Autor Tema: Sobre Camuflaje del Sniper(rifle)  (Leído 7918 veces)

Desconectado bobadilla

• Abanibi aboebe.
  • Airsofter
  • *
Sobre Camuflaje del Sniper(rifle)
« en: Abril 08, 2010, 02:24:29 am »
Pues bien, en el foro que suelo andar hay muchos post y muchos argumentos y compañeros que poco a poco se han ido subiendo al carro de unas nuevas, o al menos para mi lo son, cintas adesivas para camuflar sus rifles.
Se llaman algo asi como Realtee y le dan un toque muy muy fiel a la replica.
En algunos caso son hasta en 3D.. o juegan con serlo.

Perooo... yo soy mas simplon.. y lo que quiero es saber si hay de estas cintas adesivas en multicam que es mi eleccion de equipo.
Ooo en negro para mi VSR. Y usar esa cinta para darle un par de vueltas al cañon y con ella disminuir los arañazos, friccion y demas impedimentos que hacen que la replica poco a poco vaya picandose..

El caso es que encuentro muchos en tiendas en distintos Camo's. Acu, desert, woodland... pero nunca multicam ni negro..
Ademas el precio me parece en algunos casos desorbitado.

Sabeis que tipo de apaño puedo hacer. Que no sea una pieza te tela y punto, .. me estoy haciendo pijoteras y prefiero no tener nada a un apaño mal hecho.
Ahora mismo tengo puesto una pieza de red woodland que corte de una grande y me hace el apaño.. pero no creo que me dure mucho puesta.. no me termina de convencer.

Aprovecho y aparte de solucionar mi pequeña duda podemos empezar aqui un post solo de camuflaje de replicas sniper, nada de guilles y demas..

En el otro foro hay mucho tiron y la verdad que hay muchos rifles muy muy currados.

Debatan, pues. :D
Solo se que no se nada..

Desconectado kellandros

• Special K Forces
  • Veterano
  • Airsofter
  • Donostia (Gipuzkoa)
Re: Sobre Camuflaje del Sniper(rifle)
« Respuesta #1 en: Abril 08, 2010, 03:39:53 am »
Hace mucho vi de esa cinta en MC por Ebay,pero nunca la he vuelto a encontrar.
Y sigo buscando.......

Y si no es indiscreción,que foro es ese???

Parece interesante el tema.

\\\"Lo bueno nunca acaba si hay algo que te lo recuerda.\\\"

Desconectado Pirado del M4

• Gas Customer Para amigos
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Abril 08, 2010, 09:35:08 am »
Llama a imperio colsada que ayer mismo tenian un rollo de conta negra de la que buscas.

Ahora bien 21 euros unidad.

Desconectado Hurt_Saw

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Abril 08, 2010, 01:17:13 pm »
Esta marca lo tiene en negro segun su catalogo, en multicam yo lo he visto en algun lao, pero no recuerdo....

http://www.mcnett.com/Camo-Form-Protective-Camouflage-Wrap-P274.aspx

Saludos

Desconectado corresombras

• Novato
  • "Si toleras una ofensa, das alas a su repeticion"
« Respuesta #4 en: Abril 08, 2010, 01:42:46 pm »
He ido de sniper, en su dia claro...y tenia mi rifle con una pieza de ghillie, solo que mi equipacion era woodland frances, quizas por eso sea mas facil de hacer, pero en multicam se podria currar un ghillie igualmente, sino vete a Imperio, que tienen esa cinta...es cara, pero duradera como ninguna, yo la uso para atar el sobrante de correa en negro y va de lujo.
Tú nos dijiste que la muerte
no es el final del camino,
que, aunque morimos, no somos
carne de un ciego destino.

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #5 en: Abril 08, 2010, 02:57:07 pm »
Pos yo no le pondría la cinta al rifle, qué queréis que os diga...
Si vamos con el ghillie, cuya principal función es la de romper la silueta humana, y luego vamos, con una lanza con unas formas bien definidas, pos mal hecho... Y encima en negro...
Lo mejor que hay para ponerle a la réplica es su propio ghillie, incluso, como llevaba yo la red en el rifle (ver fotos en el post de réplicas), con un poco de cuerda alrededor, para enredar vegetación "utóctona", va de sobra...

No sé, es mi opinión...

