Piercing, ingresastes en la que es?
A dia de hoy me han pagado:
Pikatchu
Waylor
Moonhawker
N2n
Cuervo/thevil
A&K (en bonos)
Nelo
Emilord
NTS
Filantropo
Dioscrom
Tako
Kransel
Hachazo
Largone
Pardob
Gatopiky
Parabellum9mm
Mushroom
Weishaupt
Piercing58
Pichardo
Ledes
No se nada de:
Blanqui
Trex656
Como vereis faltan muchos por pagar o por llegarme el dinero (y no puedo poner tannnnta pasta contando que lo de A&K hasta verano es como si lo pusiera yo =), y menos arriesgarme a que alguno luego desaparezca, que no seria la primera vez). A la tarde volvere a mirar. Pero vamos, que faltan mas de la mitad. Y eso en cañones, que mire cantidades altas para no hacerme el cacao =)
El martes ha sido fiesta en Oviedo, el Lunes a la noche me lie con la rata atigrada por ahi y llegue alas tantas, el retraso en quien falta ha sido culpa mia, pero como veis, aun no puedo pagar a Ed con tal cantidad de gente sin aparecerme la pasta (no quiere decir que no pagaran, pero hasta ahora....no ha llegado nada).
El ultimo ingreso data del 22, asi que Banesto o se ha tocado los webs, que no creo, porque hasta el 24 tengo cosas personales en movimientos (si, me gaste el dinero el Bolsa, lo siento, no tendremos los cañones hasta que el Ibex suba de 10.000 puntos otra vez xDD)
EDIT: Modifico la lista con la actualizacion y regularizacion de hoy.
Como siempre, los cañones estan haciendose (siempre me la juego cuando confirma la gente, pero va a ser que tendre que aprender a esperar y asi no cagarla), asi que esto no ha demorado en nada el resto del pedido. EdGI tiene carga de trabajo pero nos esta haciendo un hueco, espero tenerlos prontito. No os alarmeis si tarda 10 dias en darnos tracking porque tiene tela esta vez =)
Y creo que nada mas por ahora, paz en los Cárpatos señores, que las cosas de palacio van despacio.