Autor Tema: C8A1 hasta la ultimas consecuencias...  (Leído 3152 veces)

Desconectado pijusmagnificus

• Airsofter de la vieja ola :P
  • Airsofter
  • *
C8A1 hasta la ultimas consecuencias...
« en: Abril 26, 2010, 10:33:10 pm »
Bueno, pues tras meses de infructuosos intentos de venta he decidido terminar de "ajustar" la repliquita...

Total que ya que tiene el cuerpo de metal, seguiré la linea que lleva a la replica "definitiva"  ;) :D

La pregunta es:
¿Como de posible veis el apartado técnico?

Os cuento, algunas cosas son más sencillas, bueno, para mi no; otras no tiene un poco más de complejidad técnica.
El caso es que le he de cambiar el cañón por uno de longitud  igual al de la original, más larga que el M4. Sencillo.
Re-cablear hacia el frente. Sencillo.
Instalar un Modify TREMORS Recoil Kit  :o aquí el problema, esperemos que no vaya mal... pero, ¿vosotros que pensáis?

Ya tengo claro que me tocará cambiar unas cuantas cosas, bajar el rof y usar baterias de 7.4 lipo... pero a eso no le veo problema!  ;) :D
Ni! :€ Romani Ite Domus

Desconectado Valdemar

• Airsofter
  • *
Re: C8A1 hasta la ultimas consecuencias...
« Respuesta #1 en: Abril 26, 2010, 10:50:56 pm »
con una lipo 7,4 tienes ROF de sobra, no veo lógico andar poniéndoles lipo de 11,1v...con ese voltaje conseguimos unos rofs que no son aconsejables ni para la réplica, ni para jugar seguro, y tampoco para jugar honestamente.

Desconectado Sexmachine

• Cazador de Patitos
  • Novato
  • Automat Kalashnikova
    • Red Dragons Airsoft Squad
« Respuesta #2 en: Abril 28, 2010, 02:30:23 am »
no veo lógico andar poniéndoles lipo de 11,1v...con ese voltaje conseguimos unos rofs que no son aconsejables [...] ni para jugar seguro, y tampoco para jugar honestamente.

Valdemar la pregunta va de buen rollo eh? Pero me podrias explicar el porque de dicha afirmacion tuya? Simplemente porque tengo curiosidad porque afirmas u opinas eso.

Gracias!
Si una liebre es mas grande que un conejo tu mujer tiene una liebre!

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Abril 28, 2010, 02:39:08 am »
 :o
Eeeh! ya he dicho que no tengo ninguna pega con los 7.4, no me gustan "las regaderas de bolas"...
 solo quería saber si alguien tiene alguna idea sobre lo bien o mal que va el sistema de retroceso, si alguien lo ha probado o conoce algún dato sobre él...

Desconectado Valdemar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Abril 29, 2010, 04:10:30 pm »
no veo lógico andar poniéndoles lipo de 11,1v...con ese voltaje conseguimos unos rofs que no son aconsejables [...] ni para jugar seguro, y tampoco para jugar honestamente.

Valdemar la pregunta va de buen rollo eh? Pero me podrias explicar el porque de dicha afirmacion tuya? Simplemente porque tengo curiosidad porque afirmas u opinas eso.

Gracias!

Es fácil, el rof exagerado lo comparo yo con la gente que lleva hicaps. No juegan "en el mismo nivel" de igualdad que por ejemplo la gente que juegue con midcaps o realcaps. Por eso hablo de ser honesto y jugar medianamente intentando imitar un conflicto real (que en eso consiste el airsoft..si no, vámonos al paintball), por algo llevamos trajes militares, réplicas exactas, y que menos, que el rof de una réplica sea similar a la real, y no una réplica que al disparar sea una línea recta de bolas.

