Autor Tema: [PREGUNTA] Posibilidad de transformacion  (Leído 42071 veces)

Desconectado TORRY10

• Antiguo Socio
  • Airsofter
  • "En la guerra la primera baja es la verdad"
Re: [PREGUNTA] Posibilidad de transformacion
« Respuesta #105 en: Mayo 04, 2010, 04:13:40 pm »
tanto cambiar la replica y modificarla tanto y customizarla, que en vez de una replica vais a teneri un esperpento, que no te dejaran jugar con ella por lo fea que resulta a la vista jeje

No estoy de acuerdo en que se deba permitir a un tio jugar de un determinado rol, solo porque haya modificado cualquier replica a la normativa de ese rol especifico. por mucho que le guste una replica, si quiere jugar en un determinado rol, y la replica que tiene no es por norma general de esa categoria, que se compre otra.... pòrque entonces me muero por llevar mis 3 replicas con las que suelo jugar encima, iguales.. es decir de principal un m4 mazo de largo a 400 fps, con mira termica si es posible, bipode, silencidor mas grande que un consolador, para las distancias largas, despues mi m4, con todos sus accesrios y a 330 para los enfrentamientos normales, y por ulitmo un mini m4, como una replica a escala, a 220 fps, para las distancias cortas, a modo de pistola... pero claro como esto es imposible...
Cada rol tiene sus replicas, asi que no hagamos de frankesteins por favor.
saludos!
"¡El arma mas letal del mundo es un marine y su fusil!"
"Quien dijo que la pluma era mas poderosa
     que la espada, no conoció las armas
  automáticas"- G

Desconectado Abhorash

• Novato
« Respuesta #106 en: Mayo 04, 2010, 04:25:43 pm »
Pues entonces no me hables del M21, hablame del M14 modificado, que yo estoy hablando del rol de TS, no del DMR, si es que...  

y yo de modificar mi Sig552 para TS, no?

Man, que el rol de TS es el de un fusilero con mira, nada más...

ya mencione que he hablado con gente de varios clubs/asociaciones, hasta el momento solo en este foro de AM se me ha dicho que no podria, en el resto se me dijo que primero jugase como fusilero hasta que me conozcan y luego se veria, pero que en principio, cumpliendo las normas no habria problema, tb tengo un colega en los SexyBoys de Salamanca (y que el maricuelo tb se pasa x aqui a menudo) que me ha dicho que con ellos no podria (envidia que me tiene...)

Aunque no lo pongo en duda, sinceramente, me extraña, ya que o has cuadrado con los 4 que les da igual todo, o simplemente, han mirado por otro lado... Repito lo que dije en otro post, te invito a que preguntes en otros foros a ver qué te dicen... Y aunque AM es el foro de un equipo, es un foro de cierta relevancia internacional en el que entramos gente de todas partes de España...

segun se define en la wikipedia:
------------------------------------------------------------------------------------------------------
- EL SIG SG 552 es una versión compacta del SIG 550 5.56 rifle de asalto x de 444 mm de la OTAN fabricado en Suiza por Armas SAN suizas, anteriormente Schweizerische Industrie Gesellschaft (SIG).
- SIG SG 552. Carabina. Tiene las mismas características que la SG 551 pero se le ha mejorado el sistema de disparo e incorpora, al igual que las distintas versiones del SG 551, raíles estándar que permiten acoplar distintos accesorios y miras.
- El SIG 552 tiene una acción plegable, haciéndolo fácil de guardar. Esta arma es usada por fuerzas de policía/militares en el mundo entero y por un número limitado de civiles.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
no veo donde dice que esta hecho para entornos cerrados, aunque logicamente, al ser mas corto, es mas apto para el CQB, pero sigue siendo una modificacion del 550 y del 551 para un uso mas comodo

No le hagas mucho caso a la wiki, si no recuerdo mal, el nombre completo del 552 dice SWAT (no, no es una invención airsoftera xd), creado específico para ellos (aunque luego lo usen muchos cuerpos de seguridad y ejércitos)... Y yo me pregunto... ¿Cúal es el teatro de operaciones de esta gente? Pos eso  ;D ;D ;D

mi argumento es que si la replica esta modificada para ajustarse a las normativas de un determinado rol, ha de poder usarse para ese rol, te vale con este argumento o busco otro???

