yo ya los tengo,he montado el cañon en la celcius, pero no se que decir, con la pieza de hop original se atascaban las bolas y no se alimentaba bien, se lo cambie por otro hop de deep fire que es el que tenia montado con el cañon deep fire de 6.04, y parece que no hay problemas, este ultimo tiene mucho mejor acabado, en la presicion a unos 40 metros le puedes dar a un folio, unas BB van bien y otras no tanto, he usado excel 0.25.
Por mi experiencia, el hop original de la CTW, el cañon de 00 y las bolas de Bioval de 0.27, llegan con el cilindro azul de systema (al cambio salian 351 fps justos y constantisimos) un cristo, entorno a unos 60 metros recta (en comparacion al que trae la CTW 2010 de 00 es practicamente lo mismo, no se decir si mejor o peor porque no tenia dianas, pero de agrupacion a arboles y pijadas de esas, lo mismo). Ah si! nosotros nos cargamos la goma del hop, y tuvimos que adaptar en la de entrada una de Madbull Shark (la rata que es un manitas para eso). La camara del hop de CTW tiende a romper por debajo en la pared finita, en la admision, que no tiene mas importancia que el fijarse que las virutas no se vayan al cañon o al gear. De hecho despues de tener esa pared con el roto (que es un roto perfecto) alimenta mejor y me da mejor compresion, y puede que por eso no tenga problemas con los cilindros systema =)
Cambia de bolas emilord, tienes que sacarle mejor resultado aun. No te digo 0.27 (que es mucho para la potencia que llevo, pero que el hop de systema parece que consigue levantar) pero 0,25 de bioval....o por probar las marui de siempre o las systema, aunque no sean bio, pero para tener datos referenciales.
N2n no jorobes....no empeceis a asustarme que pifias siempre hay, pero no es lo comun!! jajaja