Autor Tema: Marui Hi Capa 4.3 recibida...y ahora que??  (Leído 8143 veces)

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
Re: Marui Hi Capa 4.3 recibida...y ahora que??
« Respuesta #15 en: Mayo 15, 2010, 06:49:01 pm »
Que longitud de cañón le metiste?

6´00 x 94.5...

Prueba las gominolas KM

Verde? azul? la verdad es que me da pereza... Tengo el VSR abierto para montar la KA, juego mañana y me da que voy de fusilero por vago  :D :D

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #16 en: Mayo 15, 2010, 06:57:30 pm »
Que longitud de cañón le metiste?

6´00 x 94.5...

Prueba las gominolas KM

Verde? azul? la verdad es que me da pereza... Tengo el VSR abierto para montar la KA, juego mañana y me da que voy de fusilero por vago  :D :D

Cualquiera, lo que cuenta es el diseño.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #17 en: Mayo 17, 2010, 03:06:48 pm »
corredera y cañon montados...

ha ganado algo de peso...la sensacion en la mano ha mejorado :D

el sonido al amartillarla se ha vuelto precioso....nada del "clak" del plastico...ahora suena como debe.

con el cargador quitado si la sacudes suena....las piezas metalicas acentuan la holgura..con el plastico quedaba mas disimulado, pero con el cargador puesto no suena casi.

hoy la probare, que no era plan de ponerse a las 12 de la noche a pegar tiros en casa

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #18 en: Mayo 17, 2010, 03:24:59 pm »
esto amigo mio, es como cuando sales de fiesta, y te encuentras dos amigas, una una rubia espectacular y su amiga morena que esta igual o mejor... un gran dilema.

Por el Hopup me quedo con la TM sin duda, pero claro hablamos de secundarias no es tan importante ya que no vamos hacer tiro de precision con ellas.

Sin embargo la Usp es espectacular...ambas son grandes replicas solo tienes que decidirte por una, o hacer como yo, irte con la morena y la rubia a la vez jejejejeje.

Desconectado cokeX

• Airsofter
  • *
« Respuesta #19 en: Mayo 17, 2010, 04:14:11 pm »
Jaja menague! que llegas tarde que se ha decidido por la morena (hi-capa 4.3) pero la ha teñido a rubia con la corredera metálica, y ahora estamos a ver si se ha vuelto tonta o no le ha afectado con las pruebas de tiro y rendimiento.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #20 en: Mayo 17, 2010, 04:42:23 pm »
Pues de momento os comentare que algunas veces se atasca la corredera en la recuperacion...al ser piezas de metal la friccion es mayor y las pocas rebabas que pueda tener afectan...

la he cubierto de aceite y le estoy haciendo unas "pajillas" ;D para que se vvayan sobando las piezas....de momento el blowback ha aumentado...se nota el peso extra de la carredera y el cañon.

es recomenavble cambiarle el muelle de recuperacion, ya lo tenia en mente y visto lo visto voy a pedirlo....muelle guarder 150% slide & hammer.

voy a pegar unos tiros a ver que hace en cuanto a FPS

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #21 en: Mayo 17, 2010, 05:38:31 pm »
Pues tras unos cuantos meneos....limpieza de las virutillas producidas y nuevo engrase ya parece que no se atasca.

no obstante, cambiare el muelle de la corredera, ya que con la de plastico era inapreciable el movimiento del blowback y ahora lo veo claramente.

con bolas de 0,25gr el crono marca 265fps.