Lo siento, no me convence, tienes otro?

(spam puro y duro me parece a mi...)

Claro, es que al no meterese ni el poeta del ladrillo ni la zorrita blanca, tengo que poner yo los tocho posts... ;D ;D ;D

vendeme el caretero, cuanto pides por el???

NEIN NEIN NEIN, como diría el señor ese bajito con tan mala leche xddddd. Sorry, son piezas de coleccionistas muy buscadas...

pedi opinion al respecto en otro foro y una de las que me dijeron fue la que tu has propuesto, aunque la he rechazado xq no me gusta demasiado, pero es una opcion que se planteo

Lo dicho, es un plástico bastante cutre, yo no haría experimentos, que por tener, nosotros tenemos 4 cuerpos de SIG (aparte de los montados en el 550, 551 y 552  >:D), y están rotos por culpa de poner/quitar piezas y/o abrir para trastear por dentro...

EDIT: El que lleva el SWAT en el nombre, es el 551, que me he liado... teniendo en cuenta mi anterior razonamiento, y que el 552 es más corto que el 551, pos... Premio pa mí xdddd

El Sig552 tiene diversos apelativos a su nombre, 552Seal, 552Comando, y un par de ellos mas que lei hace tiempo pero que no me acuerdo. Por cierto, los Swat tb tienen snipers, pero llevan armas mas especificas para ese campo, lo que no quiere decir que no se pueda usar esta, simplemente que hay otras mas adecuadas

Citando al GRAN Groucho Marx: "Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros.", pues adaptandolo a este debate: "Estos son mis argumentan, si no le gustan, tengo otros."
- Una replica modificada cumple las mismas condiciones que una de serie para un mismo rol
- No es lo mismo una replica modificada que una de serie, hablando del mismo modelo
- Cada arma fue diseñada para una determinada funcion, pero en la mayoria siempre salio una mente que decidio hacerle modificaciones para adaptarla a otra funcion, de ahi salieron los avances armamentisticos
- Una Beretta 93 es muy similar a la Bereta 92, pero en ningun caso se le puede considerar una pistola normal y corriente, es una modificacion de la 92 para que pueda tener disparo automatico.
- En todas, o casi todas, las armas ha habido modificaciones para ampliar su abanico de posibilidades
- El dragunov es una modificacion del AK47 para sniper
- El Sig552 es una modificacion del Sig550 para mayor comodidad, xq no readaptarla a su original?
- Poniendole un cañon de tamaño similar al de la 550 o al de la 551 la unica diferencia que habria seria el guardamanos, eso es suficiente para decidir que no se puede usar para el rol de TS???

el rol de TS no es el de fusilero con mira, salvo en AM que si es eso, el TS tiene una potencia de disparo de 450, solo puede disparar en semi y tiene obligacion de llevar secundaria, eso si, tiene una distancia de seguridad superior a la de los fusileros

la asociacion con la que ultimamente estoy mas en contacto es con la "Brigada Falcon", ellos me dijeron, en su foro, que primero conocerme, luego ya se vera como tengo la replica, si esta adecuada no tienen problemas en que la use de TS con sus limitaciones de potencia y distancia de seguridad. los "Degenerados" (creo que se escribe asi) permiten usar la replica que quieras con la potencia que queiras para el rol que quieras, la unica norma que tienen es que juegues acorde con lo que llevas entre las manos, no dispares a 10m una rafaga de 400fps

VENDEME EL CARETEEEEEEROOOO

tanto cambiar la replica y modificarla tanto y customizarla, que en vez de una replica vais a teneri un esperpento, que no te dejaran jugar con ella por lo fea que resulta a la vista jeje

