Autor Tema: Balanceado baterias Lipo  (Leído 7907 veces)

Desconectado Redent

• Novatisimo
  • Entrando en el mundillo
Re: Balanceado baterias Lipo
« Respuesta #15 en: Octubre 11, 2010, 09:08:27 pm »
Hola!!

mushroom:
Te agradecería mucho alguna foto de como te quedo, a ver si me da alguna idea.
Yo pensaba que al ponerle la lipo aumentaría los famosos problemas de los contactos, y por eso decía lo del mosfet, pero si me dices que mas o menos tiran bien, no se si me complicare a ponérselo, porque el espacio esta justo de coj...  ya veremos según el hueco que vea que queda, si no un repaso de soldaduras con buen % en plata y a ver lo que dura.

Ya he pedido algunas baterías, a ver si me llegan y puedo probar algo.

Esta semana iré a buscar los componentes para montar el mosfet, y ya veremos si se lo monto o no.

Saludos

Desconectado mushroom

• GAME OVER
  • Novato
« Respuesta #16 en: Octubre 11, 2010, 09:38:53 pm »
Hola:

Este es el invento con las baterías de DLG Power (no son las del enlace anterior), para las Glock.

En el fin de semana les hago las fotos a la Beretta con su batería. Estas quedaron más profesionales.

Un saludo
En la naturaleza ciertas variedades de "champiñones" son tóxicos  pudiendo causar severos daños multisistémicos e incluso la muerte.

Desconectado Redent

• Novatisimo
« Respuesta #17 en: Octubre 12, 2010, 01:14:29 am »
Muchas gracias por las fotos, estan geniales.

Yo lo veo perfecto, y si cierra bien la corredera y no "bailan" demasiado las celulas dentro pues no se puede pedir mas, ya que el espacio que hay es bastante reducido.

Mi idea era eso, es mas tengo una lipo asi igual a la tuya con los cables pero no consigo que me cierre. La verdad es que son un poco grandes las celulas, largo-50mm ancho-30mm grosor-8mm.

¿Le tuviste que quitar la pieza metalica que hay encima del seguro? la que aguanta la palanquita para que no suba y baje solo.
No lo consegui ni con eso quitado  :(

Bueno a ver si llegan las baterías nuevas que son algo mas pequeñas y creo que ya si podre, como he visto en tus fotos. Tengo ya ganas de ver la mia con cierto parecido también.

Una ultima cosilla

¿Has notado alguna mejoría en la velocidad de disparo? me refiero desde que apretas el gatillo hasta que dispara. con las de nimh es lentita.

Ale pos eso es todo jeje.

Saludos

Desconectado mushroom

• GAME OVER
  • Novato
« Respuesta #18 en: Octubre 12, 2010, 08:41:42 am »
Hola:

Te contesto párrafo a párrafo

Yo lo veo perfecto, y si cierra bien la corredera y no "bailan" demasiado las celulas dentro pues no se puede pedir mas, ya que el espacio que hay es bastante reducido.

La corredera cierra justa, y no baila nada en su interior.

Mi idea era eso, es mas tengo una lipo asi igual a la tuya con los cables pero no consigo que me cierre. La verdad es que son un poco grandes las celulas, largo-50mm ancho-30mm grosor-8mm.

Tienes que separar las células, para que el cañon quede entre ellas.

¿Le tuviste que quitar la pieza metalica que hay encima del seguro? la que aguanta la palanquita para que no suba y baje solo.
No lo consegui ni con eso quitado  :(

En las SRC no tuve que quitar nada de la corredera, en las Cyma tuve que quitar unos contrapesos de la corredera que están a la altura del cañon. Van con adhesivo de dos caras, con un cutter salen sin problema.

¿Has notado alguna mejoría en la velocidad de disparo? me refiero desde que apretas el gatillo hasta que dispara.

Respecto a la velocidad de reacción al apretar el gatillo, no tienen nada que envidiar a las de gas. Pero no tienes el efecto "acojone" cuando disparas en el interior del CQB.

Te colgaré un video para que compruebes la velocidad de respuesta del gatillo.

