Briconsejo:
Visto que los cargadores de algunas marui (son asi de apañados para valer lo que valen) no traen una puñetera goma para mejorar la estanqueidad (bonito palabro) entre la valvula de llenado y la boca de la botella, sacas de un mechero recargable viejo la goma negra que trae en la valvula y se la pones en tu cargador de la pistola y apañado.
En el caso de "joder no tengo ningun mechero recargable para pillarla", no es el fin del mundo, coges una tira de teflon (si eso que ponen en los grifos y usamos en nuestra replicas para minimizar fugas) de unos 10cm lo haces un churro, lo doblas por la mitad, lo retuerces otro poquito hasta que se quede un churrito, recortas como medio centimetro y con ayuda de algun utensilio lo pones alrededor de la valvula donde asienta el pitorro de la botella de gas (para dejarlo mejor coges un bastocillo de los oidos, lo cortas y apretas con el la cinta de teflon) esto ultimo lo tengo hecho en mi cagador del tanaka y de la pistola y 0 problemas a la hora de cargar gas.
Con esto acaba el briconsejo de hoy.
Un saludo XD.