Autor Tema: Granadas Thunder B  (Leído 6658 veces)

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
Granadas Thunder B
« en: Abril 18, 2010, 12:51:07 am »
Muy buenas gente, pues tras un tiempecillo puteado y despues de gastar unas 12 bombonas de CO2, ya por fin consegui saber porque diablillos no funcionan bien o tardan en explotar las thunder B.

Empezaremos explicando que es y para que sirven estas granadas para aquellos que no las conozcan ( Un compi de matadores les hable de ella y NO LAS CONOCEN !!).

Son unas granadas " SONICAS " que funcionan con botellitas de co2 y carcasas desechables de plastico.

Bueno, el mecanismo es sencillo, cada vez que se quieran usar, metemos el co2 dentro del cilindro, lo APRETAMOS  bien bien y metemos la carcasa de plastico, apretamos, quitamos anilla y ale.

El sistema es sencillo, pero aqui entramos ya en la materia, hay veces que la jodia granada si no se apretado bien, pierde CO2 y tarda tanto en petar que te da tiempo a cogerla pasarsela al otro y volversela a pasar ( la patata caliente del Gran Prix xD) esto puede ser en gran medida porque o bien no apretamos bien bien todas las partes, o y apartir de aqui voy a explicar el problemas mas comun.

Probablemente sea debido a la junta torica que la granada lleva mas concretamente esta
http://s400.photobucket.com/albums/pp83/menague/?action=view&current=DSC01490.jpg&newest=1
tenemos dos opciones o bien poner las dos transparentes que nos vienen, ami personalmente me a dado mejor resultado, aunke tenemos otra granada en el grupo y esa nos va perfecta, intentarlo si veis que os fallan amenudo y/o tardan mucho en petar, ahora siempre lo digo, si os va bien, no toqueis naaa!

Aqui teneis el orden de como ponerlo todo.
http://s400.photobucket.com/albums/pp83/menague/?action=view&current=DSC01489.jpg&newest=1

Como veis, entre el cilindro metalico y de plastico, le puesto Teflon, que siempre ayuda sobre todo con los gases.

Un saludete
« Última modificación: Abril 18, 2010, 01:03:11 am por menague »

Desconectado Villafru

• Airsofter
  • *
  • masud rookie
Re: Granadas Thunder B
« Respuesta #1 en: Abril 18, 2010, 05:55:15 pm »
Gracias!
Estaba pensando en comprarme alguna y me había tirado para atrás eso de que tardaban en explotar.

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #2 en: Abril 18, 2010, 08:03:24 pm »
Gracias!
Estaba pensando en comprarme alguna y me había tirado para atrás eso de que tardaban en explotar.

Para eso estamos, si ya quieres que pete practicamente en el acto, la llenas de " harina " xD

Desconectado mikiparla

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Abril 15, 2011, 11:14:46 pm »
Bueno chicos pues ya hay un sustituto para la puñetera arandela de plastico transparente y es una metalica que viene en el nuevo formato de las thunder aparte.de.la.arandela metalica traen dos anillos enroscables de colores naranja cantoso y gris para que sea mas facil de encontrar la granada des.pues de lanzarla con el naranja si con el gris estaremos igual que antes

Desconectado cholo

• Airsofter
  • *
  • G.O.E. Airsoft & Mil-Sim
    • G.O.E. Airsoft & Mil-Sim [MURCIA]
« Respuesta #4 en: Abril 16, 2011, 01:25:11 pm »
Mirar lo que tarda en explotar la mia:

http://www.youtube.com/watch?v=cNrYG15yA48

(Me rompio el plato de la maceta, mirar en camara lenta como se mueven las ojas de la onda que produce el sonido, por dios, no tirar estas granadas en sitios muy cerrados, o te destrozara los oidos)

Aqui una reviews que hice en video:

http://www.youtube.com/watch?v=oqumIYJUCzg

Desconectado mikiparla

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Abril 16, 2011, 01:34:28 pm »
Cholo me podrias hacer un gran fabor me podrias dar las.medidas de.la arandela.metalica que traen las nuevas granadas thunder y si son de hierro o aluminio queeia saber el diametro esterior el interiory el grosor de.la.arandela lo espero ansioso muchas gracias

Desconectado RAGNAR_VLFSERK

• Novato
  • STALKER OS-09
« Respuesta #6 en: Abril 16, 2011, 01:39:05 pm »
En mi equipo tenemos varias y nos da buen resultado poner teflón (de cinta de fontanería) alrededor de la rosca de la carcasa exterior de plástico, ya que suele perder CO2 por ahí.