No estoy de acuerdo en que se deba permitir a un tio jugar de un determinado rol, solo porque haya modificado cualquier replica a la normativa de ese rol especifico. por mucho que le guste una replica, si quiere jugar en un determinado rol, y la replica que tiene no es por norma general de esa categoria, que se compre otra.... pòrque entonces me muero por llevar mis 3 replicas con las que suelo jugar encima, iguales.. es decir de principal un m4 mazo de largo a 400 fps, con mira termica si es posible, bipode, silencidor mas grande que un consolador, para las distancias largas, despues mi m4, con todos sus accesrios y a 330 para los enfrentamientos normales, y por ulitmo un mini m4, como una replica a escala, a 220 fps, para las distancias cortas, a modo de pistola... pero claro como esto es imposible...
Cada rol tiene sus replicas, asi que no hagamos de frankesteins por favor.
saludos!

si hablases de las replicas de serie estaria completamente de acuerdo contigo, pero no estamos hablando de eso, hablamos de replicas modificadas, y yo si te dejaria usar esos m4 para los diferentes roles que has puesto, siempre que se ajusten a sus normativas
« Última modificación: Mayo 04, 2010, 04:28:57 pm por Abhorash »

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #107 en: Mayo 04, 2010, 04:47:11 pm »
El Sig552 tiene diversos apelativos a su nombre, 552Seal, 552Comando, y un par de ellos mas que lei hace tiempo pero que no me acuerdo. Por cierto, los Swat tb tienen snipers, pero llevan armas mas especificas para ese campo, lo que no quiere decir que no se pueda usar esta, simplemente que hay otras mas adecuadas

No, si ya puse que ahí me lié... pero es cierto que el 551 se creó para el SWAT espcíficamente... Y si ni ellos lo usan para el rol de TS o sniper, por algo será xdddd.

Una replica modificada cumple las mismas condiciones que una de serie para un mismo rol

Pero las modificaciones de cañón interior y mira NO son suficientes...

No es lo mismo una replica modificada que una de serie, hablando del mismo modelo

Por supuesto, pero tienen el mismo límite... Es como lo del epic post del Barret...

- Cada arma fue diseñada para una determinada funcion, pero en la mayoria siempre salio una mente que decidio hacerle modificaciones para adaptarla a otra funcion, de ahi salieron los avances armamentisticos
- Una Beretta 93 es muy similar a la Bereta 92, pero en ningun caso se le puede considerar una pistola normal y corriente, es una modificacion de la 92 para que pueda tener disparo automatico.
- En todas, o casi todas, las armas ha habido modificaciones para ampliar su abanico de posibilidades

Sin discusión, peeeero, a que una 93 no tiene la misma precisión que una 92... Todos los cambios tienen su sacrificio...

El dragunov es una modificacion del AK47 para sniper

OJO, que cambia hasta el calibre...

El Sig552 es una modificacion del Sig550 para mayor comodidad, xq no readaptarla a su original?
- Poniendole un cañon de tamaño similar al de la 550 o al de la 551 la unica diferencia que habria seria el guardamanos, eso es suficiente para decidir que no se puede usar para el rol de TS???

Si. Y aparte del guaramanos, también cambia la longitud del cañón exterior (por mucho silenciador que se le ponga).

el rol de TS no es el de fusilero con mira, salvo en AM que si es eso, el TS tiene una potencia de disparo de 450, solo puede disparar en semi y tiene obligacion de llevar secundaria, eso si, tiene una distancia de seguridad superior a la de los fusileros

Es lo que te dije antes, ese rol es el de DMR, que es distinto al de fusilero, la nomenclatura está mal...

la asociacion con la que ultimamente estoy mas en contacto es con la "Brigada Falcon", ellos me dijeron, en su foro, que primero conocerme, luego ya se vera como tengo la replica, si esta adecuada no tienen problemas en que la use de TS con sus limitaciones de potencia y distancia de seguridad. los "Degenerados" (creo que se escribe asi) permiten usar la replica que quieras con la potencia que queiras para el rol que quieras, la unica norma que tienen es que juegues acorde con lo que llevas entre las manos, no dispares a 10m una rafaga de 400fps

De Brigada Falcón noconozco a nadie (creo), pero de los otros, y también sin conocerlos, con ese nombre, ya se me quitan las ganas de jugar con ellos...

