interesante" al menos.

Un saludo

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #42 en: Septiembre 07, 2010, 05:19:23 pm »
hombre Hari, como dice el chaval....la replica ya la tiene....asi que...o la deja de adorno y pilla otra...o trastea con ella.

no obstante, las piezas que va comprar las podria transplantar mas adelante a un BAR10.

Desconectado huella

• Veterano
  • Airsofter
  • G.A.T.O.
    • datebest.net - visit website and win smartphone!
« Respuesta #43 en: Septiembre 07, 2010, 05:36:25 pm »
repito...

no vale una goma VSR si respetas el cañon de serie. Si cambias goma y cañon no hat problemas.

salu2

He puesto bien claro que la goma de un VSR no es compatible con esa cámara, ya que la espoleta la tiene en el lado contrario, no es solo por que no sea compatible con el cañón, y aunque cambies el cañón y la goma, esta última seguirá sin valer para esa cámara, vamos, que no te gastes el dinero en gomas si no estás dispuesto a gastarlo también en la cámara.

Ya puestos, otra opción sería el comprar el conjunto de Marui, que venden en ehobbiasia:

http://shop.ehobbyasia.com/tokyo-marui-precision-brass-barrel-and-new-chamber-set-for-vsr-10.html

Salu2.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #44 en: Septiembre 07, 2010, 05:45:48 pm »
gracias por aclararlo Huella

efectivamente, ese conjunta vendria de perlas para el M70 del compañero sin gastarse mucho
« Última modificación: Septiembre 07, 2010, 05:46:54 pm por Nelo »