Autor Tema: Marui Hi Capa 4.3 recibida...y ahora que??  (Leído 8155 veces)

Desconectado Nelo

• Legendario
Marui Hi Capa 4.3 recibida...y ahora que??
« en: Abril 14, 2010, 08:19:36 pm »
Pues eso, que tengo ya una glock electrica y una marui mk23 y como ambas son sin blowback quiero adquirir una tercera.....y soy un mar de dudas.

por aspecto y demas me gustan estos 2 modelos

- Tokyo Marui Hi Capa 4.3
- KSC Usp .45

Aqui los bichos en cuestion

USP

Hi Capa 4.3

De aspecto son muy similares, de precio tampoco se llevan mucho....algo mas cara la USP pero con corredera metalica, la marui de plastico. En principio me tiraba por la USP, pero luego he pensado que con la Hi Capa ocurre como con los M4...que hay mil combinaciones, accesorios, repuestos, etc.

He leido buenas criticas de las 2 asi que necesito que me ayudeis a decidir.

Gracias de antemano.

salu2
« Última modificación: Abril 18, 2010, 09:00:24 pm por Nelo »

Desconectado cokeX

• Airsofter
  • *
Re: Dudo entre Marui Hi Capa 4.3 y KSC .45 USP
« Respuesta #1 en: Abril 14, 2010, 08:21:03 pm »
Yo creo que las dos son muy buena elección, compres la que compres te va a encantar.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #2 en: Abril 14, 2010, 08:24:40 pm »
es que he leido que las KSC son algo mas pijoteras y que no hay tatntos repuestos como para las Marui ??? ???

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Abril 14, 2010, 08:42:54 pm »
Quedate con la TM.

Andan a la par de potencia, pero el hop de TM es inigualable. He tenido ambas y por estetica me quedo con la USP, pero en rendimiento gana la TM de calle. Ademas hay repuestos de todo, mientras que para la KSC...pues poca cosita hay.

Eso si, si le dedicas tiempo a la USP, te aseguro que es de lo mejor que te vas a encontrar.
« Última modificación: Abril 14, 2010, 08:50:56 pm por Rammstein »

Desconectado [(NS)]A&K

• Marushin M1 Garand Expert
  • Airsofter
  • *
  • K.I.A.
« Respuesta #4 en: Abril 14, 2010, 08:43:25 pm »
es que he leido que las KSC son algo mas pijoteras y que no hay tatntos repuestos como para las Marui ??? ???
Eso es cierto..No hay gomas de repuesto, cañones etc etc...
Pero si te gusta el aspecto...H&K ALL THE WAY!

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #5 en: Abril 14, 2010, 08:52:26 pm »
es que es como dice rammsteim, yo soy pro HK pero se que marui tiene mas variedad y mas en este modelo que lo tienen practicamente todos los fabricantes...y viendo que son practicamente identicas en aspecto....total...con ganas de USP no me quedare, que ya tengo su hermana mayor ;D

na, va a ser que la marui.

gracias

Desconectado Nelo

• Legendario
Re: Marui Hi Capa 4.3 recibida...y ahora que??
« Respuesta #6 en: Abril 18, 2010, 09:04:14 pm »
pues nada, que este sabado recibi la hi capa...y tengo que decir quer es impresionante!! no sabia lo mucho que daba de si esto del blow back!!

el caso es que la acabo de recibir y ya quiero meterme a cambiarle cosas...amen de solucionar muchas dudas que tengo.

quiero cambiarle toda la parte su perior por metal...corrredera, cañon externo, guia....ya he mirado piezas de guarder...

lo que me tiene mosca es si tambien conviene cambiarle la parte del piston al meterle la corredera metalica o si manteniendo la de serie hara su trabajo.

otra cosa que me ha sorprendido es la holgura que tiene el cañon externo y el interno...el cañon externo se podria decir que esta en el aire...si echo la corredera hacia atras y lo muevo tiene mucha holgura....incluso el cañon interno se desliza de alanta a tras como cosa de medio centimetro dentro el...supongo que esto ultimo es para amortiguar el golpe de la corredera al volver...

bueno, imagino que me ire empapando del tema, pero cualquier consejillo sera bienvenido.

salu2

Desconectado cokeX

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Mayo 13, 2010, 10:56:40 pm »
Al final le has cambiado algo, a mi me recomendaron dejarla de serie total

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #8 en: Mayo 13, 2010, 11:35:20 pm »
pues me llego hac eun par de dias la corredera metalica y el cañon externo de acero....supongo que tendre que cambiarle el muelle del retroceso para compensar el peso...y tenia previsto cambiarle goma y cañon...pero eso no me corre tanta prisa.

ya te comentare cuando monte la corredera y el cañon

Desconectado cokeX

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Mayo 15, 2010, 11:51:35 am »
Yo tengo ya aquí la hicapa  :D así que ya me dirás si el cañón externo que has comprado quita las holguras y que tal va con corredera metálica.
Un saludo

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #10 en: Mayo 15, 2010, 03:50:37 pm »
Al final le has cambiado algo, a mi me recomendaron dejarla de serie total

Espero que esos mismos sepan la diferencia entre una replica de pistola upgradeada y una de serie.

La Hi capa de serie va muyyy bien, pero de ahi a que no se pueda mejorar, hay mucha diferencia.

Cañon, goma, cabeza de piston...; dependiendo de cosas externas hay valvulas, gomas de cargador, correderas y cuerpos metalicos, mil piezas de embellecedores, ..., y muchas mas cosas.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado cokeX

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Mayo 15, 2010, 03:54:20 pm »
Lo primero que he pensado es en buscarle un cañón, lo que no se si comprarlo de 94,5 como dice el fabricante o de 99 o 98 para aprovechando un poquito más

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #12 en: Mayo 15, 2010, 05:33:55 pm »

Espero que esos mismos sepan la diferencia entre una replica de pistola upgradeada y una de serie.

La Hi capa de serie va muyyy bien, pero de ahi a que no se pueda mejorar, hay mucha diferencia.

Cañon, goma, cabeza de piston...; dependiendo de cosas externas hay valvulas, gomas de cargador, correderas y cuerpos metalicos, mil piezas de embellecedores, ..., y muchas mas cosas.

Joer, nosotros upgradeamos una 226 de TM, desde el cuerpo completo, hasta las válvulas de los cargadores y agüita...

Mi 4.3, sólo con el 6´00 de Ed y gominola Nineball, el alcance supera los 40 metros, dando a los 35, 6 de 10 en un folio dina4, pero es que soy muy malo... Otros compañeros, tienen mucho mejor porcentaje que yo xd

Desconectado cokeX

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Mayo 15, 2010, 05:46:14 pm »
Que longitud de cañón le metiste?

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #14 en: Mayo 15, 2010, 06:32:40 pm »

Joer, nosotros upgradeamos una 226 de TM, desde el cuerpo completo, hasta las válvulas de los cargadores y agüita...

Mi 4.3, sólo con el 6´00 de Ed y gominola Nineball, el alcance supera los 40 metros, dando a los 35, 6 de 10 en un folio dina4, pero es que soy muy malo... Otros compañeros, tienen mucho mejor porcentaje que yo xd

Prueba las gominolas KM
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."