Autor Tema: UMG  (Leído 1414 veces)

Desconectado juande

• Novatisimo
UMG
« en: Julio 16, 2006, 02:35:26 pm »
hola a todos, me gustaria saber mas acerca de la UMG de G&G, a cuantos metros tira realmente (lo digo porque es UNA RÉPLICA no muy larga) si es full metal, si se venden cargadores de 80 bolas como el que trae en la caja, si los cargadores se podrian guardar en portacargadores de mp5 (lo digo por la longitud y forma de los cargadores de las dos replicas que me parecen parecidos) y si se me olvida algo pues estoy abierto a mas informacion.
gracias y un saludo a todos.

Son réplicas Juande, no armas.
« Última modificación: Julio 18, 2006, 10:23:05 am por Loco Ivan »

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
Re: UMG
« Respuesta #1 en: Julio 16, 2006, 03:20:27 pm »
1º No es un arma, es una replica
2º ¿Alcance? pues como toda aeg de casa, unos 35 metros aproximadamente
3º Es entera de plastico, como la subametralladora real
4º Los cargadores que trae la replica son de 50 bolas y si, puedes comprarlos por separado
5º Dependiendo del bolsillo te cabra o no, pero sobresaldra bastante porque son mas largos que los de MP5
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado llanga

• Novato
    • Stars Airsoft Platoon
Re: UMG
« Respuesta #2 en: Julio 18, 2006, 09:52:25 am »
yo tengo una, añado:

- Cuidate del double feeding (a veces carga dos e incluso tres bolas a la vez). Me comentaron que podría subsanarse con un tapplet plate adecuado (abrí el gear y tenía el v2, el que se supone subsana el problema) + Hopup guarder (que le he puesto). Pero aún me lo sigue haciendo.

Lo cierto es que aun no lo he probado en el campo con el nuevo hopup y no descartaría que, por mis dedospollas lo haya puesto mal o algo así (aunque nuse, a priori lo veo bien), por lo que hasta que no tenga alguna escaramuza y lo pruebe en "batalla" aun no te puedo decir nada al 100%.

- Robustez: es MUY solida, tanto los cargadores como la AEG. da la impresion de aguantar sus buenos impactos.

- acabado: las nuevas no tienen un acabado del todo bueno, puedes encontrar alguna rebaba por ahí. No es nada que una lima y cinco minutos de tu tiempo no puedan subsanar con facilidad.

- Alcance: considera que tiene un cañon corto. Por lo tanto, dispersa las bolas más que otras muchas replicas. Le he puesto un cañon de precision a la mia, pero hasta que no lo pruebe en el campo... ;) ademas, si te hace el double feeding, tendras una acusada perdida de alcance - precision cuando cargue dos bolas a la vez.

- Usabilidad: para abrirla, es alucinante! tres pasadores y la abres por la mitad. En seguida tienes acceso al gear y al cañon, es tan facil que se puede desmontar y montar con una mano atada a la espalda.

- estetica: supongo que ya la conoces bien, porque te planteas adquirir una... pero por si acaso: me la pone como un canto. Por su forma y todo, dice a gritos "no es algo personal"... ;D me encanta.

A la mia le he puesto un toke frik... un arco de G36C:

JAJAJAJAJAJAJA!! pero esto ya entra dentro del terreno enfermizo.

advertencias:

- los cargadores son super tochos. Te recomiendo pillar algo así para transportarlos (lo tengo y va de muerte):
http://www.wgcshop.com/pcart/shopper.php?itm=GD-CG-T05COD_cat_Magazine%20Pouches

- los hicaps tienen casi 500 puñeteras bb's... no me molan del todo, pero si te va el rollo, con tres ya tienes casi 1500 proyectiles O.o

- si pillas una, con el tappet plate v2. Se supone que ahor todas lo llevan asi, pero por si acaso, asegurate.

En cuanto al resto, puede que el sr. Topo se deje caer por aquí para darte sus impresiones, ya que es poseedor de una de estas desde hace un tiempo y es un frikimecanico que le ha dado mas de una vuelta a la bicha.

Para mas información, echa un ojo en este post:

http://www.airsoftmadrid.com/index.php?option=com_smf&Itemid=27&topic=2345.0

saludos,

llanga.