Autor Tema: Más Airsoft en los Medios  (Leído 5717 veces)

Desconectado BlackbloodCrusader

• Mercenario
  • Airsofter
  • *
  • Alkorkon City
Re: Más Airsoft en los Medios
« Respuesta #15 en: Abril 14, 2010, 04:59:30 pm »
Para ser una intervencion son bastante "objetivos!" no nos han llamado chiflados ni una vez!
Mementus Mori; A falta de paz, Buenas son Ostias;
Suerte: Sinonimo de habilidad, para aquellos que carecen de ella.
K

Desconectado kino32al

• < cheaper >
  • Airsofter
  • *
  • No soy maleducado, soy pragmático...
    • MOTIONFILMS
« Respuesta #16 en: Abril 14, 2010, 05:07:30 pm »
La Guardia Civil ha requisado en los últimos días varios kalashnikov -el clásico fusil de asalto de origen ruso-, fusiles M16 -que son los que usa el Ejército español-, y también las clásicas Thomson americanas, usadas en la Segunda Guerra Mundial.
el ejercito español lleva m16?? no son los g36??
(que feos son los g36    ;D ;D ;D)

Desconectado juanitv

• Siempre de coña y con el buen humor por bandera
  • Socio Reservista
  • Airsofter
« Respuesta #17 en: Abril 14, 2010, 05:17:34 pm »
Y la cruz....

http://www.ideal.es/granada/v/20100412/granada/requisan-replicas-exactas-armas-20100412.html

Parece un artículo hecho deprisa y corriendo (varios errores demasiado gordos), y sin querer profundizar en el tema.(Da la impresión que sólo ha llamado a la Guardia Civil para documentarse).

Sería interesante que algún grupo/equipo de Granada, invitara a esta chica a una partida y viera por si misma lo que es el airsoft, las medidas de seguridad, las normas, etc....; así vería de 1ª mano "lo peligroso" que es esto; y asñi tener una visión en conjunto del Airsoft.
Airsoft Madrid - Madrid (Ciudad de los Angeles-Frente al Carrefour)
"Si quieres que te respeten a ti y tus ideas, empieza tu por respetar a los demás"

Desconectado Purplehaze

• Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Abril 15, 2010, 05:06:33 pm »
Volviendo al tema original del hilo, ya está disponible la traducción de los fragmentos en catalán.

http://airsoftcatalan.blogspot.com/

salu2

Desconectado ice man

• Novato
« Respuesta #19 en: Abril 15, 2010, 06:21:41 pm »
muy bueno si señor muy bueno, sore todo los C.A.T. gente cojonuda y ese pedazo de campo que esta de p.m.

Desconectado Sexmachine

• Cazador de Patitos
  • Novato
  • Automat Kalashnikova
    • Red Dragons Airsoft Squad
« Respuesta #20 en: Abril 16, 2010, 03:02:23 am »
Hola a tod@s!

Sobre Orange ( Carmen ) decir que si os parece la caña es que aun no la habeis visto jugando, va a su ritmo, chino-chano ( poco a poco ) y repartiendo estopa por ahi, hay muxo Airsofter que ha sufrido sus rafagas de P90 en sus carnes y prefiere huir cuando la ve jjajaja

Y lo mejor de todo es cuando nos trae cafe, chocolate caliente, pastitas en los Eventos o al empezar la partida o cantidades ingentes de comida cuando hacemos picnics, es el mejor fichaje jamas hecho por los Red Dragons jajajaja

La verdad es que hay que agradecer a la FCA, a la Productora Sticaki y a TV3 por hacer posible este reportaje, de los que he visto y he participado sin duda este es el que mas me ha gustado con diferencia.

Eso si, por favor no desvirtueis el post con malas noticias, no lo digo en plan reprimenda ni nada, ni mucho menos! Simplemente que para una vez que tenemos un reportage que mas o menos parece que gusta a todos centremonos en hablar de el y habramos otro hilo para cagarnos en las malas noticias.

Gracias!!!

Si una liebre es mas grande que un conejo tu mujer tiene una liebre!

