Autor Tema: Saludos!  (Leído 8512 veces)

Desconectado Valnir

• Novatisimo
Re: Saludos!
« Respuesta #30 en: Julio 13, 2006, 08:47:07 am »
gracias! :D ya veremos que me invento para cuidarme los piños, que no me apetece ir al dentista xD

Ayer fui a la tienda de airsoft que hay en mi ciudad y se ve que ellos juegan con limite de potencia 360, lo cual no me llamó mucho la atención porque son 30 más de los que usais vosotros, pero juegan con límite de distancia 0 >< aunque bueno.. dicen que la gente si te ve a 2 metros no te dispara xD en fin ,ya veremos que pasa.

Desconectado Yorel

• Ex presidente de esta casa..¿donde esta mi pension vitalicia?
  • Socio Reservista
  • Experto
  • Se acerca el Invierno.... En el corte ingles.
« Respuesta #31 en: Julio 13, 2006, 09:19:37 am »
Yorel,el que mas grita en las partidas ERES TU,jeje y sin megafono...

Pues veras cuando me compren el megafono .... buajajajajajajajajajaaja (Imitacion pobre de risa de villano de pelicula...)

Desconectado Yorel

• Socio Reservista
  • Experto
« Respuesta #32 en: Julio 13, 2006, 09:22:06 am »
gracias! :D ya veremos que me invento para cuidarme los piños, que no me apetece ir al dentista xD

Ayer fui a la tienda de airsoft que hay en mi ciudad y se ve que ellos juegan con limite de potencia 360, lo cual no me llamó mucho la atención porque son 30 más de los que usais vosotros, pero juegan con límite de distancia 0 >< aunque bueno.. dicen que la gente si te ve a 2 metros no te dispara xD en fin ,ya veremos que pasa.

Su estilo de juego es tan respetable como otro cualquiera y no quiero convertir esto en otro debate polemico sobre limitaciones de potenca, pero.....

SI juegan a 360 (que no son 30 mas que nosotros si no 70fps mas que una replcia de serie, mas o menos) y sobre todo no tiene distancia minima de seguridad ahi si te dire que uses una mascara de paintball para protegerte....

Desconectado Flixxx

• Novato
    • COES
« Respuesta #33 en: Julio 13, 2006, 10:21:06 am »
SI juegan a 360 (que no son 30 mas que nosotros si no 70fps mas que una replcia de serie, mas o menos) y sobre todo no tiene distancia minima de seguridad ahi si te dire que uses una mascara de paintball para protegerte....

Idem con la mascara... pero vamos, aunque no haya distancia de seguridad minima, esta el sentido común de cada uno... y si le vas a disparar a 2 metros, apunta a las piernas o al culo  xdddd
Somos soldados, somos luchadores, somos fuertes... pero coño!! ellos tienen una minimi aaaaahahahaha
www.coesmilsim.com

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #34 en: Julio 13, 2006, 10:48:20 am »
Idem con la mascara... pero vamos, aunque no haya distancia de seguridad minima, esta el sentido común de cada uno... y si le vas a disparar a 2 metros, apunta a las piernas o al culo  xdddd

El sentido común....el menos común de los sentidos...  ;)...comprate esa mascara Valnir  ;D ;D ;D
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Valnir

• Novatisimo
« Respuesta #35 en: Julio 13, 2006, 11:32:50 am »
jaja.. juer pues creo que sería el único con máscara.. a ver si encuentro algo que no sea tan engorroso y asqueroso como lo de los boxeadores, ni tan exajerado como la mascara.. la mascara ya es la última opcion  ???

por cierto , 360 es la potencia max, el chico que estaba en la tienda me dijo que el usaba p.ejemplo 330.