NEIN NEIN NEIN

Desconectado Abhorash

• Novato
« Respuesta #108 en: Mayo 04, 2010, 05:05:12 pm »

No, si ya puse que ahí me lié... pero es cierto que el 551 se creó para el SWAT espcíficamente... Y si ni ellos lo usan para el rol de TS o sniper, por algo será xdddd.

si, cierto, xq tienen otras que se adaptan mejor a esa necesidad, lo que no quiere decir que no se pueda usar para ese rol, no te parece??? ademas, les sale mas barato comprar una de serie que una diferente y modificarla para adaptarse a sus necesidades, no te parece??? y te recuerdo que son funcionarios, se ajustan a un presupuesto, buscaran lo mas barato dentro de sus necesidades

Una replica modificada cumple las mismas condiciones que una de serie para un mismo rol

Pero las modificaciones de cañón interior y mira NO son suficientes...

vale, pero es un buen comienzo, no?

No es lo mismo una replica modificada que una de serie, hablando del mismo modelo

Por supuesto, pero tienen el mismo límite... Es como lo del epic post del Barret...

no se a que te refieres con lo del epic post del Barret, no lo he leido

Sin discusión, peeeero, a que una 93 no tiene la misma precisión que una 92... Todos los cambios tienen su sacrificio...

otro aspecto en el que estamos de acuerdo, pero cuando disparas en semi con una 93 tiene la misma precision que una 92, o incluso mas

El dragunov es una modificacion del AK47 para sniper

OJO, que cambia hasta el calibre...

de ahi que tenga diferente nombre, no? pero aun asi, sigue siendo una modificacion del AK47, lo mismo que el M14 y el M21

El Sig552 es una modificacion del Sig550 para mayor comodidad, xq no readaptarla a su original?

Si. Y aparte del guaramanos, también cambia la longitud del cañón exterior (por mucho silenciador que se le ponga).

es la ventaja de las replicas de airsoft, que puedes adaptarla con modificaciones que suplan las diferencias internas ;) el silenciador es para tapar el cañon mas largo, y mejorar su estetica, no quedaria del todo bien que la mitad del cañon instalado estuviese a plena vista, ademas, con un golpecito lo podrias doblar y se jodio el asunto

Es lo que te dije antes, ese rol es el de DMR, que es distinto al de fusilero, la nomenclatura está mal...

ese es el rol de TS (en otras asociaciones) en AM no hay rol de TS, 450fps y 20m de distancia minima de seguridad, asi como la obligacion de disparo en semi y portar replica secundaria
http://www.brigadafalcon.com/forof/subidos/Suarpi/2010226161626_Normas%20de%20juego%20Falcon.pdf

De Brigada Falcón noconozco a nadie (creo), pero de los otros, y también sin conocerlos, con ese nombre, ya se me quitan las ganas de jugar con ellos...

buah, pos no se xq, el nombre es un poco de cachondeo, pero nada mas, eso no significa que no sepan jugar, es mas, unas cuantas personas de AM los conocen, y creo que ya han jugado con ellos, pero eso te lo tendran que decir los susodichos

NEIN NEIN NEIN

PORFI PORFI PORFI PORFI PORFI

Desconectado Nacho_Sniper

• Airsofter
  • *
« Respuesta #109 en: Mayo 04, 2010, 06:29:12 pm »
A ver, no diferencies rol TS de DMR, aunque la nomenclatura no sea la correcta suelen significar lo mismo (en airsoft, ya sé que en la vida real no es lo mismo). Por error se llama en muchos sitios al francotirador semiautomático como Tirador Selecto, que en realidad debería llamarse DMR, pero el caso es que "para ambos" suele ser eso de 450fps en semi, y digo suele. En AM no hay ni DMR ni TS porque es lo mismo a efectos airsofteriles.

