Autor Tema: Versiones G3 SG1...divagaciones  (Leído 5156 veces)

Desconectado Nelo

• Legendario
Re: Versiones G3 SG1...divagaciones
« Respuesta #15 en: Abril 27, 2010, 10:42:30 pm »
joder....es que ahora mismo soy un mar de dudas....

es que pensaba que el cuerpo de CA no valia para le marui y por lo visto si....pero claro, si pillo marui + cuerpo CA....me sale como el CA.

por otro lado pienso.....si el cuerpo vale, pillo el JG y con lo que me ahorro, cuerpo de CA y tripas al gusto..

dios...ahora mismo no se que hacer.... ???

Desconectado [(NS)]A&K

• Marushin M1 Garand Expert
  • Airsofter
  • *
  • K.I.A.
« Respuesta #16 en: Abril 27, 2010, 10:55:13 pm »
joder....es que ahora mismo soy un mar de dudas....

es que pensaba que el cuerpo de CA no valia para le marui y por lo visto si....pero claro, si pillo marui + cuerpo CA....me sale como el CA.

por otro lado pienso.....si el cuerpo vale, pillo el JG y con lo que me ahorro, cuerpo de CA y tripas al gusto..

dios...ahora mismo no se que hacer.... ???
Yo iba a hacer JG+cuerpo de CA
La replica en si de JG ya lo tengo pero he preferido dar preferecia a mi M14.

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #17 en: Abril 27, 2010, 10:57:35 pm »
Bueno, te cuento.

De entre los 3, me quedo con el TM muy de largo. He tenido 3 y son una autentica maravilla.

Tuve el CA, y para mi gusto, es excesivamente ligero. Los marcajes y los acabados estan muy bien, aunque internamente no era de lo mejor que ha tenido CA precisamente y la precision era...digamos que bastante penosa en relacion al bicho que es.

Si vas a meterle un cuerpo, como bien dicen, estan los de magnesio de G&G o los de CA. Yo puse uno de CA a un TM y se lio parda ;D como ya han dicho hay que tirar de dremmel y ajustar muuucho mucho. Aparte, como le dejes el cocking tube de serie te iba a quedar algo feo por la diferencia de textura y de tono, por no hablar de la rigidez.

Tanto el TM como el CA llevan la culata desmontable, solo que en el TM las soldaduras estan mejor simuladas XD

Te recomiendo que pilles el TM y el Chamber Block de PDI para añadirle rigidez:

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #18 en: Abril 27, 2010, 11:05:23 pm »
tus palabras traen la paz a mi inquieto corazon amigo Ramms...

ya estab en un rincon gimoteando.....ves cagaprisas!!! te emocionas...no piensas las cosas y al final la cagas!!
 :D :D :D :D :D

en fin.....me fiare de la fama de Marui....el block Chamber lo habia visto pero esta descatalogado en varias paginas...tienes idea de donde encontrarlo??

supongo que tendre que olvidarme del cuerpo de metal....por lo menos de momento.

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #19 en: Abril 27, 2010, 11:09:20 pm »
El jueves te cuento tranquilamente todo lo que necesites saber jajaja

Lo que tienen ahora es el Core Barrel, que viene siendo lo mismo pero con cañon externo tambien. De momento solo lo tienen en la propia web de PDI:

http://www.x-fire.org/hk/e.g3_corebarrel.html

Yo te aseguro que el Marui no te dejara descontento...

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #20 en: Abril 27, 2010, 11:10:05 pm »
tus palabras traen la paz a mi inquieto corazon amigo Ramms...

ya estab en un rincon gimoteando.....ves cagaprisas!!! te emocionas...no piensas las cosas y al final la cagas!!
 :D :D :D :D :D

en fin.....me fiare de la fama de Marui....el block Chamber lo habia visto pero esta descatalogado en varias paginas...tienes idea de donde encontrarlo??

supongo que tendre que olvidarme del cuerpo de metal....por lo menos de momento.

En Xfire tienes el Core barrel que comente, que es el chamber block + cañon intermedio entre el externo y el interno. Mira que te lo dije en la primera que hable =P
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #21 en: Abril 27, 2010, 11:14:17 pm »
En Xfire tienes el Core barrel que comente, que es el chamber block + cañon intermedio entre el externo y el interno. Mira que te lo dije en la primera que hable =P

Lo siento Hari

Me fustigare mientras salto a la pata coja sobre cristales mientras digo una y otra vez...."fiate de Hari...fiate de Hari"
 :D :D

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #22 en: Abril 28, 2010, 12:17:14 am »

Lo siento Hari

Me fustigare mientras salto a la pata coja sobre cristales mientras digo una y otra vez...."fiate de Hari...fiate de Hari"
 :D :D

Como minimo!!
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."