Autor Tema: CONSEJOS M4 ICS  (Leído 4115 veces)

Desconectado el SaNti

• Airsofter
  • *
CONSEJOS M4 ICS
« en: Mayo 01, 2010, 03:43:32 am »
A pesar de muchas malas reviews de la replica, me he quedado encantado con el contacto con ella. Es una replica que no es tan cara y me parece de buena calidad para ser una de gama baja-media segun su precio (corrijanme si me equivoco mucho).  

Pero tengo algunas consultas, el hop-up por ejemplo... 100% plastico cosa que odio. Me da una sensacion de cosa facil de cargarse que no me agrada NADA. Existen hop-up de metal para m4?? DONDE¿¿??

Mas dudas... me gusta mucho el hecho que se pueda retirar up reciever de la replica y se pueda cambiar tan rapido, se ÷uede tener otro de reserva en caso de rotura o uno configurado para utilizar la mismisima replica para otro rol o menos fps o lo que sea!!!

Se consiguen up recievers en españa???  

Y de las cosas mas importantes... compatibilidad.

Que marcas son compatibles con ICS?? Sobretodo por los cargadores, cañones de precision (creo que son universales),pistones  y otras internas, no se me ocurre mucho mas para preguntar por ahora.  

ESCUCHO CONSEJOS DE TODO TIPO para dejarla mas duradera y resistente por dentro.

Saludetessss
No es lo que parece.

Desconectado Pzuzu

• Airsofter
  • *
  • Hasta mis debilidades son más fuertes que yo.
    • Airsoft Pinoso
Re: CONSEJOS M4 ICS
« Respuesta #1 en: Mayo 01, 2010, 12:00:17 pm »
El hop up lo vas a tener complicado... a no ser que hagas una "ñapa" con Dremel en el cuerpo sólo podrás usar los de ICS... que creo son todos de plástico.

El resto de piezas son compatibles con cualquier AEG... excepto el antireversal.

De todas formas es curioso el gear de ICS, además de ser modular, si lo comparas con otro gear para M4 chino el de ICS es un poco más largo.

En mi caso tengo la réplica ICS con todos los internal Systema... y por ahora va de lujo.

Saludos.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #2 en: Mayo 01, 2010, 12:44:30 pm »
No veo que problema tiene que la cámara del hop sea de plástico, ya que hace su funciona la perfección y no es una pieza que tenga que aguantar martillazos.
Las de Marui son todas de plástico, y no verás a nadie decir que se la quiere cambiar por una metálica, ya que precisamente las cámaras de Marui son excelentes y sería empeorar la réplica.

Además que la cámara de ICS se regula a la perfección y mucho mejor que los modelos con la rueda en un lado.
Si funciona bien, para que cambiarla.
« Última modificación: Mayo 01, 2010, 12:59:49 pm por cue »

Desconectado Pzuzu

• Airsofter
  • *
  • Hasta mis debilidades son más fuertes que yo.
    • Airsoft Pinoso
« Respuesta #3 en: Mayo 01, 2010, 11:00:52 pm »
Nen... que el Full Metal mola mucho...   ;D ;D ;D

Por cierto, se me olvidaba... la culata también tiene su "intríngulis"... el enganche al cuerpo es ligeramente diferente... y el Delta Ring, que es la pieza que engancha el cañón al cuerpo( en realidad es el diámetro de la rosca del cuerpo, que es más grande de lo normal)

Creo que JBT( o era JBU ?) fabrica frontales compatibles con ICS.

Saludos.

PD: Ahora me ha entrado a mí una cuestioncilla... puede ser que sean compatibles los delta rings de ICS y Systema ?? ???

Desconectado john clark

• Novato
« Respuesta #4 en: Mayo 05, 2010, 11:07:54 am »
busca xaviermace en google. Es un tío que tiene una tabla de compatibilidad de piezas, con comentarios y tal.

Te lo digo porque yo estoy modificando mi M4 y es bastante útil.

Saludos
tendremos unas instalaciones mejores... o peores... o bueno no sé...

Desconectado ironpig

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Mayo 06, 2010, 06:32:01 pm »
Paciencia y el  foro de ventas de AM...o AB
Ah por cierto ICS solo come ics...
Siempre encontraras gente manitas pero...
Los españoles hacen bien tres cosas el amor, la guerra, y el tonto.- Napoleon  Bonaparte

Desconectado el SaNti

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Mayo 07, 2010, 05:35:22 pm »
busca xaviermace en google. Es un tío que tiene una tabla de compatibilidad de piezas, con comentarios y tal.

Te lo digo porque yo estoy modificando mi M4 y es bastante útil.

Saludos

gracias!
No es lo que parece.