Autor Tema: [Pedido] EdGI Cañones #10 Filantropo y Parabellum LEED!  (Leído 118491 veces)

Desconectado moonhawker

• Airsofter
  • *
Hola, perdón por mi inexperiencia (es mi primera participación en un pedido conjunto, en AM). ¿Ya se han enviado los Mensajes privados para pagar?.

Gracias y un saludo.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Tranquilos, que estaba viendo el tenis, los mando esta noche o a la mañana, no os apureis que seguro que el domingo los teneis para que vayais pagando el lunes. Si antes la gente no va a poder en la inmensa mayoria jajaja  ;D
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Nts

• Novato
  • Quién dijo miedo ..... Habiendo hospitales ?
Hari por favor , el numero de cuenta es el mismo ? Es que si es asi te lo hago mañana
BLaCkWaTeRS Xe
Netsus -= Maestro Humero =-
http://blackwaterair.creatuforo.com/

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
Datos mandados, la cuenta no es la misma.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado moonhawker

• Airsofter
  • *
Re: [Pedido] EdGI Cañones #10 Datos mandados, a la espera de los pagos.
« Respuesta #169 en: Mayo 16, 2010, 11:51:53 pm »
¿El ingreso que hay que hacer es sumandole los gastos de envio elegidos?, o los gastos, se envían a posteriori. Perdonazme es mi primer pedido.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #170 en: Mayo 16, 2010, 11:55:45 pm »
A no ser que lo quieras hacer en 2 partes....pero si os digo que pongais el sistema de envio que preferis es para que lo hagais de una vez y no tener que esperar luego mas =)

Desconectado moonhawker

• Airsofter
  • *
« Respuesta #171 en: Mayo 16, 2010, 11:59:50 pm »
Gracias Hari, procederé como me has indicado, de una sola vez indicando el metodo de envío.

Desconectado takO

• Novato
« Respuesta #172 en: Mayo 17, 2010, 12:05:12 am »
Yo ya te enviado el dinero y email xD mas rapido nose puede.

Desconectado moonhawker

• Airsofter
  • *
« Respuesta #173 en: Mayo 17, 2010, 12:30:21 am »
Pagado. En concepto he tenido que poner "moonhawker mas EdGI 10" porque no me dejaba poner concepto "moonhawker+EdGI 10")

Editado:También he enviado el correo con todos los datos y comprobante de transeferencia.
« Última modificación: Mayo 17, 2010, 03:01:05 am por moonhawker »

Desconectado reox

• Novato
    • Fuerzas de Asalto Ocelot
« Respuesta #174 en: Mayo 17, 2010, 08:52:24 am »
Una pregunta...si solo pido SCS, no salia mas barato via correos?? Dado que son pequeños y no pesan casi nada :S No sale esa opcion en los metodos de envio.
"En la guerra, victoria. En la paz, vigilancia. En la muerte, sacrificio"

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #175 en: Mayo 17, 2010, 08:57:57 am »
Hari, solo una preguntita, cuanto crees que podemos tardar en recibirlos una vez pagados?? es que dentro de 10 dias pillo vacaciones durante 3 semanas y es por dar una direccion de entrega u otra.

Los cañones de 500mm donde los metemos, en menos de 500 o en mas de 500 ;D

salu2

Desconectado Roscapion

• Novato
« Respuesta #176 en: Mayo 17, 2010, 11:11:32 am »
Pregunto lo mismo que el señor REOX, la otra vez los que pedimos solo los SCS teniamos otra opcion de envio, no?

un saludo

Desconectado Waylor

• Novatisimo
« Respuesta #177 en: Mayo 17, 2010, 01:54:07 pm »
Ale, pagado y mail enviado

Hari, solo una preguntita, cuanto crees que podemos tardar en recibirlos una vez pagados??

No se que tardaran en hacerlos pero si no me equivoco los pedidos custom a edgi se hacen en grupos tandas cada 2 semanas, asi que suponiendo que la gente haya pagado esta semana como se supone deberia ser, mas que toque la siguiente tanda, se haga, la envien aqui y te la mande hari (que minimo va a ser 2 dias mas, uno para organizar los cañones y otro que te va a tardar en llegar si es 24h). Pues te vas a 2 semanas minimo, aun asi a ver que dice Hari, yo cruzo los dedos para que esten en acabar examenes =D

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #178 en: Mayo 17, 2010, 01:57:46 pm »
Se me olvido, SCS solo, es carta, si la quereis certificada 1,5€ sino no me pagueis nada, que por 0.2 centimos no me da mas.

Mil perdones.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #179 en: Mayo 17, 2010, 02:01:23 pm »
Cuando pague todo el mundo y me diga Ed la carga de trabajo que tiene, pues os lo dire, a veces le pilla mas libre, otras veces adelanto yo pasta y empezamos a hacerlos antes (aqui es donde siempre me queda alguno colgado, de gente que confirma pero luego lo de pagar tralara...) y otras veces le pilla en medio de un pedido de Bnoji de esos de 500 cañones y nos saca antes porque quiere el, pero sino seria 15 dias de espera o mas...

Cuando lo sepa sereis los primeros en saberlo =)

Mandad las 2 direcciones y poned, "mas tarde de esta fecha mandad a esta direccion". Asi evitais lios.