Autor Tema: Saludos!  (Leído 8518 veces)

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
Re: Saludos!
« Respuesta #15 en: Julio 11, 2006, 10:25:20 pm »
Ya sabes lo que dicen...

Una vez es mala suerte.
Dos es coincidencia.
Tres es sabotaje del enemigo  ;D ;D ;D

Saludos

nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Valnir

• Novatisimo
« Respuesta #16 en: Julio 11, 2006, 11:10:24 pm »
jaja..

Estaba leyendo el post del general sobre el airsoft extremo.. y me he quedado pillado con las fotos esas XD

me preocupa la boca.. pero no se si ponerme una braga o algo en verano xD podria morir.

Saludos!

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #17 en: Julio 11, 2006, 11:14:28 pm »
Algun compañero de aqui de Sevilla juega con un protector de boca como los que se usan en boxeo...no veas...una risa cuando habla por el walky...
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Valnir

• Novatisimo
« Respuesta #18 en: Julio 12, 2006, 08:34:46 am »
lol.. no se ya se me ocurrirá algo, que con la mala suerte que tengo fijo que me acabo tragando 1 bola xD

Desconectado Yorel

• Ex presidente de esta casa..¿donde esta mi pension vitalicia?
  • Socio Reservista
  • Experto
  • Se acerca el Invierno.... En el corte ingles.
« Respuesta #19 en: Julio 12, 2006, 09:57:15 am »
En casi dos años y medio jugando a esto y casi dos años como socio te puedo decir que el peor bolazo que me he llevado es en un diente

DUele cuando te dan en diente? SI.... pero se pasa no es nada del otro mundo.....
Se me rompio el diente como al de la afoto? NO... para eso necesitas tener unos dientes muy chuchurrios o que te den con una potencia muy alta.

Lo pase peor cuando me dieron en el lobulo de la oreja un domingo de enero a las 9 de la mañana..... JODER como picaba por la mierda del frio.....

En este deporte, quien mas quien menos le han boleado en la cara y no ha pasado nada mas que un pequeño hinchazon como lo que te deja un grano que se pone tonto en la cara.... en los casos mas rarisimos se han producido heridas leves.... igual que una picadura de mosquito que te rascas hasta que sale 3 gotas de sangre....

Personalmente te digo que la mascara (tipo las de paintball) agobian mucho sobretodo en verano.... unas buenas gafas y sansacabo....

Ahora si vais ha ahcer el cabra (por no decir el cabron) y no repetais distancias de seguridad, limites de potencias etc etc, los daños pueden ser graves....

Pero insisto.... ajenciate unas gafas y ve a una partida.... no me puiedo decreer que no exista ningun grupo...

Si vienes algun dia por madrid y tienes mas de 18 años en las partidas de Airsoft Madrid seras bienvenido cuando quieras

Un saludo

Desconectado Xkorex

• Airsofter
  • *
  • Cazador de Pelos
    • C.S.A. Club Sevillano Airsoft
« Respuesta #20 en: Julio 12, 2006, 10:08:44 am »
Mmm, Yorel, no pretendo ser alarmista, ya que son dos casos aislados.

Pero he visto (y en uno de los casos fui el ejecutor de la accion) como dos replicas de muelle (KWC Colt delta Elite Gold Cup, y TM MK23 Ussocom) rompian sendos dientes. La primera a mi hermano a unos 3/5 metros, y la segunda a mi primo (ya me perdono) a unos 5/7 metros. Eso si, puntualizar que ambos iban con la boca abierta (mi hermano salia de una habitacion gritando el muerto, y literalmente se comio la bola), con lo que fue impacto directo al diente.

Desde luego fueron dos disparos con mala fortuna, ya que fueron partidas exclusivamente a muelle y en CQB.

Moraleja: En boca cerrada no entran bolas
Que no está muerto lo que yace eternamente, y con el paso de los evos, aun la muerte puede morir.
 [IMG]http://i39.photobucket.com/albums/e199/xkorexk/userbarxk

Desconectado Valnir

• Novatisimo
« Respuesta #21 en: Julio 12, 2006, 10:26:52 am »
En casi dos años y medio jugando a esto y casi dos años como socio te puedo decir que el peor bolazo que me he llevado es en un diente

DUele cuando te dan en diente? SI.... pero se pasa no es nada del otro mundo.....
Se me rompio el diente como al de la afoto? NO... para eso necesitas tener unos dientes muy chuchurrios o que te den con una potencia muy alta.

Lo pase peor cuando me dieron en el lobulo de la oreja un domingo de enero a las 9 de la mañana..... JODER como picaba por la mierda del frio.....

En este deporte, quien mas quien menos le han boleado en la cara y no ha pasado nada mas que un pequeño hinchazon como lo que te deja un grano que se pone tonto en la cara.... en los casos mas rarisimos se han producido heridas leves.... igual que una picadura de mosquito que te rascas hasta que sale 3 gotas de sangre....

