Autor Tema: Hazañas Airsofteras  (Leído 9807 veces)

Desconectado GO+2

• Airsofter
  • *
  • SB SD SLM C Mercenario de Mejorada D.C. (+ ó -)
Re: Hazañas Airsofteras
« Respuesta #30 en: Julio 26, 2006, 07:17:53 pm »
no se que decirte... porque como un dia me de por limpiar las gafas ;D :P

::) lo de dyskordia fue 1 que solo le veia los pies... y otra que le vi algo rojo... y claro le tire  ::)

Desconectado Arcangel Azrael

• Novatisimo
« Respuesta #31 en: Julio 27, 2006, 03:53:11 pm »
MI mejor anecdota fue una vez que estabamos jugabamos a la variante de que un grupo se esconde y al rato sale el otro a buscar...

Llegue yo y me escondi entre los matojos amarillos tipicos de murcia... justo en la salida y en una esquina (limite del campo) y ale, a esperar...

Pues resulta que yo esperar me cuesta no se porque, pero lo consegui... y justo aparecen dos del equipo contrario... 1º putada, no me levanto porque no creo que me de tiempo a encarar y decir "muerto" (estaban los dos a 5 metros) y no me podia mover para sacar la pajillera.

Total que los dejo pasar para pillarlos luego de espaldas...

me levanto, me parapeto para buscarlos y de repente un rafagazo y pum... ELIMINADO QUE ESTABA!!!

La sorpresa fue cuando viene el que me ha eliminado y resulta ke era de MI EQUIPO!!! que avanzo avanzo y al ver a uno ahi... le disparo... yo le dije asi de claro "pero mira que eres cabron" con todo el cariño del mundo... jaja como me pude reir :D
SEMPER FIDELIS
 Asociacion de Wargames Levante

Desconectado Sueco

• Novato
« Respuesta #32 en: Julio 31, 2006, 06:29:22 pm »
Pues la mejor mia, fue cierto dia de Mayo creo recordar, en Guadalix, lloviendo que te cagas, cuando con mi preciosa benelli intente acribillar a alguien (no recuerdo quien) y el muy perro hizo un matrix total, esquivando bolas cual conejo esquivando perdigones. No he visto en mi vida a un tio retorcerse asi.. XDDDD
Lastima se me acabase la municion en ese momento.... jurl
Tengo la polla como un litro vino y....

Desconectado Tony Makkinen

• Airsofter
  • *
    • Marlene Dietrich
« Respuesta #33 en: Julio 31, 2006, 09:15:35 pm »
Yo recuerdo uno de los enfrentamientos 1vs1 mejores que he tenido y fue contra Elquemira, en Guada, que tensión, sobretodo porque iba sin munición y acabé eliminandole con una pistolita de gas "mini", sino recuerdo mal de Loco Ivan, mediante un bolazo en el hombro de frente a bastante distancia.

Fue bastante asombroso, vamos que tube una suerte que ni me la creía. Haber si lo recuerdas Elquemira!  ;)
Aso. Airsoft Histórico Marlene Dietrich
www.foroairsoft.com  

Desconectado Elquemira

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #34 en: Agosto 01, 2006, 12:48:08 am »
Por supuesto que me acuerdo, un tiro limpio en el hombro izquierdo desde unos 20~25 metros con una pistola sin hop-up. Me dejó un moratón bastante wapo, y el orgullo por los suelos xD.
Yo ya había ojeado su posición, y al no ver nada giré la cabeza, momento justo en el cual salió el compa, me vió y me arreó el tiro, y a mí se me quedó una cara de idiota en plan "de dónde cojones sales tú y cómo no te he visto!?" xD

Desconectado Scaramanga

• Tirador de bolas doradas
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • Que te meto con el mecheeero
« Respuesta #35 en: Agosto 01, 2006, 12:15:06 pm »
.
acabé eliminandole con una pistolita de gas "mini", sino recuerdo mal de Loco Ivan, mediante un bolazo en el hombro de frente a bastante distancia.

