Autor Tema: Ayuda por favor con scar dboys y cañon deepfire 6.02 + goma madbull  (Leído 2422 veces)

Desconectado kevaa666

• Novatisimo
Pues ayer recibi todo feliz mi nuevo y flamante cañon deepfire y un par de gomas madbull azul. Tuve problemas al montarlo porque me pasaba lo mismo que a Asierron en un post anterior que sobraba goma, y lo solucione cortando la goma un poco. El gran problema llego a la hora de probarla, que de cada 10 tiros que hago en semi, 6 o 7 me echa dos bolas. He probado con una goma guarder que tengo por aqui y me ocurre lo mismo, y sin embargo con la goma chinorra que traia de serie casi no me ocurre, lo hace una vez de cada 40 o 50 tiros. He buscado por el foro y no encontre nada, asique si ya estaba respondido pido disculpas.

Pues nada muchas gracias por adelantado a todos los que respondais.

Saludos

Desconectado fulminatorix

• Airsofter
  • *

Desconectado Asierron

• Airsofter
  • *
Re: Ayuda por favor con scar dboys y cañon deepfire 6.02 + goma madbull
« Respuesta #2 en: Abril 20, 2010, 09:19:17 pm »
Yo creo que la goma está mal asentada, mira con una linterna si queda como en esta foto, tiene que estar perfectamente redonda dentro:

Mete y saca el cañón repetidamente, giralo a derecha e izquierda también, todo con suavidad y poco, así hasta que asiente. Suerte.

Desconectado kevaa666

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Abril 20, 2010, 10:51:49 pm »
Fulminatronix ya habia visto ese post, pero me parece un tanto radical y tengo miedo a cargarme la camara, queria saber si podia ser por otra cosa.

Asierra desmonte la replica para comprobarlo despues de leer tu post y ver las fotos, y parecia estar bien. Aun asi desmonte y volvi a montar la goma por si acaso pero sigue igual.

A ver si alguien me puede dar alguna idea mas, sino intentare lo de Fulminatronix xDD

Gracias y Saludos

Desconectado Rhinospray

• Novato
« Respuesta #4 en: Abril 20, 2010, 11:01:19 pm »
Casi seguro que tienes la goma tan forzada que está demasiado estirada , más metida de lo idóneo de forma que los labios de la goma no frenan lo suficiente la entrada de las bolas.

En estos casos a mí lo que mejor  me ha ido ha sido lubricar la goma con grasa de silicona marui, en lugar de utilizar aceite de silicona o saliva, y meterla haciendo pequeños zigs zags.

Un saludo y suerte.
Si vis pacem, para bellum...
Quidquid latine dictum sit, altum viditur.

Desconectado kevaa666

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Abril 21, 2010, 09:59:29 pm »
Bueno, pues despues de volver a desmontar y montar la goma unas cuantas veces el problema seguia asique decidi arriesgar y seguir el consejo del amigo Fulminatronix. Solo tengo palabras de agradecimiento para el, ahora ya no sucede ni una sola vez. Ya vacie como dos cargadores hicap enteros y siempre salia una bola sola.

Muchas gracias a todos los que se interesaron y en especial a Fulminatronix.

Saludos