Personalmente te digo que la mascara (tipo las de paintball) agobian mucho sobretodo en verano.... unas buenas gafas y sansacabo....

Ahora si vais ha ahcer el cabra (por no decir el cabron) y no repetais distancias de seguridad, limites de potencias etc etc, los daños pueden ser graves....

Pero insisto.... ajenciate unas gafas y ve a una partida.... no me puiedo decreer que no exista ningun grupo...

Si vienes algun dia por madrid y tienes mas de 18 años en las partidas de Airsoft Madrid seras bienvenido cuando quieras

Un saludo

cuando vaya a la tienda de palma preguntaré a ver donde se juega por alli.. por ahora creo que seremos unos 12 amateurs dispuestos a darnos bolazos  :D, bueno espero de aquí un tiempo cuando pueda competir con gente de nivel ir a veros a madrid.. aunque no se como voy a pasar la réplica por el aeropuerto ><

PD: tengo 20 añitos  ::)

Desconectado Yorel

• Socio Reservista
  • Experto
« Respuesta #22 en: Julio 12, 2006, 10:28:19 am »
Mmm, Yorel, no pretendo ser alarmista, ya que son dos casos aislados.

Pero he visto (y en uno de los casos fui el ejecutor de la accion) como dos replicas de muelle (KWC Colt delta Elite Gold Cup, y TM MK23 Ussocom) rompian sendos dientes. La primera a mi hermano a unos 3/5 metros, y la segunda a mi primo (ya me perdono) a unos 5/7 metros. Eso si, puntualizar que ambos iban con la boca abierta (mi hermano salia de una habitacion gritando el muerto, y literalmente se comio la bola), con lo que fue impacto directo al diente.

Desde luego fueron dos disparos con mala fortuna, ya que fueron partidas exclusivamente a muelle y en CQB.

Moraleja: En boca cerrada no entran bolas

Si nno digo que no pueda ocurrir

Lo que quiero decir es que es muy muy raro que ocurra.....

Desconectado Xkorex

• Airsofter
  • *
  • Cazador de Pelos
    • C.S.A. Club Sevillano Airsoft
« Respuesta #23 en: Julio 12, 2006, 12:40:44 pm »
yaya, solo lo decia para que se viera, que no hace falta un upgrade para ocasionar accidentes y que la gente debe concienciarse e intentar prevenirlos ;)

Valnir, solo una puntualizacion, en el airsoft (en la mayoria de los sitios) no se compite ;)
Que no está muerto lo que yace eternamente, y con el paso de los evos, aun la muerte puede morir.
 [IMG]http://i39.photobucket.com/albums/e199/xkorexk/userbarxk

Desconectado Yorel

• Socio Reservista
  • Experto
« Respuesta #24 en: Julio 12, 2006, 01:20:48 pm »
Valnir, solo una puntualizacion, en el airsoft (en la mayoria de los sitios) no se compite ;)

En AM si que competimos!!

En AM competimos para ver quien es que el que tarda mas en ponerse "guapa" antes de la partida....
EN ver quien engulle mas deprisa la cervecita de despues....
en ver quien grita mas durante las partidas.....

xddddd

Desconectado Valnir

• Novatisimo
« Respuesta #25 en: Julio 12, 2006, 05:07:54 pm »
jajaja.. ese buen rollo mola  :D

Desconectado Valnir

• Novatisimo
« Respuesta #26 en: Julio 12, 2006, 07:07:19 pm »
al final me he decidido por un rifle M4 de classic army, que creeis ? muy clásico? opiniones pls ^^

Desconectado Vicker

• Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Veterano
« Respuesta #27 en: Julio 12, 2006, 07:29:36 pm »
Yorel,el que mas grita en las partidas ERES TU,jeje y sin megafono...
Valnir,si te preocupa lo de las dientes(la probabilidad de impacto es minima y si llevas la boca cerrada,como mucho te daran en el labio que tambien jode...)puedes comprarte un protector de boxeo.
AirsoftMadrid-MADRID

Desconectado Valnir

• Novatisimo
« Respuesta #28 en: Julio 12, 2006, 07:32:22 pm »
la verdad es que soy un poco paranoico con estas cosas ><

Desconectado HueyRider

• Airsofter
  • *
« Respuesta #29 en: Julio 13, 2006, 01:00:28 am »
Pues la verdad es que no es por alarmar pero en las ultimas partidas a las que ido ha habido un diente roto en cada una de ellas (2 para ser exactos)

Pero como ya te han dicho no suele ocurrir nunca pero el riesgo esta presente.Si ves que eres un tio que juegas con la boca abierta (fijate en las fotos cuando juegues xD) mejor que te pongas algo por si aca.
Pero vamos que no suele ocurrir ya que la gente no suele tirar a la cara o cabeza ( o eso quiero pensar porque hay cada bicho por el mundo)

Un saludo y bienvenido a este mundillo ;)