Bien yo la compre en strategic center, tienda que han cerrado, comprar la nueva me dara de nuevo garantia, pero resulta que tengo dos cilindros de systema el dorado y el rojo,
eso son mas de 400 leuros que me he dejado en ellos, que segun comentan aqui no entran bien en las nuevas celcius (hari comenta que el azul le entra bien), y eso no me hace gracia, motivo por el cual podria suspender la venta prevista, haber si alguien me podria confirmar que por lo menos entre bien el dorado, venderia el rojo y asi compraria el equivalente a este original de celcius, que por lo menos es mas barato.
[/quote]
Yo te puedo decir que en la mia entra bien, y dispara con el azul, te lo prometo.....porque no tengo otro. De todas formas, siempre puedes vender por separado los cilindros. Cuando me llegue la systema te digo algo mas que no se con que cilindros me viene =P
La de choosker va de perlas, y la 2010 que pille tambien, no lo considero tan loteria como el saber tratarlas un poco y no ser generoso de gatillo para no sobrecalentar electronica.
Con el cañon te va a quedar a la par, asi que no se que decirte...(algunos envios ya salieron, pero otros hasta el lunes no se mandan). De todas formas, los cilindros te valen en la que tienes? porque a mi me valian en la 2009 y la 2010, no se exactamente que es lo que le paso a la gente para que no les valieran. Es mas, en ambas proe que disparara, y en la 2010 es el que uso porque no hay otro. =/
A los que no les vale el cilindro de Systema, ¿que es lo que os pasa exactamente?
[/quote]
en la que tengo entran bien los dos cilindros, lo unico que pasa que el rojo aunq entra bien, al cerrar cuesta meter mas el pasador , pero al disparar una bestialidad la cadencia de disparo ni siquiera lo he probado en una partida, salvo que juegue de franco.
de todos modos hoy el colega la ha probado y no ha quedado muy convencido, hombre le dije que lo suyo es con el nuevo cañon edgi, mejor yo tampoco queria venderla,
joe que ganas que llegue el cañon.saludos