Y sobre el resto... ya me he cansado de escribir para nada, así que un +1 a Piercing en cada comentario hecho por él y los que haga a partir de ahora XD

Edito: ah, y lo de que una M14 con mira es una M21 "vale", pero que no sea la M14 Socom, que es la versión corta... es mas o menos lo mismo que pasa con el 550 (versión larga) y 552 (versión corta).
« Última modificación: Mayo 04, 2010, 06:42:46 pm por Nacho_Sniper »
Alea Jacta Est

Desconectado Dr. Strangelove

• Airsofter
  • *
« Respuesta #110 en: Mayo 04, 2010, 06:51:37 pm »
Lo del M14 y m21 me ha recordado una cosa: los 98k de francotirador llevaban 2 gatillos, por lo que, tecnicamente, no sería posible llevar un 98k como sniper a 550, puesto que lo que el jugador lleva es... de fusilero, no francotirador.

Sería mas razonable el que, para el rol, baste que réplica lo "parezca". Vamos, que entre un g3sg1 con mira y un Galil AR con la misma mira, no hay motivo para que uno vaya a 450 y el segundo a 350. Es menos complicado, sobre todo a la hora de discernir.

• Airsofter
  • *
« Respuesta #111 en: Mayo 04, 2010, 07:10:29 pm »
Hombre, si hay una réplica que "se llama" 98k, creo que es más que de sobra exceptuando esos detalles para poder usarse... una cosa es mirar detalles en customs para ver si se parece o no, y otra es mirarlos a las propias réplicas directamente, porque aunque no lleve doble gatillo no deja de ser esa réplica en concreto, no una inventada a partir de otra...
« Última modificación: Mayo 04, 2010, 07:25:49 pm por Nacho_Sniper »
Alea Jacta Est

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #112 en: Mayo 04, 2010, 07:37:30 pm »
Hombre ni calvo ni con dos pelucas.....

que no llegue una persona con un MP5 y diga que como va a 400 es apollo...

pero tampoco vamos a decirle a un tío que le tenga que poner un BIPODE y una mira 3X a una replica de asalto porque igual no quiere ponérsela porque le pesa, o porque se la suda y le molesta el encare.......

que una minimi pesa....... pues si, que una M60 pesa...... tamien... pero oye el EBR también pesa y hay quien lo lleva porque le gusta....... y de fusilero..... yo pienso que eso es realmente irrelevante, a mi me gusta tener mi M4 de fusilero, y mi minimi de apoyo independientemente del peso adquirido.....

que no renta jugar con la minimi si todos llevan cargadores hi?? no, para eso tengo mi M4 y mis midcap

acaso yo con la minimi tengo que ponerle una elcan??? porque otro con un RPK había de ponerle mira??

Mas inutil que mosfetear una escopeta double eagle

• Airsofter
  • *
« Respuesta #113 en: Mayo 04, 2010, 08:30:49 pm »
Hombre, si hay una réplica que "se llama" 98k, creo que es más que de sobra exceptuando esos detalles para poder usarse... una cosa es mirar detalles en customs para ver si se parece o no, y otra es mirarlos a las propias réplicas directamente, porque aunque no lleve doble gatillo no deja de ser esa réplica en concreto, no una inventada a partir de otra...

Aquí se ha dicho que, si no tienes el puente + punto rojo solar, no tienes una LMG36 y no puedes usarla. Asi que, lo logico, es que un 98k son doble gatillo y la montura con 4 tornillos para ponerle anillas (nada de ris), pues no sea sniper.

que una minimi pesa....... pues si, que una M60 pesa...... tamien... pero oye el EBR también pesa y hay quien lo lleva porque le gusta....... y de fusilero..... yo pienso que eso es realmente irrelevante, a mi me gusta tener mi M4 de fusilero, y mi minimi de apoyo independientemente del peso adquirido.....

