Autor Tema: Spain-Tir...mala compañia o vendedor despreocupado???  (Leído 7125 veces)

Desconectado Nelo

• Legendario
Spain-Tir...mala compañia o vendedor despreocupado???
« en: Abril 30, 2010, 05:00:56 pm »
buenas....os comento una situacion que me tiene bastante cabreado....

decidido a darme un caprichillo he pedido una Marui G3 SG1 a una tienda nacional...cuyo nombre no mencionare por ahora...el caso es que la tienda me dice que la replica se envio el dia 28 a traves de la empresa Spain Tir ( Conocida en su casa a la hora de comer ).

como al dia siguiente no la recibi....llamo al de la tienda.."es que es servicio 48h!!"....ah!! pues gracias por avisar...

hoy tampoco daban señales y llamo a Spain Tir....."a su nombre no hay nada".....me empiezo a cabrear.....llamo al de la tienda..."que raro, lo miro y te digo algo"....a las 2h..."me dicen que ya esta en madrid y que el numero de envio es este XXXX"..

vuelta llamar a Spain Tir...."no, su nombre no hay nada y este numero de envio corresponde a un mercancia que no llegara hasta el lunes".....cabreo mayusculo

ya no se que pensar.....si esta empresa funciona fatal o si el vendedor no la envio cuando dice que lo hizo y me tiene dando vueltas como un tonto...

que experiencia teneis con esta compañia...con Spain Tir quiero decir???

Desconectado Keyser Shoshen

• Si me buscas estoy en el Respawn.......
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • Si hay que ir se va.... pero ir pa na es tontería!
Re: Spain-Tir...mala compañia o vendedor despreocupado???
« Respuesta #1 en: Abril 30, 2010, 06:30:10 pm »
Spain-Tir la primera vez que la oigo......................... ::)

¡¡¡¡¡¡AL TURRÓN!!!!!!

Desconectado pinilla1988

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Abril 30, 2010, 07:22:39 pm »
lo mismo digo la primera vez que la ogio.
Aranjuez ciudad sin ley

Desconectado [(NS)]A&K

• Marushin M1 Garand Expert
  • Airsofter
  • *
  • K.I.A.
« Respuesta #3 en: Abril 30, 2010, 09:42:50 pm »
Nelo compi...antes con airsoft.es y ahora con esta compañia que nunca he oida hablar...
Que mala suerte tienes...
Podrias haber preguntado antes si alguien conocia esta tienda =p

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #4 en: Abril 30, 2010, 09:45:45 pm »
a ver...si el tema es que ya habia comprado antes en la dichosa tienda...y el trato fue bueno....la mensajeria funcionaba bastante mal eso si...

segun la empresa de mensajeria el lunes deberia llegarme....a ver si se acaba todo ahi.

en fin...

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #5 en: Abril 30, 2010, 10:42:12 pm »
Spaintir funciona con grandes mercancias y la lia, asi que con pequeñas no quiero ni saberlo.

A mi me las han liado con cosas de mucho volumen para otros asuntos, asi que no te extrañe.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado mobilete

• Eso es todo amigos.
  • Novato
  • Montado en el camión....
« Respuesta #6 en: Abril 30, 2010, 10:42:38 pm »
Spain-tir es una empresa de transportes bastante conocida entre los que trabajamos en la carretera, sus camiones van pintados de una forma muy caracteristica desde hace años. Es un empresa que creo que se dedica a la logistica, lo que no sabia yo es que tambien se habia metido a paqueteria, por lo que se no es mala empresa pero no lo puedo asegurar.

