Si, las siguientes a pesar del retraso se hara asi.
Tema siguiente, EdGI me ha dicho que tendremos los cañones acabadaos en 2 semanas.
Ultima cosa, le han parado un envio en el SUR, retenido en aduanas durante 15 dias, asi que esperemos que no sea el caso, ya os pondre el la evolucion del track cuando lo tengamos, para que tengais la misma informacion que yo.
2 de Junio + 2 semanas (14 dias) = 2 + 14 =16 Junio acabados = Miercoles 16 de Junio ACABADOS, asi que estaran entre Filipinas y Filipinas, cuando se algo os informo, y os cambio el titulo del post para que incluso no perdais tiempo mirando.
Nos ha pillado un envio de 1500 cañones antes, asi que nos toca esperar queridos. Y eso contando que no se retrasen por cualquier razon. Te aseguro que me encantaria tenerlos aqui, que los mios van ahi tambien =P
Y la mensajeria la que te dije, que suele tardar unos 7-10 dias entre venir y aduanas, porque en Filipinas se pasan un tiempo guapo de una isla a otra, y eso si no nos pilla ninguna catastrofe natural, que no seria la primera vez (inundaciones en Filipinas la ultima vez), o de otro tipo (el avion de Fedex que se "rompio" en Japon hace unos años llevaba unos cañones mios).
Asi que muchachos, cuando sepa algo os lo pondre, los tiempos una vez todo lo de esta parte esta acabado, no depende de mi =)