Ya sabes, una 249PARA de 3 kilos justos, y disparada como un m4, a la carrera, puede ir a 400 fps. Pero un Galil AR, tirando tumbado, no.

• Airsofter
  • *
« Respuesta #114 en: Mayo 04, 2010, 08:38:00 pm »
Aquí se ha dicho que, si no tienes el puente + punto rojo solar, no tienes una LMG36 y no puedes usarla. Asi que, lo logico, es que un 98k son doble gatillo y la montura con 4 tornillos para ponerle anillas (nada de ris), pues no sea sniper.

Si venden una réplica de una LMG36 directamente malo será que no te dejen jugar con ella, otra cosa es que se intente hacer una apartir de una g36c, como se quería hacer en el post... así sí que tendrás que tener los elementos concretos o no dejará de ser una g36c

Ya sabes, una 249PARA de 3 kilos justos, y disparada como un m4, a la carrera, puede ir a 400 fps. Pero un Galil AR, tirando tumbado, no.

Pero no estamos hablando de la manera de jugar de cada uno sino de las réplicas, si no empezaríamos a hablar de aquellos que usan cerrojos en CQB o que corren como un fusilero más, y entonce diría "si juego con ghillie y con mp5 con mira, soy más sniper que él"... al igual que el rifle no hace sniper a alguien, una réplica de apoyo, pues más de lo mismo.
« Última modificación: Mayo 04, 2010, 08:40:42 pm por Nacho_Sniper »
Alea Jacta Est

• Airsofter
  • *
« Respuesta #115 en: Mayo 04, 2010, 09:05:44 pm »
Si venden una réplica de una LMG36 directamente malo será que no te dejen jugar con ella, otra cosa es que se intente hacer una apartir de una g36c, como se quería hacer en el post... así sí que tendrás que tener los elementos concretos o no dejará de ser una g36c

Por eso mismo. Lo que se vende es un 98k no uno 98k de francotirador. El que quiera hacerse un 98k de francotirador, que le ponga los elementos concretos: gatillo doble y anillas directamente al cuerpo, no con rail.

Lo de arriba es simplemente la aplicación literal de la norma, obviamente, no estoy de acuerdo con ello, me parece exagerado. es solo para ilustrar lo equivocada de la criba.

Pero no estamos hablando de la manera de jugar de cada uno sino de las réplicas, si no empezaríamos a hablar de aquellos que usan cerrojos en CQB o que corren como un fusilero más, y entonce diría "si juego con ghillie y con mp5 con mira, soy más sniper que él"... al igual que el rifle no hace sniper a alguien, una réplica de apoyo, pues más de lo mismo.

Es mas facil solucionar esos problemas; basicamente, todo lo que no use (en la real, claro), balas tamaño rifle, al menos, y no tenga un cañon largo (externo, no silenciador), no es sniper, y listos. Es mas simple que buscar opciones "reales", mucho mas complicadas.

Y lo mismo con las apoyos: ¿tiene un cañon externo largo y un tubo de gases acorde a esa longitud (o elsistema que lleve, proporcional al cañon que tiene, por aquello de las P90 y similares) (para evitar guardamanos corto + cañon externo largo), bipode, culata y el modelo real en que se basa usa balas de rifle? Bien, pues puede ser apoyo, ya sea una RPK, LMG36, FAL, una BAR (esta, influso sin bipode, puesto que se le solia quitar) o un M16 con un bipode de m60.

Así conseguimos dos cosas: que, a simple vista se reconozca lo que es apoyo (un Sig552 o 551 nunca podria ser apoyo, porque lleva un guardamanos corto, así que a los listos nos los evitamos); y fomentamos la personalización.

