hombre, la verdad es que una de las cosas importantes, es quien organice la partida, deje claro las normas para evitar ese tipo de cosas.
Yo he visto gente que llevaba un m14, así pelao, y como iba pasada decía que era dmr, y ale, a jugar con una replica de 430 como un fusilero......... pues no, a ver, si eres dmr, llevala un poco preparada, no que por que esté pasada ya lo seas. A mi particularmente, si la persona lo customizó, tiene una longitud curiosa (no voy a ir con el metro, pero que no sea una mp5k), trae su mira telescopica, y tal, pues pa mi perfecto, si no existe en la realidad, bueno, tampoco existe la spectnak y se juega con ella (los geos usan mp5 con miras telescopicas para dar apoyo, y nosotros no,...), las minas clyamore tienen 1 km de destrucción y nosotros 5 metros. En fin, que lo que quiero decir es que muchas veces tiene que ser la lógica y favorecer el juego lo que tiene que imperar, y para ser fideliznos al maximo tenemos las partidas milsim (tampoco existen cargadores de 400 balas como los de g36 por ejemplo). Y también que quien organiza la partida, manda, y si dice que tal replica no se puede jugar con ella de ese rol es perfectamente válido, simplemente que para evitar males entendidos, es mejor exponerlo cuando se pone

P.D 1: ufff, como me hode la gente que sabe que va pasado, y lleva las replicas a jugar de serie (si no se gastan 30 euros en bajar la potencia, mucho menos en prepararlas, vale, lo respeto, cada uno tiene su economia), pero encima toma por tontos a los demás jugando de dmr como si fuera fusilero y "ah, la mia es dmr porque está encima de 350 y como es grande..." ufff

"si hombre, y los pollos te vuelven calvo, no te digo..."
P.D 2: que dia llevo hoy con los tochos, perdonad