Esa pistola era de Gasdatar, no mia. 8)
LA PRIMERA DE TODAS LAS FUERZAS QUE DIRIGEN EL MUNDO ES LA MENTIRA Jean Francois Revel (1924-2006)
 Toledo (Ohio)

Desconectado Daichi

• Novato
« Respuesta #36 en: Agosto 01, 2006, 07:31:35 pm »
Un poco más y le cambias el nick a Loca Iván  ;)

En fin, no haré muchas risas que sé que duele cantidad. Loco... te queremos  ;D
Cuando el dedo apunta a la luna, el imbécil mira el dedo.

Desconectado Scaramanga

• Tirador de bolas doradas
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • Que te meto con el mecheeero
« Respuesta #37 en: Agosto 01, 2006, 08:53:44 pm »
Gracias Daichi, pero aqui el menda ha resistido bolazos de un G3 en semejante parte y no me ha cambiado la voz. De hecho la bola se partió limpiamente en dos...

Pa entendernos, que los tengo cuadraos 8)
LA PRIMERA DE TODAS LAS FUERZAS QUE DIRIGEN EL MUNDO ES LA MENTIRA Jean Francois Revel (1924-2006)
 Toledo (Ohio)

Desconectado chowen

• Novato
  • [[Patera Airsoft]] MEMBER
« Respuesta #38 en: Agosto 01, 2006, 11:56:46 pm »
recuerdo haber tenido a 2 persiguiendome y yo escondido, entoces dado me la vuelta al campo (no a todo, solo a lo necesario), y pilladoles por detras primero a uno, y el otro se escondio pero mas tarde me lo FORNIKÉ con mi AK47. TRRRRRRRRRRRRR RATATATATATA RRRRTTATATARTTARATARTARARTRRR ARATTATTTATATATATATTA       ¡¡¡¡PA!!  -  ELIMINADO!!
WUA HA HA HA HA!!!!   WUHUHUHUHIHA HA HA HA HA!!!!!!!!!!!!!

:o :o  EN FIN A QUIEN NO LE GUSTA FLIPARSEDE VZ EN CUANDO CON UNA HAZAÑA ??  :o :o
« Última modificación: Agosto 01, 2006, 11:59:02 pm por COMA »

Desconectado Manuel

• Novato
« Respuesta #39 en: Agosto 02, 2006, 01:38:09 pm »
Bueno, yo hazañas más bien ninguna, pero conozco alguna de otra persona que me hizo gracia.
Estábamos jugando en el monte, yo iba con un compañero y con mi RPK por un camino, disparando para atraer el fuego enemigo y distraer la atención del resto de compañeros que avanzaban por los flancos. Después de un tiroteo bastante intenso, tres (si mal no recuerdo xDD) jugadores adversarios salieron de la cobertura dándose por eliminados, realmente, ni mi compañero ni yo sabiamos si les habiamos dado nosotros, pero lo supusimos. Al rato, otro jugador atravesó el camino y se quedó a plena vista nuestra y tras dos ramitas que le tapaban mas bien poco. Estuvimos un rato preguntandonos quien era el uno al otro, así que use mi mira telescópica para verlo mejor, no lo distinguía bien, pero al final su réplica me dió la pista y le voceé a mi compaéro "Es de nuestro equipo" a lo que él respondió con tres disparos en semiautomático que impactaron de lleno al pobre chaval xDDD.

Desconectado Atkins

• Airsofter
  • *
« Respuesta #40 en: Agosto 07, 2006, 10:46:09 am »
 ;D ;D ;D ;D..... que arte tienes tovarich Loco Ivan!!!
ATKINS - 14th Royal Airsoft Brigade (www.14th.forogeneral.es)

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #41 en: Agosto 09, 2006, 10:48:43 am »
ya sabeis chicos, en la proxima partida que tengais enfrente al loco ivan, vacierle el cargador en los huevecillos, a ver si asi...
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP