Autor Tema: Que tal el G3 SAS...?  (Leído 3946 veces)

Desconectado COWBOY

• Airsofter
  • *
Que tal el G3 SAS...?
« en: Julio 12, 2006, 07:09:05 pm »
Hola..

Llevo mucho tiempo dandole vueltas al tarro, intentando decidirme por una replica compacta: Carabina, SMG o similar.

He tenido en cuenta el M733 Commando, el G36 Commando, la Uzi, y el G3 SAS.

Al final me he decidido por el G3 SAS, no porque sea el que mas me guste sino porque tengo un G3 SG1 disfrazado de Cetme C y puedo aprovechar la culata fija del SG1, cargadores, etc. y usarla de secundaria con el chopo dada su escasa longitud (sin culata claro).

Solo pienso ponerle un cañon de precisión y la goma del hopup.-

Alguien que tenga uno puede decirme que tal va? fps? etc....

Gracias y saludos.

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
Re: Que tal el G3 SAS...?
« Respuesta #1 en: Julio 12, 2006, 08:37:18 pm »
buena máquina, pero no es tan pequeño como te puedas imaginar...
http://www.matadoresairsoft.com/articulos/g3sas.html

Desconectado COWBOY

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Julio 13, 2006, 12:17:06 am »
Muchas gracias...

Hombre el tamaño de las cosas siempre es relativo... para mi el G3 SAS es pequeño porque juego con un G3 SG1.

El SAS mide 487 mm y el SG1 1036 mm...

Saludos.-

Desconectado Intruso

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Julio 13, 2006, 01:23:20 pm »
es algo mas grande que un mp5, bastante mas pesado.... y mucho mas bonito, pero no lo veo como secundaria, a no ser que midas 2,10, y peses 100 kilos...
El cielo sobre el puerto tenia el color de una pantalla de televisor sintonizado en un canal muerto...

Desconectado COWBOY

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Julio 13, 2006, 06:23:02 pm »
es algo mas grande que un mp5, bastante mas pesado.... y mucho mas bonito, pero no lo veo como secundaria, a no ser que midas 2,10, y peses 100 kilos...

Hola

No entiendo que tiene que ver una y otra cosa.... Secundaria no equivale a pistola. Hay muchisima gente que juega como sniper, apoyo o fusilero con una replica larga, luego porta una smg/escopeta para combates a corto alcance o cqb y ademas una pistola (porsi...) . Sobre todo en partidas grandes.

Saludos y gracias por la informacion...

Desconectado BOEL

• Airsofter
  • *
    • EL MASUD
« Respuesta #5 en: Julio 14, 2006, 11:41:05 am »
No se, entre las que has dicho, mi primaria es una M733 y te aseguro que esta de secundaria no la lleva nadie, la UZI la conozco muy bien he tenido todas las versiones a la venta y la de Marui la he tenido 2 veces, como replica de pequeño tamaño es sencillamente perfecta, era una de las replicas de marui mas metalicas hasta que han salido las de nueva generación, con una bateria de G&P de tipo lapiz 9,6V su cadencia es brutal, si ya le pones una goma guarder, tienes una buena replica de CQB pero a mi modesto entender no es una secundaria. Yo no he encontrado la manera de llevar una mini-uzi y mi colt commando en las partidas y eso que la mini-uzi es mas pequeña que la UZI.
¨We have always said that in our war with the Arabs we had a secret weapon - no alternative¨. G Meir
[IMG]http://i31.photobucket.com/albums/c368/ezogul/gonzause

Desconectado COWBOY

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Julio 14, 2006, 02:59:24 pm »
Hola

Eso es que tomais poco colacao.. jajajaja... Os pondre unas fotos de gente jugando p.e. con una minimi y un umg, o con un m24 y una sdw, o con un m14 y una uzi.  Y todos con su pipa. Eso hablando de airsoft.

Y la gente que combate con un ak y lleva un rpg con 3 o 4 cohetes? p.e.

Saludos.

Desconectado Intruso

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Julio 14, 2006, 06:50:55 pm »
 Hmm, creo que la definicion apropiada de secundaria, es la de un cacharro que supla las deficiencias de la primaria, y ya te digo que esta no es pequeña...., de todas maneras lleva lo que mas te guste, desde luego es una monada de subfusa: )
El cielo sobre el puerto tenia el color de una pantalla de televisor sintonizado en un canal muerto...

Desconectado Georgius Enricus

• Airsofter
  • *
    • Blog del Tercio
« Respuesta #8 en: Julio 15, 2006, 02:43:35 pm »
Yo la compré con intención de usarla como secundaria. Y así jugue un par de veces cuando tenia el VSR. Ahora con el m700aics no hay tu tia. Los dos pesan demasiado.
Al final mi g3 tiene culata y silenciador y la uso como principal cuando juego de fusilero. Eso si, es robusta, fiable y a mi me parece la releche de guapa.
Escuadra Airsoft Tercio Viejo de Cartagena. "Sin sacrificio no hay recompensa"
 España-> Castilla ->Madrid-> Sierra Norte.