Autor Tema: replica recien adquirida, que hacer?  (Leído 3227 veces)

Desconectado nebiro

• Airsofter
  • *
replica recien adquirida, que hacer?
« en: Mayo 08, 2010, 01:35:27 pm »
buenas chicos, sus cuento, tengo mi mp5 de cyma recien compradito, he jugado unas partidas con el y la verdad es que va bien, 345 de serie, pega rectito pero la verdad es que veo los fuscos de los que llevais tiempo y se nota la diferencia. un compi me dijo que lo primero que deberia hacer es cambiar la goma de hop, he oido tb que si cañon de precision, que si bolas de esta o aquella marca, los cargadores... en fin, que no tengo npi de por donde empezar a trastear con la replica y busco sugerencias.

quien se anima?

Desconectado victor313

• Novato
Re: replica recien adquirida, que hacer?
« Respuesta #1 en: Mayo 08, 2010, 01:40:25 pm »
Empieza por la goma hop up.
Una guarder de silicona transparente le ira bien.

Desconectado --fenix--

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Mayo 08, 2010, 01:53:47 pm »
goma hop up transparente madbull
Cañón Deep fire si la economia te deja
SCS (opcional si tu quieres probar)

yo creo que de momento con eso esta bien

Luego si quieres una lipo de 7.4 y para mas cadencia una 11.1 pero para esta necesitas un mosfet para que los mecanismos del gatillo no sufran mucho.

Espero haberte ayudado

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Mayo 08, 2010, 03:23:02 pm »
Puesto que lo más posible es que aumenten los FPS y por ello tirará a más de 350 fps.

Lo ideal es  que de paso le cambies el muelle y le pongas uno de 1 Julio de Systema que te dará unos 330 FPS.

Un saludo

Desconectado nebiro

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Mayo 09, 2010, 07:01:23 am »
venga, vamos a empezar por la gomita esa, por cual os decantais mas, guarder o madbull?, porq veo qeu lo de transparente coincidís los dos.

Desconectado victor313

• Novato
« Respuesta #5 en: Mayo 09, 2010, 10:00:35 am »
venga, vamos a empezar por la gomita esa, por cual os decantais mas, guarder o madbull?, porq veo qeu lo de transparente coincidís los dos.

Yo me decantaría por cualquiera de las madbull pero el problema que tienen es que a veces no hay forma de hacerlas entrar, sin embargo la guarder es más fina y entra mejor.

Desconectado --fenix--

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Mayo 09, 2010, 11:18:06 am »

Yo me decantaría por cualquiera de las madbull pero el problema que tienen es que a veces no hay forma de hacerlas entrar, sin embargo la guarder es más fina y entra mejor.

Madbull se le echa una gotina de aceite de silicona y entra que da gusto :D

Desconectado victor313

• Novato
« Respuesta #7 en: Mayo 09, 2010, 11:20:08 am »

Pues yo en una réplica he probado con todo y no hubo forma de que entrara.

Madbull se le echa una gotina de aceite de silicona y entra que da gusto :D

Desconectado nebiro

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Mayo 10, 2010, 05:51:12 pm »
supongo que esto sera un poco tonto pero... para pillar piezas o tornillitos o mierdas en pedidos pequeños, como lo haceis? porq tmpoco es plan de pagar gastos de envio de 5 pavos por algo de 2 xddd que haceis, os esperais a tener un pedido mas grande o hay otra via?

Desconectado SargentoMarc

• Novato
« Respuesta #9 en: Mayo 11, 2010, 12:50:44 pm »
goma hop up transparente madbull
Cañón Deep fire si la economia te deja
SCS (opcional si tu quieres probar)

yo creo que de momento con eso esta bien

Luego si quieres una lipo de 7.4 y para mas cadencia una 11.1 pero para esta necesitas un mosfet para que los mecanismos del gatillo no sufran mucho.

Espero haberte ayudado
fenix si me permites tanto si le pones una lipo 7.4 o una 11.1 necesitas mosfet si o si ya que a la larga acabaras quemando los contactos i el cableado, y perdona pero una 11.1 es una burrada no hace falta tanta bateria i menos en un mp5, con unas 7.4 vas mas que sobrado

Desconectado --fenix--

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Mayo 11, 2010, 01:51:53 pm »

fenix si me permites tanto si le pones una lipo 7.4 o una 11.1 necesitas mosfet si o si ya que a la larga acabaras quemando los contactos i el cableado, y perdona pero una 11.1 es una burrada no hace falta tanta bateria i menos en un mp5, con unas 7.4 vas mas que sobrado.

[/quote]

Ponerle una de 11.1 o no es problema del usuario de la marcadora, a preguntado yo le doy mi opinión, esta claro que para todas las lipos de mas de 7.4 hace falta mosfet, en su dia pregunte yo tambien para ponerlo y al final acabe poniendolo ya que tenia que abrir la marcadora.

Poner una lipo en un mp5 no es la primera vez que lo veo, y con la de 11.1 supera a todas en rafagas, pero no nos desviemos que no es el tema.

Al tema : el a preguntado por sugerencias y yo le doy mi opinión sin mas. :D

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #11 en: Mayo 11, 2010, 02:27:02 pm »
La sola mencion de poner una lipo de 11,1 a una replica para conseguir cadencia es algo que no me explico, luego rompen las cosas o no tiran un pijo, normal.....a ver si creeis que la goma del hop aguanta rafagas de un cillon de bolas....no hara efecto, y encima os la cargareis, no recomendeis burradas, es mas, ni las menteis, que luego vienen los disgustos, una lipo de 11,1 en una mp5 a 350 fps o menos no pinta NADA.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Mc_KaNaN

• Veterano
  • Airsofter
    • Asociación Leonesa de Airsoft
« Respuesta #12 en: Mayo 11, 2010, 03:00:35 pm »
una lipo de 11,1 en una mp5 a 350 fps o menos no pinta NADA

Ni en un m4, ni en un ak, ni en... ni en... ni en...
Que pena que todo esto evolucione. Antes no habia ni lipos, ni 11.1, ni leches en vinagre y nos lo pasabamos de pm sin partir nada.
Ahora la moda es poner a "full" una replica, porque si no sale un hilo de bolas, no somos airsofters, ni nos sentimos realizados. En fin...

Personalmente no te recomiendo una lipo de 11.1, ni mosfet ni leches. Si quieres ponerle una bateria de 7.4V adelante (sigo diciendo que NO te hace falta mosfet, otros muchos dicen que no es necesario pero si recomendable, eso ya depende del usuario. Yo juego con baterias de 7.4V LiPo y ni se me queman los contactos, ni se crean polvos raros ni gaitas raras que tanto insiste la gente en que si que pasa).
El problema de las lipo es que necesitas su cargador y balanceador, pero por 4 duros los puedes tener.

Volviendo al tema: Goma Hop-Up Guarder transparente o Madbull Azul y notaras cambio. Si luego quieres seguir invirtiendo... adelante

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #13 en: Mayo 11, 2010, 04:17:02 pm »
Con 7.4 es recomendable instalar un mosfet, lo mismo que es recomendable engrasar los engranajes...
Nadie te obliga, pero durarán mucho más.

Desconectado --fenix--

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Mayo 11, 2010, 04:32:13 pm »
Con 7.4 es recomendable instalar un mosfet, lo mismo que es recomendable engrasar los engranajes...
Nadie te obliga, pero durarán mucho más.

Pero no obligatorio