• Airsofter
  • *
« Respuesta #116 en: Mayo 04, 2010, 09:26:55 pm »
Así da gusto que te lleven la contraria, con argumentos de peso  ;D

Sobre el 98k no opino, no sé si había cambios entre los usados por fusileros o por francos, así que para hablar sin saber lo dejo a los sabios... y sobre lo del apoyo, pues te doy parte de razón, aunque la M16 fuese usada según la situación, no dejó de existir... yo, si me vinieran con un bípode de M60 dejaría jugar. No creo que llevar las cosas al extremo de los dobles gatillos por poner un ejemplo sea bueno como dices, creo que con un mínimo de emular a alguna real vale, pero si no hay real para ese rol en concreto que emular, para mí no hay por donde cogerlo...
Alea Jacta Est

• Airsofter
  • *
« Respuesta #117 en: Mayo 04, 2010, 09:43:05 pm »
Sobre el 98k no opino, no sé si había cambios entre los usados por fusileros o por francos, así que para hablar sin saber lo dejo a los sabios... y sobre lo del apoyo, pues te doy parte de razón, aunque la M16 fuese usada según la situación, no dejó de existir... yo, si me vinieran con un bípode de M60 dejaría jugar. No creo que llevar las cosas al extremo de los dobles gatillos por poner un ejemplo sea bueno como dices, creo que con un mínimo de emular a alguna real vale, pero si no hay real para ese rol en concreto que emular, para mí no hay por donde cogerlo...

Mas que emular a una real, prefiero pensar en términos de coherencia, es decir:

Existen algunas apoyo que son simplemente rrifles con el añon mas largo (HBAR, L86LSW, etc), así que, no me parece tan extraño, por ejemplo, la idea de un FAL con bípode, o un mismo GALIL, o incluso un Sig550. Cierto es que no existen, pero, si a un AUG, puede ser apoyo, por qué no un M16, cuando ambos usan la misma munición. De hecho, un 550 con hi-cap (aunque sea manual) a 400 fps, tirando en auto, en un campo donde todos van a 330 y semi, puede dar verdadero apoyo, y sin la sensación de que las 4000 bolas de una minimi "no se acaban nunca".

Desconectado Abhorash

• Novato
« Respuesta #118 en: Mayo 04, 2010, 10:36:58 pm »
Bueno, una novedad, he hablado con un amigo mio que es miembro de los Boinas Verdes, y puntualizar que es jefe de peloton, y que ha actuado como Sniper en diversas misiones, incluyendo Libia, Bosnia y Afjanistan, le consulte sobre los usos que se le estan dando al G36C, es decir, el compacto de G36, y para ser exactos, le consulte sobre su uso como arma de precision para distancias medias. Su contestacion os sorprendera, el G36C es usado de manera regular como fusil de asalto en acciones de hambito urbano, pero se han dado ocasiones en las que se ha modificado cambiandole el cañon por uno de longitud superior, se le ha añadido una mira y ha sido usado como fusil de precision por su corto tamaño, que daba la ventaja de mejor transporte y mayor manejabilidad en situaciones de combate.

con la correspondiente customizacion quedaria mas o menos asi:
imagen de replica de airsoft

dibujo del modelo

si un G36C es valido para esa funcion, opino que un Sig552 es igualmente valido, ambos son de tipo similar, no conozco dos armas que se parezcan mas

el Sig552 quedaria mas o menos como en estas fotos:
añadiendole un cañon mas largo:

poniendole una mira mas grande:

Desconectado TORRY10

• Antiguo Socio
  • Airsofter
  • "En la guerra la primera baja es la verdad"
« Respuesta #119 en: Mayo 04, 2010, 10:37:22 pm »
[De hecho, un 550 con hi-cap (aunque sea manual) a 400 fps, tirando en auto, en un campo donde todos van a 330 y semi, puede dar verdadero apoyo, y sin la sensación de que las 4000 bolas de una minimi "no se acaban nunca".

aberracion! no quiero jugar en un campo que alguien tenga esa replica y este jugando, gracias!
"¡El arma mas letal del mundo es un marine y su fusil!"
"Quien dijo que la pluma era mas poderosa
     que la espada, no conoció las armas
  automáticas"- G