La longitud de un G22/L96 es de 498mm
El tipo de corte viene dado por el Hop up, si no tienes puesto una camara de Hop up de PDI (65€ en España) que usa corte AEG; y por el contrario tienes puesta la camara que trae de serie, deberias usar un corte Maruzen.
La goma de hop up, aparte de no poder pedirtela (no soy una tienda, pero eso lo encuentras en cualquier sitio sino siempre me puedo acercar a sherman y mandartela con el resto de cosas, pero si te decides a pillar la camara de PDI, en el mismo sitio tendran la goma), si no tienes la camara PDI las gomas tipo AEG (como la madbull) no te valdra.
Las camaras de Hop up de serie no tienen recambio. Por eso y por la mayor compatibilidad y calidad de la camara de PDI, casi todo el mundo la tiene puesta =) (por lo que se hace un cambio casi obligatorio en un L96/G22).
PD: El blog lo tengo cerrrado desde hace un tiempo, no se si lo abrire, asi que no hay que hacer nada, actualmente es imposible.
[/quote]
OK muchas gracias Hari por toda la información, Ahora estoy con la duda del pdi, pero eso me lo pillare más adelante, ya en su dia, me pille un cañon de precision para mi dragunov d JG y por lo que me has dicho, son compatibles la pdi y el cañon corte aeg. Lo de la goma del hop up, ya lo dejo para cuando caiga la pdi (muchas gracias por tu ofrecimiento de ir a sherman, pero siendo yo tambien de madrid, se me caeria la cara de verguenza si te hago ir a sherman), asi que al final mi pedido seria:
1 pack spacer barrels
1 Cañon 6.01 para el G22/L96 de 498mm corte maruzen
PD: En su dia navegando por internet encontre para hacer muchas cosas caseras (minas, granadas de humo, vision nocturna), en el foro de mi clan colgue una recopilacion de lo mas sencillito de hacer por eso de abaratar costes en tiempo de crisis y viendo que sois unos manitas con las replicas estas cosas las haréis con la punta de la p... http://clantizona.mforos.com/1585595/7979986-hazlo-tu-mismo-minas-trampas-y-otros-artilugios-caseros/