Autor Tema: No salen bolas. (AYUDA URGENTE POR FAVOR)  (Leído 4322 veces)

Desconectado LeX

• Airsofter
  • *
No salen bolas. (AYUDA URGENTE POR FAVOR)
« en: Abril 29, 2010, 03:58:53 pm »
Buenas!

Antes de que me tireis a los leones, si, he usado el buscador ya que me suena haver visto un problema como el que expondre pero no lo he encontrado... Al lio.

Me pasaron un M15 sportline de CA para cambiarle el muelle, recablear hacia la culata y ponerle un cuerpo metalico Dboys y asi lo hice, ahora viene el problema, una vez esta todo montado y funcionando, meto el cargador lleno para ajustar el hop up y resulta que al disparar no salen bolas... Cuando saco el cargador, caen las 4 o 5 bolas reglamentarias y hay una dentro de la camara pero no hay manera de que dispare. Yo no se que puede pasar, pero lo que si que tengo claro es que no es problema del cargador, porque con el que lo he probado es con el que la replica iva mejor hace dos dias...

Un ayudita por favor?
Saludos!
« Última modificación: Abril 29, 2010, 05:20:50 pm por LeX »

Desconectado blancoo

• No se aceptan devoluciones
  • Airsofter
  • *
  • AEG & GBBR customer
    • C.C.T
Re: No salen bolas. (AYUDA URGENTE POR FAVOR)
« Respuesta #1 en: Abril 29, 2010, 04:21:04 pm »
 kita el upper  y dispara en vacio y mira si se mueve el nozzle y si sale aire
He who makes a beast of himself gets rid of the pain of being a man

http://cct-airsoft.foroactivo.com/forum

Desconectado LeX

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Abril 29, 2010, 04:32:42 pm »
Gracias por el aporte Blanco, el aire si que sale y el nozzle se mueve auqnue hacia adelante no demasiado la verdad. Ya he encontrado el post que comento arriba, por lo visto havia puesto las palabras equivocadas en el buscador.

Segun el post que comento,( http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=2557.0 ) creo que una de las posibilidades es que el tappet plate no este bien puesto y no deje funcionar bien al nozzle, voy a abrirla toda y a chafardear a ver (que pereza jejeje)

En cuanto este, comento a ver si se ha solucionado o no.

Saludos!

« Última modificación: Abril 29, 2010, 04:35:31 pm por LeX »

Desconectado blancoo

• No se aceptan devoluciones
  • Airsofter
  • *
  • AEG & GBBR customer
    • C.C.T
« Respuesta #3 en: Abril 29, 2010, 04:36:57 pm »
el muelle del taple jajaaj que se suele olvidar montarlo jaja
He who makes a beast of himself gets rid of the pain of being a man

http://cct-airsoft.foroactivo.com/forum

Desconectado LeX

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Abril 29, 2010, 05:19:38 pm »
Bueno... Efectivamente el tappet plate estaba mal puesto. He conseguido hacer que dispare un par de rafagas, pero ahora ha dejado de disparar, hace el amago pero nada mas. Esto en un no parar de problemas...
¿Ideas sobre la causa de esto ultimo?

Saludos!
« Última modificación: Abril 29, 2010, 05:21:22 pm por LeX »

Desconectado BlackbloodCrusader

• Mercenario
  • Airsofter
  • *
  • Alkorkon City
« Respuesta #5 en: Abril 29, 2010, 05:38:34 pm »
Bateria baja, motor mal apretado, problema interno del gear, prueba por ese orden.
Mementus Mori; A falta de paz, Buenas son Ostias;
Suerte: Sinonimo de habilidad, para aquellos que carecen de ella.
K

Desconectado LeX

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Abril 29, 2010, 05:42:30 pm »
Muchas gracias, voy a probar a poner la bateria a cargar un rato y luego probare, si no es probare apretando un poco mas el motor. ¿A que te refieres con ''problema interno del gear''? Me refiero a que tipo de problema seria el mas comun en un caso asi?

Un saludo y gracias!

• Mercenario
  • Airsofter
  • *
  • Alkorkon City
« Respuesta #7 en: Abril 29, 2010, 05:47:01 pm »
Muchas gracias, voy a probar a poner la bateria a cargar un rato y luego probare, si no es probare apretando un poco mas el motor. ¿A que te refieres con ''problema interno del gear''? Me refiero a que tipo de problema seria el mas comun en un caso asi?

Un saludo y gracias!

pues si me dices que acabas de recablear es que has abierto el gear, y  si preguntas que le puede pasar  y has colocado mal el tappet, es que lo has hecho pocas veces, puedes haber quitado las arandelas con lo cual esta mal el shimmeado, o haber dejado alguna pieza mal, o a las malas, al poner los cables no los has colocado bien, se y el motor se te ha comido el que pasa por debajo de su piñon de ataque... puede que se te haya olvidado poner la piza redonda de metal que traen algunas replicas en la tapa del motor, o que le hayas puesto una lipo y se te hayan quemado ya los contactos si no le has puesto mosfet....