Esta granadas son efectivas en interiores y entornos CQB pero en exteriores, aunque las regla dice que quedas eliminado si estás a 5 metros de donde explote la granada, por experiencia sé que poca gente se da por eliminada. Usarlas en exteriores es malgastarlas. En cambio en CQB es un gustazo oir la explosión que pega y entrar a saco justo entonces. Llenar de talco la carcasa deshechable para que al explotar salga "humo" es la guinda del pastel.
"Well ya know, for me, the action is the juice."

Desconectado cholo

• Airsofter
  • *
  • G.O.E. Airsoft & Mil-Sim
    • G.O.E. Airsoft & Mil-Sim [MURCIA]
« Respuesta #7 en: Abril 16, 2011, 01:50:39 pm »
Hola Ragnar, ¿Usais las mismas carcasas que yo o las primeras que salieron?

Las ultimas que han sacado al mercado (las que tengo) dan algo mas de sonido por lo que parece, al tirarlas en una habitacion cerrada en las 4 paredes pero abierta por el techo (como alguna de las que puede haber en la guia), nos dañemos seriamente los oidos, incluso teniendo que ir al ambulatorio para recibir tratamiento con unas gotas en los oidos.

mikiparla

Por el peso de la arandela parece aluminio.

Grosor: 1mm.
Diametro exterior: 2,1 cm.
Diametro interior: 1,5cm.

Desconectado mikiparla

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Abril 16, 2011, 02:13:12 pm »
Ok muchas gracias cholo do de so.es.de.aluminio o hieero lo puedes mirar con un iman muchas graxias hora manos.a la obra para.hacerme arandelas.

Desconectado Villafru

• Airsofter
  • *
  • masud rookie
« Respuesta #9 en: Abril 16, 2011, 02:14:16 pm »
Efectivamente, hay que tener cuidado con el "petardazo"
Yo a las carcasas en vez de teflón les pongo vaselina.

Desconectado mikiparla

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Abril 16, 2011, 02:19:39 pm »
Yo le pongo vaselina tambien y siempre.explotan siempre tarden mas o tarden menos

Desconectado RAGNAR_VLFSERK

• Novato
  • STALKER OS-09
« Respuesta #11 en: Abril 16, 2011, 03:51:33 pm »
Pues usamos las carcasas estándar, las antiguas, sin colorines. Creo también que las que tienen forma de piña tardan menos en explotar que las cilíndricas.

También las usamos para probar el corte de sonido de los auriculares MSA Sordin de Element: se supone que cortan el sonido si hay un ruido fuerte, así que metímos a uno en una habitación de 2 metros cuadrados con los auriculares y lanzamos dentro 2 Thunders... BOOOM, BOOOM.  :!

Salió el colega blanco como el papel diciendo: ¡pues los auriculares no cortan TANTO!  :D :D :D
Además decía que notó como le subía y bajaba el estómago con la explosión jajajaja!!
"Well ya know, for me, the action is the juice."

Desconectado Rubenmj95

• Novatisimo
Re:Granadas Thunder B
« Respuesta #12 en: Noviembre 27, 2014, 06:05:04 pm »
¿Dónde hay que poner el teflón exactamente? No lo veo en las fotos....
Un saludo

Desconectado mikiparla

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Noviembre 27, 2014, 09:54:44 pm »
El teflon lo pones en la rosca de cada carcasa que pongas en el detonador percutor o como quieras llamarlo

Desconectado Macana

• Novato
  • ¡¡¡ VIVA LA PRIMERA LÍNEA !!!
« Respuesta #14 en: Julio 01, 2016, 09:19:12 pm »
Muy buenas a todos:

Perdón por el reflotado pero no me queda otro remedio.

Estoy tratando de recuperar una granda thunderB y no encuentro la p... arandela metálica con las dimensiones para ajustarla a la granada. Me he pateado bastantes ferreterías en Madrid y no encuentro nada. ¿Alguno tiene idea de donde conseguir esa arandela?

Gracias
"Sólo del movimiento surge la victoria"
Gral. Heinz Guderian

Tres Cantos (Madrid)