Desconectado Xkorex

• Airsofter
  • *
  • Cazador de Pelos
    • C.S.A. Club Sevillano Airsoft
« Respuesta #36 en: Julio 13, 2006, 11:38:13 am »
POs Valnir tienes mascaras de neopreno, el vin diesel usa una igual en una peli (tela de mala) que pertenece a la DEA.
Que no está muerto lo que yace eternamente, y con el paso de los evos, aun la muerte puede morir.
 [IMG]http://i39.photobucket.com/albums/e199/xkorexk/userbarxk

Desconectado Yorel

• Socio Reservista
  • Experto
« Respuesta #37 en: Julio 13, 2006, 11:39:41 am »
jaja.. juer pues creo que sería el único con máscara.. a ver si encuentro algo que no sea tan engorroso y asqueroso como lo de los boxeadores, ni tan exajerado como la mascara.. la mascara ya es la última opcion  ???

por cierto , 360 es la potencia max, el chico que estaba en la tienda me dijo que el usaba p.ejemplo 330.

creeme cuando te digo que la gente tiende a poner su cacharra en el maximo permitido siempre que puede.... seguramente el otro tre dice que la tiene a 330 porque ha jugado o juega con un grupo con  esa limitacion....

Desconectado JotaJota

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #38 en: Julio 13, 2006, 05:23:51 pm »
Bienvenido al club

PD: como te mole, vete preparando la cartera, Visa, Mastercard platinum, etc, jua,jua

En serio, bienvenido y a darle caña al pvc

Desconectado CochinilloFeroz

• Novato
« Respuesta #39 en: Julio 13, 2006, 07:43:24 pm »
Bienvenido,

Yo estoy empezando a usar la mascara de neopreno (me costo unos 11 euros) y da un calor tremendo, pero te acabas acostumbrando si de vez en cuando vas bebiendo lo que pierdes de sudor, jejejeje.

Un saludo
Mas vale tener una replica y no necesitarla que necesitarla y no tenerla.

Desconectado Valnir

• Novatisimo
« Respuesta #40 en: Julio 13, 2006, 09:36:09 pm »
muchas gracias a todos ^^ y si.. ya veo que me costará unos 450 € el empezar.. juer xD menos mal que tengo curro !!

Desconectado Hunter

• Novato
« Respuesta #41 en: Julio 13, 2006, 09:42:51 pm »
Hola Valnir, yo juego con máscara, una de paintball, exactamente ESTA, y te digo que para mi por lo menos es muy muy cómodo. Te da seguridad porque te protege aparte de los ojos, la boca y las orejas, y no se empañan (las mías son térmicas, esto también depende). A mi me han pegado bolazos de mucha potencia directos a la boca y el tener la máscara me da mucha confianza conforme a la seguridad.

También tengo que decir, yo soy de canarias, y las temperaturas en verano no son tan elevadas como en la península, por lo que esto también tiene que ver a la hora de jugar.

Si tienes ''miedo'' yo te aconsejo una máscara (a mi me va de lujo)  :D. Si más adelante no quisieras jugar con la máscara al completo siempre puedes quitarle algunas de las partes (visera, orejeras, boca y gafas) o quitarlas todas y quedarte jugando con unas gafas térmicas muy buenas.

Saludos

PD: La máscara que yo tengo, por si te intersa mirarla o algo, es la JT SPECTRA FLEX-7 THERMAL  ;)
« Última modificación: Julio 13, 2006, 09:45:46 pm por Hunter »

Desconectado Valnir

• Novatisimo
« Respuesta #42 en: Julio 14, 2006, 09:42:53 am »
Muchas gracias hunter! ahora mismo miro cosas sobre la mascara esta ^^

PD : yo juego en mallorca, no en la peninsula  ;D

Desconectado celso

• Novato
« Respuesta #43 en: Julio 16, 2006, 01:37:52 am »
en mallorca esta la tienda de Army, ke esta especializada en militaria y en Paintball, es la sede de Mallorca Madness uno de los mejores ekipos de España...

Pasate por alli y podras ver mascaras de paintball en persona, incluida la ke te han enseñado

Saludos!

Desconectado Agoneitor

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #44 en: Julio 16, 2006, 02:02:59 am »
m`acuerdo de un tipo que me dijo una vez: "si reptando sangras es que estas reptando bien"...

no pasa ná, amigo Valnir, es cierto que a veces se ven ciertos incidentes, pero no suceden a menudo y en el peor de los casos no hay ná que un buen ortodoncista no pueda reparar...

con las potencias normales de juego los problemas se reducen al mínimo y en general si juegas con gente "normal" no hay pegas...

por cierto yo no soporto taparme la cara con algo que no sea pintura y gafas

un saludo, ánimo y buena suerte

Sé parco en palabras, que los hechos hablen por tí