Desconectado MarkSaDe

• Master of puppets
  • Socio de AM y Dios de la Justicia Forera
  • Legendario
« Respuesta #21 en: Abril 16, 2010, 11:27:36 am »
Habra que sondear el mercado de fichajes y traernos a la Carmen a AirsoftMadrid, jejeej ¿que clausula de contrato tiene? ;D

"Yo a veces también me toco la cara, si fuera consejero de sanidad me tocaría los cojones."

"AirsoftMadrid - Alcobendas (Madrid)"

Desconectado Thevil

• Perdí a la novia por culpa del Airsoft
  • Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #22 en: Abril 16, 2010, 02:12:00 pm »
¿que clausula de contrato tiene? ;D

No desplazarse de comunidad diferente a la de nacimiento XD

Desconectado Villafru

• Airsofter
  • *
  • masud rookie
« Respuesta #23 en: Abril 16, 2010, 02:14:50 pm »
Habra que sondear el mercado de fichajes y traernos a la Carmen a AirsoftMadrid, jejeej ¿que clausula de contrato tiene? ;D

joeeee, con lo majica que es keiko, ¡si el otro día hasta trajo bollitos!

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #24 en: Abril 16, 2010, 04:26:42 pm »
(que feos son los g36    ;D ;D ;D)

al menos no explotan al ensuciarse un poco como los colt ;D

como mola el reportaje...en el curro me miran raro cuando hablo del airsoft y luego ves las pedazo partidas que se monta la gente por ahi curradas a mas no poder...y piensas...joder!! que no somos unos cuantos raritos!! que hay miles de jugadores

Desconectado juanitv

• Siempre de coña y con el buen humor por bandera
  • Socio Reservista
  • Airsofter
« Respuesta #25 en: Abril 16, 2010, 04:43:46 pm »
Es lo bueno del reportaje, que enseña a todo el mundo como es realmente el airsoft, sin prejuicios, ni ideas preconcebidas; dándole un aire de normalidad, como cualquier otro deporte al aire libre; apto para gente de "todas las edades" y enseñando lo que es, un juego.

Creo que si este reportaje se emitiera en una televisión nacional, haría mucho bien a este mundillo.

Airsoft Madrid - Madrid (Ciudad de los Angeles-Frente al Carrefour)
"Si quieres que te respeten a ti y tus ideas, empieza tu por respetar a los demás"

Desconectado icarus

• Novato
« Respuesta #26 en: Abril 16, 2010, 08:46:40 pm »
Icarus se he hecho fan de: "Señoras que juegan al airsoft y se traen bollitos para despues" .Un 10 por el reportaje, yo ya he enviado el enlace a algun conocido que no las tenia todas consigo cuando le contaba esto del airsoft...
que tengas REPLICA escrito en tu pistola, junto al hecho de que yo tenga DESERT EAGLE .50 escrito en la mía, debería precipitar el encojimiento de tus pelotas

Desconectado doctorR1

• Airsofter
  • *
  • Gerente airsofter
« Respuesta #27 en: Abril 17, 2010, 12:34:33 am »

si a mi me viene una como la de sexmachine a una partida me comeria sus bollitos sin dudarlo

sep me refiero a su avatar, oiiiiii

sorry por el off pero no podia contenerme

Loc: Berja(Almeria)

Desconectado Trigre

• El tuno
  • Airsofter
  • *
  • One shoot, one pill!
« Respuesta #28 en: Abril 17, 2010, 12:47:59 am »

si a mi me viene una como la de sexmachine a una partida me comeria sus bollitos sin dudarlo

sep me refiero a su avatar, oiiiiii

sorry por el off pero no podia contenerme
AAAH!!! maldito, ya tenía yo una coña pensada sobre el avatar de sexmachine jajajaja.

PD reportaje muy bueno sin duda, mis felicitaciones.

Desconectado Kelmain

• Airsofter
  • *
« Respuesta #29 en: Abril 20, 2010, 12:48:56 pm »
Me parece un reportaje tan cojonudo que creo que habria que hablar con la productora para que autorizara su uso para cuando se tenga que hablar con algun ayuntamiento o algun cuerpo de seguridad, para que vean claramente de que va el tema sin alarmismos. Seguro que habria menos trabas a la hora de solicitar permisos y tal... e incluso para cuando se hable con quien tenga que legalizar este deporte...
ValleKas - Madrid

Las armas son herramientas del infortunio, y cuanto mas las utilizas mas posibilidades tienes de que todo te salga mal