Desconectado El_fugitivo

• Telemark Bataljon
  • Airsofter
  • *
  • Til Valhala!
    • Contact Corp
« Respuesta #5 en: Abril 29, 2010, 05:24:05 pm »
Sex tranquiiiiloooo  ;D ;D ;D

Valdemar, hay gente que juega con hicaps y no por eso son menos realistas o les gusta disparar rafagas interminables (aunque son pocos). Solo que prefieren llevarlo todo en uno o dos cargadores y ya esta :)

Saludos!
« Última modificación: Abril 29, 2010, 05:26:34 pm por El_fugitivo »
Entrena como trabajas, trabaja como entrenas

Desconectado [(NS)]A&K

• Marushin M1 Garand Expert
  • Airsofter
  • *
  • K.I.A.
« Respuesta #6 en: Abril 29, 2010, 05:25:09 pm »
Si pones el Tremors, comprate un piston on dientes de metal. Hay un review por internet creo de Lonestar Airsoft que si no tienes gears de metal se come los dientes enseguida por el stress añadido por el tremors.

Desconectado DEATHBRINGER

• Airsofter
  • *
  • Yo no retrocedo, doi media vuelta y avanzo
« Respuesta #7 en: Abril 29, 2010, 05:25:37 pm »

Gracias!

Es fácil, el rof exagerado lo comparo yo con la gente que lleva hicaps. No juegan "en el mismo nivel" de igualdad que por ejemplo la gente que juegue con midcaps o realcaps. Por eso hablo de ser honesto y jugar medianamente intentando imitar un conflicto real (que en eso consiste el airsoft..si no, vámonos al paintball), por algo llevamos trajes militares, réplicas exactas, y que menos, que el rof de una réplica sea similar a la real, y no una réplica que al disparar sea una línea recta de bolas.

Esto va a degenerar en un tema que no toca... si no quieres "regaderas de bolas" simplemente no juegues con ellos...
We're all living in Amerika, coca-cola, sometimes war
 Gusta mas el poder que el joder.

Desconectado Valdemar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Abril 30, 2010, 03:42:16 pm »
DEATHBRINGER, ya me gustaría a mi...pero no tengo ni la autoridad ni potestad para prohibir a la gente jugar. Eso tiene que salir de uno mismo, y con cosas como éstas, un jugador que aprecie de verdad el airsoft y el jugar bien y honestamente, lo hará así y saldrá de él.
De la gente antigua que jugamos en mi zona...a ninguno lo veo con hicaps o con regaderas de bolas con lipos a 11,1v.
Pero bueno, tampoco es el tema a discutir en este thread del compañero pijusmagnificus.

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Abril 30, 2010, 07:38:12 pm »
Gracias, Valdemar por cortar aqui el tema del rof.
Yo, para zanjar el tema, dire que tengo una opinion pero me la reservo para cuando aparezca el tema de las regaderas de bolas en otro post ;)  :D

[(NS)]A&K, esas recomendaciones tambien las he leido, las tendre en cuenta :)
Ese piston metálico, con sus dientes igual, no dejará de estar en reforma repliqueril!  ;) ;D

Saludos!

Desconectado Intruso

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Mayo 04, 2010, 05:09:46 pm »
Yo no desecharía la posibilidad de las lipos de 11, ya que la respuesta del tiro -aprieto gatillo->sale la bola- es muy golosa con esos voltajes.
Es, paradójicamente un punto fuerte contra los regabolas, ya que ganas en tiempo de reacción. (Siempre en semi: P)

Offtopic:

Mi opinión como Valdemar es que es más interesante jugar sin rates of fire descontrolados de modo que se propicie el juego dinámico y la estrategia (pero eso es una cuestión personal).

Eso si, lo de imitando un conflicto real no lo comparto en absoluto. Habrá gente que juegue al airsoft para ello, pero a mi me gusta la actividad por sí misma, (aborrezco lo que conllevan los conflictos, a pesar de que pueda sentir una morbosa fascinación por las armas).
Quién juega al risk no tiene por que apreciar la guerra, ni se pone a jugar al ajedrez por que se parezca menos...
El cielo sobre el puerto tenia el color de una pantalla de televisor sintonizado en un canal muerto...