Hola compañeros de hobby, soy miembro del Clan Tizona y andaba buscando donde pillarme desde un mismo sitio (por eso de los portes que piquito a piquito es una pasta) un cañon de precision 6.01, una goma de hop up y los barrel spacers para mi G22 well de muelle (100% compatible con el L96) y navegando por los interneses llegue hasta aqui, Seria para participar en el pedido con:
1 Cañon 6.01 para el G22/L96 con la longitud standar del cañon que trae, que no la pongo por que no la se (a ver si con suerte la experiencia de Hari me solventa la duda) y el tipo de corte puess........de muelle?? (Perdon por mi inexperiencia
)
1 Goma hop up, por lo leido en este foro creo que la mejor para sniper es la roja de mad bull, no?
1 pack de barrel spacers para G22/L96 well
PD: que hay que hacer para poder leer el blog de hari?? (Y no me valen favores sexuales jejejejejejj ;P)
La longitud de un G22/L96 es de 498mm
El tipo de corte viene dado por el Hop up, si no tienes puesto una camara de Hop up de PDI (65€ en España) que usa corte AEG; y por el contrario tienes puesta la camara que trae de serie, deberias usar un corte Maruzen.
La goma de hop up, aparte de no poder pedirtela (no soy una tienda, pero eso lo encuentras en cualquier sitio sino siempre me puedo acercar a sherman y mandartela con el resto de cosas, pero si te decides a pillar la camara de PDI, en el mismo sitio tendran la goma), si no tienes la camara PDI las gomas tipo AEG (como la madbull) no te valdra.
Las camaras de Hop up de serie no tienen recambio. Por eso y por la mayor compatibilidad y calidad de la camara de PDI, casi todo el mundo la tiene puesta =) (por lo que se hace un cambio casi obligatorio en un L96/G22).
PD: El blog lo tengo cerrrado desde hace un tiempo, no se si lo abrire, asi que no hay que hacer nada, actualmente es imposible.