Autor Tema: [Pedido] EdGI Cañones #10 Filantropo y Parabellum LEED!  (Leído 118487 veces)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Re: [Pedido] EdGI Cañones #10 Waylor, Filantropo y Parabellum LEED!
« Respuesta #510 en: Julio 27, 2010, 02:08:20 pm »
La pregunta es si no le entra en todo el recorrido, si no le entra en la cap, si no le entra en el hop....porque tiene distintas soluciones, si es la cap se agranda el agujero de la cap, si es el hop, pues ahi si es mas complicado. Si el KJ fuera como un 338 que no entra un bull, vale, pero en el KJ entra por lo menos hasta la cap. De todas formas, al pedirlo mas largo hay que tener en cuenta lo que se esta pidiendo, porque yo no se la idea de lo que quiere hacer cada uno.

Si le va a poner silenciador hay 2 metodos, si va a usar la cap con rosca, tendra que agrandarla con broca de 1cm. Si es casero tendra que sacar la cap del cañon (empujandola) y hacer lo mismo poco mas o menos, con la salvedad de que la cap del tanaka es mas corta que la del silenciador.

Por eso he preguntado donde le pega exactamente. El cañon externo es hueco en el KJ, no como en un Ares que es de una pieza y no se puede poner BB.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Nts

• Novato
  • Quién dijo miedo ..... Habiendo hospitales ?
« Respuesta #511 en: Julio 28, 2010, 01:06:42 pm »
Hari simplemente no entra ni a PResion ..... Para que te hagas la idea
BLaCkWaTeRS Xe
Netsus -= Maestro Humero =-
http://blackwaterair.creatuforo.com/

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #512 en: Julio 28, 2010, 01:10:21 pm »
joe chico, pero concreta un poco no??

no entra dentro del cañon externo? entra pero no hasta el final?? o incluso con un dibujo en caso de que sea algo raro..

Desconectado moonhawker

• Airsofter
  • *
« Respuesta #513 en: Julio 28, 2010, 01:11:36 pm »
joe chico, pero concreta un poco no??

no entra dentro del cañon externo? entra pero no hasta el final?? o incluso con un dibujo en caso de que sea algo raro..

Incluso fotos.

Saludos.

Desconectado Nts

• Novato
« Respuesta #514 en: Julio 28, 2010, 04:46:28 pm »
No entra en el cañon interior al ser mas ancho el edgi por el medio . Solución : Dremelizaré

BLaCkWaTeRS Xe

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #515 en: Julio 28, 2010, 04:54:03 pm »
pues eso es muy raro...se supone que el m700 si tolera bulbarrel.....no sera cuestion de cambiar los espaciadores que sujetan el cañon?? es una pregunta tonta pero es que nunca se puede dar nada por seguro

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #516 en: Julio 28, 2010, 08:28:42 pm »
El unico sitio donde te puede pegar es en la CAP delantera, lo que tapa el cañon externo por delante.

A ver, que nos centremos.

Cañon interno es por donde va la bolita, en este caso el EdGI.
Cañon externo es el cañon de la replica que se ve por fuera, dentro de este va el cañon interno.

No me digas que no entra en el interno porque me lias. El KJ700 tiene un cañon externo hueco internamente (igualito que el de un tanaka, no como el Ares, si te esta pegando en algun sitio sera algun spacer que pegandole saldra (pegale con el de serie, no con el EdGI, que te veo capaz =P). Si donde te pega es en la cap del final, presiona para sacarla y esa si que vas a tener que taladrarla si o si.

Una foto no estaba de mas, porque es que no acabo de entender el problema. Y no hagas presion, las cosas entran o no entran, a ver si te vas a cargar el avellanado y la lias.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado reox

• Novato
    • Fuerzas de Asalto Ocelot
« Respuesta #517 en: Julio 29, 2010, 11:38:02 am »
Sigue sin aparecer ninguna carta, ya he preguntado en casa a ver si habia llegado...por si les habia dado de guardarla, y nada  :-\
"En la guerra, victoria. En la paz, vigilancia. En la muerte, sacrificio"

Desconectado Nts

• Novato
« Respuesta #518 en: Julio 29, 2010, 12:15:47 pm »
Me he explicado como el CULO jajajja.

El inner barrel de Edgi no entra en el cañon exterior ni por asomo , NO TIENE BARREL SPACERS ....

:) Era< ported el cañon Hari ? Para que la gente lo sepa y no le pase como a mi .
BLaCkWaTeRS Xe

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #519 en: Julio 29, 2010, 12:27:54 pm »
el tema ported no deberia influir....nos son mas que unas "branquias" al final del tubo para controlar el flujo de salida del aire y evitar que altere el vuelo de la bola al salir por la boca del cañon.

Desconectado moonhawker

• Airsofter
  • *
« Respuesta #520 en: Julio 29, 2010, 12:38:32 pm »
Pon unas fotos hombre que será mejor y, además servira de ayuda para futuros.

Saludos cordiales.

Desconectado Cuervo

• Novatisimo
« Respuesta #521 en: Julio 29, 2010, 02:01:54 pm »
Hariiii no me llega el cañon... me puedes mirar como está el tema o dar numero de seguimiento o algo? gracias.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #522 en: Julio 29, 2010, 02:56:58 pm »
A ver si pregunto a alguien por ahi, pero que yo recuerde no tiene que haber nada por el cañon externo, es que me parece super raro porque es un clon de tanaka y el tanaka no lleva nada de nada.

Reox a ver si podemos preguntar nosotros en Correos y sino te lo mandamos por carta en un plis plas que si tenemos que esperar a la devolucion de Correos nos dan las uvas, que suelen ser 15 dias minimo.

Cuervo ya miramos a ver si es que hay alguna incidencia o algo te mantengo informado.

Desconectado reox

• Novato
    • Fuerzas de Asalto Ocelot
« Respuesta #523 en: Julio 29, 2010, 03:05:19 pm »
Oki doki Hari!! Ya me diras que ha pasado con los otros SCS, a ver que milongas te cuentan los de correos
"En la guerra, victoria. En la paz, vigilancia. En la muerte, sacrificio"

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #524 en: Julio 29, 2010, 03:07:28 pm »
Invesstigando el tema del cañon....todos los que encuentro a la venta en las web's chinorris para el m700 de tanak y kj son bullbarrel....en unos se ve en las fotos y otros lo especifica directamente en las caracteristicas..