Son tantas cosas que mejor abrelo y comprueba que este todo en orden. pero primero primero primero la bateria, y luego afloja el motor (suele traer en la tapita un tornillo allen para apretar o soltar muuuuuy pequeño
K

Desconectado LeX

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Abril 29, 2010, 05:58:51 pm »
Pues efectivamente he abierto una replica muy pocas veces... Aunque yo diria que esta bien montada, lo del cableado comido no creo que sea, porque he mirado varias veces por el agujerito donde entra el piñon del motor y no se veia, estaba bien pegadito a la carcasa. Referente a lo del shimmeado, no se ni lo que significa eso, asi que no te puedo decir... Lipo no le he puesto, no soy muy partidario de ellas. Esta replica no traia la pieza redonda de metal que dices.

No se, la bateria ya esta cargando, y la verdad creo que es eso porque sonaba igual que cuando se gastan en medio de partida y al apretar el gatillo hace el intento... De todas formas, si no es eso ya me pongo a llorar porque estoy un poco acojonao jejeje...
« Última modificación: Abril 29, 2010, 06:02:09 pm por LeX »

• Mercenario
  • Airsofter
  • *
  • Alkorkon City
« Respuesta #9 en: Abril 29, 2010, 07:08:41 pm »

Un saludo y gracias!

pues si me dices que acabas de recablear es que has abierto el gear, y  si preguntas que le puede pasar  y has colocado mal el tappet, es que lo has hecho pocas veces, puedes haber quitado las arandelas con lo cual esta mal el shimmeado, o haber dejado alguna pieza mal, o a las malas, al poner los cables no los has colocado bien, se y el motor se te ha comido el que pasa por debajo de su piñon de ataque... puede que se te haya olvidado poner la piza redonda de metal que traen algunas replicas en la tapa del motor, o que le hayas puesto una lipo y se te hayan quemado ya los contactos si no le has puesto mosfet....

Son tantas cosas que mejor abrelo y comprueba que este todo en orden. pero primero primero primero la bateria, y luego afloja el motor (suele traer en la tapita un tornillo allen para apretar o soltar muuuuuy pequeño

El shimmeado es la accion de poner o quitar arandelas en los ejes de los engranajes para que tengan un movimiento vertical minimo y se salgan del eje, ademas de para evitar que los engranajes esten en contacto con el la carcasa del gear, un shimeado bien hecho es importante para que los engranajes te duren lo maximo posible y que no haya fallos.
En el caso de que tu replica no tenga la pieza redonda, normalmente tiene en la tapa un tornillo de pala, ancho que se puede roscar, desenroscar para que el motor no quede demasiado apretado contra los engranajes (por eso el motor tiene un muelle...)

El otro dia a un Dboys le tuve que cambiar el cableado por que al volver a montarla el pasador habiar roto el cable y disparaba todo el rato por hacer contacto.... los gearbox son un mundo

saludos!!
« Última modificación: Abril 29, 2010, 07:10:03 pm por BlackbloodCrusader »
K

Desconectado LeX

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Abril 30, 2010, 12:11:45 am »
Gracias por la explicacion, ahora ya lo tengo mas clarito pero creo que no esta mal shimmeado, porque estos problemas ha empezado a darlos una vez ha estado totalmente montada. Para muestra un boton ( http://www.youtube.com/watch?v=6D5qxroySE0 ) que hice un video para ponerle los dientes largos a su propietario e iva de coña.

Bueno, ya he probado la bateria y lo de apretar el motor y ninguna de las dos cosas funciona, asi que mañana tocara volver a abrirla enterita y ver que es lo que pasa.
La cuestion es que todo el rato hace el amago de intentar disparar, pero no dispara, creo que es que tiene un mal contacto o algo por el estilo... Mañana informare de las posibles novedades.

Un saludo!
« Última modificación: Abril 30, 2010, 12:23:40 am por LeX »

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #11 en: Abril 30, 2010, 10:29:47 am »
no se si sera el video pero tras el primer disparo parece que no se mueve casi nada el nozzle y no es precisamente ir muy de coña eso...

asi que a abrir el gear... a revisar el shimming, y el tapet plate asi como el nozzle

mirate este video y haz todo lo que hace el tio... ( es un video de como abrir y cambiar el muelle en un gear V2) http://www.mechbox.com/mechbox/v2-mechbox-spring-upgrade.html
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado LeX

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Abril 30, 2010, 01:13:29 pm »
Ese video es precisamente el que mire antes de tocar nada, lo del nozzle ya esta arreglado, ahora si se mueve. El problema es que puse el tappet plate bien puesto en la ranurita del nozzle, pero al montarlo en su sitio en la carcasa del gear, se salio. Ahora ya vuelve a estar bien y tira bolas, pero el problema es que hace mal contacto con algo y no dispara.
Esta tarde lo abrire otra vez a ver que es lo que sea ha soltado, porque hace contacto, pero mal.
Muchas gracias por el aporte Calimotxo.
« Última modificación: Abril 30, 2010, 01:17:36 pm por LeX »

Desconectado aresander

• Novato
« Respuesta #13 en: Abril 30, 2010, 02:16:57 pm »
Lo de que no salen las bolas me paso a mi con un cañon de precision , porque le puse al m16 una goma azul y no dejaba pasar las bolas ...., con el de serie si , pero con el de precision no....

esto es una merdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaa xDDDDD , me tuve que joder y ponerle la de silicona

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #14 en: Abril 30, 2010, 02:43:29 pm »
pero el problema es que hace mal contacto con algo y no dispara.

polimetro, modo buzer y a comprobar la conductividad en los tramos del cable.
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!