Saludos.
CD Airsoft Campillos (CIES). Campillos. (Málaga)

Desconectado Doc

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Abril 30, 2010, 11:18:54 pm »
Yo recuerdo haber visto camiones de esta empresa hace mucho tiempo, sobre todo me sonaba lo de TIR.
Mi padre dice que es una buena empresa de transportes.
« Última modificación: Abril 30, 2010, 11:21:47 pm por Doc »

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #8 en: Mayo 03, 2010, 11:57:33 am »
pues a falta de recibir el paquete....se confirman 2 cosas...

que el vendedor no envio el paquete cuando dice que lo hizo....que me mintio vamos....y que encima puso mal la direccion de entrega y me va a tocar pegarme con la mensajeria.

sinceramente, esta compañia...Spain-Tir, es lo mas raro que he visto.....me llaman a las 10 de la mañana para confirmar los datos y la entrega....le digo que la direccion esta mal..que es "esta otra" y me sueltan..."bueno, la cambio y mañana se lo entregamos"...como que mañana??? me llamas 6h antes de la hora de entrega ( dice que se pasara a las 4 ) y no te da tiempo a cambiarlo de ruta? es que solo repartis por la mañana??

con UPS, SEUR, Nacex, y otras tantas....si no me han encontrado por la mañana, llaman y pasan nuevamente por la tarde....estos señores....aun sabiendo con antelacion la cita pasan las entregas de un dia para otro..

en fin, que tengo un cabreo mayusculo...al final tiene que ser el cliente quien se busque la vida para que todo se haga correctamente.

« Última modificación: Mayo 03, 2010, 11:59:04 am por Nelo »

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #9 en: Mayo 04, 2010, 01:25:48 am »
pues a falta de recibir el paquete....se confirman 2 cosas...

que el vendedor no envio el paquete cuando dice que lo hizo....que me mintio vamos....y que encima puso mal la direccion de entrega y me va a tocar pegarme con la mensajeria.

sinceramente, esta compañia...Spain-Tir, es lo mas raro que he visto.....me llaman a las 10 de la mañana para confirmar los datos y la entrega....le digo que la direccion esta mal..que es "esta otra" y me sueltan..."bueno, la cambio y mañana se lo entregamos"...como que mañana??? me llamas 6h antes de la hora de entrega ( dice que se pasara a las 4 ) y no te da tiempo a cambiarlo de ruta? es que solo repartis por la mañana??

con UPS, SEUR, Nacex, y otras tantas....si no me han encontrado por la mañana, llaman y pasan nuevamente por la tarde....estos señores....aun sabiendo con antelacion la cita pasan las entregas de un dia para otro..

en fin, que tengo un cabreo mayusculo...al final tiene que ser el cliente quien se busque la vida para que todo se haga correctamente.

Spaintir ya te han dicho que es una empresa de logistica pero a gran escala, todo pasa por la centralita de madrid en lo que a llamadas se refiere. Tramitar una entrega con un sistema informatico no es facil, y las cosas van de un dia para otro porque muy posiblemente el albaran de reparto de cada sitio ya este hecho y las furgonetas cargadas.

Entiendo tu "cabreo" con la gente, pero es que Spaintir no es una compañia del mismo tipo que MRW y que Tourline, etc, que son mas.....a pequeña escala (en lo que a volumen se refiere). De hecho desconocia que mandara a tan pequeña escala hasta ahora. La empresa no es rara, es que juega en otras ligas y en la liga pequeña sigue con la infraestructura de la grande (cuando se contacta con ellos, yo en asturias tengo que hablar con madrid que contactan con el nodo mas cercano o la subcontrata que cuadre).

Y si, son muy mantas muchas veces porque en 2 envios me hicieron la misma jugada de la direccion mal.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #10 en: Mayo 04, 2010, 07:41:39 am »
finalmente recibi el paquete...

Hari, la central la tienen en barcelona...pero es que es un pitorreo llamar al numero que te pone en su web y tras 5 min buscando el paquete te digan...este paquete de dnde ha salido?? de tal provincia...ah, pues entonces llama la delegacion de allli que es el xxxxxxxxx....
Llamas a la delegacio de origen....nosotros aqui no tenemos esa informacion, a donde va?......a madrid.......pues llama a la delegacion de madrid...
Asi de uno a otro hasta que llegas al ultimo que parece que es el que sabe y resulta que acaba remitiendote otra vez a la de origen