Desconectado bobadilla

• Abanibi aboebe.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Abril 08, 2010, 05:57:13 pm »
Yo esque no soy de guille.. no me termina de gustar.. mi equipacion es multicam pero el rifle me gusta en negro.
Supongo que tendre varios enemigos en eso de ser Sniper y no gustarme el guille jajaja pero weno.. para gustos colores.

A ver si encuentro lo que busco baratito.. porque se que lo que me recomendais es lo mejor que hay pero 20 pavos por una cinta nose.. aun creo que no merezco gastarlos..

Gracias por vuestros coments. A ver si aparte podemos llenar este post de nuestros rifles camuflados para hacerlo un poco mas llamativo :D
Solo se que no se nada..

Desconectado LeX

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Abril 09, 2010, 01:43:23 am »
2 redes mimeticas woodland + cuerdas OD y negras + hilos sobrantes del ghillie + trozos de una camiseta vieja woodland de Decathlon + un poco de cinta negra + trozo de carton grueso + muchas horas de cortecitos para darle un poco de ''efecto 3D'' y romper la forma por toda la replica es igual a...

Habra quien lo vea cutre, pero a mi me gusta y lo que es mas importante, es efectivo  ;D
Por cierto, esta foto ya tiene unos cuantos meses, ahora esta mejor mimetizada jejeje
« Última modificación: Abril 09, 2010, 07:43:48 pm por LeX »

Desconectado bobadilla

• Abanibi aboebe.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Abril 09, 2010, 01:54:46 pm »
Muy buena Lex, te ha quedado muy bien.
Yo al final por ebay encontre una Mcmillian negra por 17 euros envio includo.. asi que he tirado y creo que seguire con mi rollo de replica negra aunque me encanta ver las fotos de las vuestras. Son ideas para un futuro que siempre quedan bien si se exponen :D

Gracias por tu 1º aportacion :D
Solo se que no se nada..

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #9 en: Abril 09, 2010, 02:01:58 pm »
Lex, el cartón sirve para? ??? Desconcertado me has dejado... Eso sí, bonico L96...

Bobadilla, deja que llegue el día 19 (o antes, si consigo que Chef me envíe lo que tenemos entre manos  ;D ;D)

Desconectado bobadilla

• Abanibi aboebe.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Abril 09, 2010, 02:08:44 pm »
mmmm intrigado me has..  ::)
Solo se que no se nada..

Desconectado LeX

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Abril 09, 2010, 07:36:44 pm »
Gracias pro los cumplidos hacia mi niña  ;D

El carton es para proteger la lente de la optica. Tras la tela de la lente delantera hay un trozo de carton grueso de 41mm de diametro con 5 agujeros. Uno central, y cuatro mas que no se ven (de medio cm de diametro cada uno) para que entre mas luz a tarves de la tela y se vea bien.  LA idea es aportar proteccion a la lente ante posibles impactos, y a la vez hacer algo asi como un killflash y la verdad es que funciona bastante bien en ambos sentidos.

Tambien se me ha olvidado comentar que lleva espuma en la culata a modo de cantonera, esta tapada por la red mimetica, pero ahi esta, es bastante comodo apoyar la carita, y eso cuando llevas un rato apuntando se agradece jejeje
« Última modificación: Abril 09, 2010, 07:44:55 pm por LeX »

Desconectado kellandros

• Special K Forces
  • Veterano
  • Airsofter
  • Donostia (Gipuzkoa)
« Respuesta #12 en: Abril 21, 2010, 06:45:53 pm »
« Última modificación: Abril 21, 2010, 06:50:51 pm por kellandros »

\\\"Lo bueno nunca acaba si hay algo que te lo recuerda.\\\"

Desconectado CRDB

• GBBR POWER
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Abril 27, 2010, 11:12:26 pm »

Desconectado bobadilla

• Abanibi aboebe.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Abril 28, 2010, 12:11:18 am »
Esas en multicam las vi pero parece que no son adesivas.
De todas formas soy de elche y conozco a los de AA asi que prefiero por internet.

Consegui la Mcmillian por ebay en negro por 17 euros.

Direis que en negro no es lo que yo puse en principio pero que yo no lo busque no significa que no quiera compartir con vosotros mi estilo.
Yo no soy tanto de guilles ni nada de eso, por eso la he comprado en negro lo que quiero hacer con esa cinta es proteger mi replica de arañazos y demas.

saludos y gracias por los aportes :D
Solo se que no se nada..