Autor Tema: Prismáticos que se puedan usar en airsoft  (Leído 2750 veces)

Desconectado Chacal

• El que acecha en la oscuridad
  • Antiguo Socio
  • Novato
Prismáticos que se puedan usar en airsoft
« en: Julio 09, 2006, 11:47:43 pm »
Hola, he estado pensando que actualmente siempre que he necesitado ver en la distancia he usado la mira telescópica de mi rifle pero hay veces en que unos buenos prismáticos serían ideales. El problema es que con los que yo he probado es necesario quitarse las gafas para usarlos, sabéis si hay algun modelo que pueda ser usado con las gafas puestas? yo uso unas gafas guarder normalitas tipo gafas de sol y creo que debería haber algún modelo de binocular que te permita ser usado con gafas. Si alguno sabéis de algún modelo postearlo aquí, gracias.
Sex ist ein Schlacht, Liebe ist Krieg!

Desconectado Atkins

• Airsofter
  • *
Re: Prismáticos que se puedan usar en airsoft
« Respuesta #1 en: Julio 10, 2006, 12:20:53 am »
a mi me pasa lo mismo...  :( es muy molesto sobre todo en las milsim
ATKINS - 14th Royal Airsoft Brigade (www.14th.forogeneral.es)

Desconectado Sierra

• Deus ex Sierra
  • Airsofter
  • *
    • Buena musica
« Respuesta #2 en: Julio 10, 2006, 08:44:29 am »
Pues yo con gafas de sol, usaba unos prismaticos de los chinos (de los grandes) y radiaba posiciones de los snniper y cosa fina, oiga

Algo molesto si que es pero la verdad es que se ve bien, luego tengo unos anteojos que me compre en el coronel tapioca y no puedo usarlos, sin tener que quitarme las gafas. El secreto esta en que sean grandes y a ser posible regularlos en el ancho.
Quien dijo que la informatica no podia ser divertida...
SELECT * FROM Chicas WHERE Sexolibre=TRUE.

Desconectado Xkorex

• Airsofter
  • *
  • Cazador de Pelos
    • C.S.A. Club Sevillano Airsoft
« Respuesta #3 en: Julio 10, 2006, 10:49:37 am »
Hombre la verdad es que es un coñazo, yo tengo unos pequeños y lo que hago es doblar la goma que llevan hacia atras, asi te queda la lente totalmente pegada a las gafas, pero aun asi es un coñazo.
Que no está muerto lo que yace eternamente, y con el paso de los evos, aun la muerte puede morir.
 [IMG]http://i39.photobucket.com/albums/e199/xkorexk/userbarxk

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #4 en: Julio 10, 2006, 05:34:12 pm »
Hay prismáticos diseñados para poder ser usados por portadores de gafas y son como cita Xkorex,  a los que les puedes doblar la gomita hacia atras reduciendo la distancia pupilar.

Busca unos prismáticos con esa particularidad y que no sean excesivamente potentes (menos de 10 aumentos) porque las distancias de observación no van a ser muy altas y asi te ahorras imganenes temblorosas. El diametro del objetivo cuanto mas alto (30, 40 ó 50) mejor porque tendras mas luz y nitidez. Unos 7x50 u 8x50 seria perfectos para airsoft.

Llevate las gafas a la tienda donde los mires para comprobar la comodidad de uso. Te miraran como un bicho raro, pero tu seguro que lo veras mas claro ;D
Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

Desconectado Chacal

• El que acecha en la oscuridad
  • Antiguo Socio
  • Novato
« Respuesta #5 en: Julio 10, 2006, 07:57:08 pm »
muchas gracias por vuestros consejos.
Sex ist ein Schlacht, Liebe ist Krieg!