Un saludo
En la naturaleza ciertas variedades de "champiñones" son tóxicos  pudiendo causar severos daños multisistémicos e incluso la muerte.

Desconectado Redent

• Novatisimo
« Respuesta #19 en: Octubre 12, 2010, 11:30:52 am »
Cada vez tengo mas ganas de tenerla con lipo, a ver si no tardan mucho las baterias del otro lado del charco  ;D

Mi G18C no es de CYMA, es de ASG pero supongo que debe ser lo mismo porque de precio casi no varian una y otra.

Saludos.

Desconectado mushroom

• GAME OVER
  • Novato
« Respuesta #20 en: Octubre 12, 2010, 04:58:54 pm »
Hola:

Aquí tienes un ejemplo de la respuesta dle gatillo

http://www.youtube.com/watch?v=sNnS9hFfepE

Un saludo

Desconectado Redent

• Novatisimo
« Respuesta #21 en: Octubre 12, 2010, 05:23:29 pm »
Gracias por el video!!

Se nota bastante que ha subido la velocidad de respuesta.

De duración, ¿has llegado a probar cuantos cargadores te deja vaciar con una carga completa? ¿Aproximadamente?

Saludos

Desconectado mushroom

• GAME OVER
  • Novato
« Respuesta #22 en: Octubre 12, 2010, 08:09:45 pm »
No suelo utilizar mucho la pistola, pero dos cargadores por jornada suelen caer.

La última vez que cargué la batería fue por mayo. Y a excepción de agosto que estuve trabajando fuera de mi domicilio no he vuelto a cargar las baterías.

La recarga anterior fue por noviembre, y cuando la recargue en mayo fue por precaución, ya que no notaba que estuviese descargado.

Un saludo

Desconectado Redent

• Novatisimo
« Respuesta #23 en: Octubre 13, 2010, 12:51:02 pm »
Hola!!

Eso es como todo, los primeros dias al ser novedad le damos bastante uso, al cabo del tiempo solo el uso necesario y poco mas.

Pues veo que tienen buena duracion las lipos, lo que habra que tener cuidado de no descargarlas mas de la cuenta por un uso intensivo, lo suyo seria un avisador de estos
pero como el espacio es tan justo no se si se le podrá hacer hueco, ya se estudiara.

Saludos

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #24 en: Octubre 13, 2010, 01:19:40 pm »
Uno digital que te diga la caraga de cada una de las celulas es incluso mejor.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Redent

• Novatisimo
« Respuesta #25 en: Octubre 13, 2010, 09:35:07 pm »
Tambien tienen aviso sonoro? Son de tamaño parecido?

Podrias incluir alguna foto, te lo agradeceria  ;)

Saludos

Desconectado mushroom

• GAME OVER
  • Novato
« Respuesta #26 en: Octubre 25, 2010, 02:03:07 pm »
Hola:

Aunque tarde, lo prometido es deuda. Aquí las fotos de la batería "chula" de la beretta eléctrica

La pipa

2010-10-24 13.35.47.jpg por Mushrrom Airsoft-Melilla, en Flickr

La batería dentro de la pipa. Se puede observar que tiene sitio de sobra. El hueco es más angosto que el de la glock

2010-10-24 13.36.10.jpg por Mushrrom Airsoft-Melilla, en Flickr

La batería suelta

2010-10-24 13.36.42.jpg por Mushrrom Airsoft-Melilla, en Flickr

La batería desmoñada en la pipa

2010-10-24 13.36.21.jpg por Mushrrom Airsoft-Melilla, en Flickr

Detalle del conector de la réplica, para que veas que no  ha sido modificado.

Un saludo

Desconectado fulminatorix

• Airsofter
  • *
« Respuesta #27 en: Enero 11, 2011, 06:22:52 pm »
Deciros a los que habéis colocado o vais a colocar lipos en las AEP´s que el uso de los mosfets creo que se hace indispensable.
En mi Glock de Marui, sin usar lipo, se han achicharrado los contactos del gatillo.Los he sustituido por otros de una china y funciona perfectamente, pero eso queda.
En breve tengo intención de mosfetearla.Cuando lo haga, os cuelgo un tutorial.