Autor Tema: Hola a todos!me presento y necesito consejos  (Leído 1589 veces)

Desconectado Euver

• Novatisimo
Hola a todos!me presento y necesito consejos
« en: Julio 09, 2006, 02:11:30 pm »
Hola a todos! ;D me acabo de registrar en la web ya que estoy interesado en este hobbie, ya que me gustan muchos las replicas y ya e tenido algunas (malisimas, de los chinos que se rompen enseguida).

Soy de alicante  pero me gustaria que me dieran algunas recomendaciones para iniciarme tal como:

-Primera REPLICA a Comprar
-Si necesito algun cargador o alguna otra cosa de equipamiento
-etc...

y tengo algunas preguntas:

1-¿se puede practicar siendo menor de edad, o es solo para mayores de edad? porque yo tego solo 13 años... :-[
2-para empezar,¿cuanto dinero deberé invertir?

bueno, esto es todo gracias de antemano..
« Última modificación: Julio 09, 2006, 04:22:29 pm por Loco Ivan »

Desconectado Scaramanga

• Tirador de bolas doradas
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • Que te meto con el mecheeero
Re: Hola a todos!me presento y necesito consejos
« Respuesta #1 en: Julio 09, 2006, 04:30:47 pm »
ARMAS NO USAMOS AQUÍ, SOLO RÉPLICAS

2º En la pagina de inicio tienes una sección llamada preguntas mas frecuentes donde tendrás las respuestas que buscas. Tmabien en la sección de artículos tienes una guia para iniciarte en este mundillo

3º Siendo menor no podrás jugar hasta cumplir los 18 en la mayoría de los clubs de airsoft españoles, aunque hay algunos que pemriten la presencia de observadores a partir de 16 años, e incluso que dejan jugar a esta edad con permiso paterno firmado y presencia paterna durante la partida. No se si en Alicante existe algun club de airsoft que lo haga asi...

Cualquier otra cosa no dudes en preguntar.

Salu2 y bienvenido :)
LA PRIMERA DE TODAS LAS FUERZAS QUE DIRIGEN EL MUNDO ES LA MENTIRA Jean Francois Revel (1924-2006)
 Toledo (Ohio)

Desconectado Euver

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Julio 09, 2006, 06:32:45 pm »
Perdon por lo de arma, a sido un lapsus mental >< si miras un poco mas arriba las nombro como replicas, se me a tenido que ir la cabeza, muchas gracias por una respuesta tan rapida ^^

deu

Desconectado STYLUS_ME

• Airsofter
  • *
    • Pag web del grupo sierra-aventura (GRUSA)
« Respuesta #3 en: Julio 09, 2006, 10:55:24 pm »
Buenas y bienvenido a este mundo del Airsoft Euver, Loco Ivan ya te a respondido a alguna de tus preguntas.

Sobre que replica la que mas te guste, como es lógico necesitas cargadores para ponerle las bolas y dispararlas, y sobre equipamiento pues hay lo que quieras, hay ya entra tu gusto y tu bolsillo.

Sobre el asunto de menores, pues mira yo soy también soy de la provincia de Alicante, pertenezco al grupo Grusa, y con nosotros pueden jugar menores a partir de 16 años, pero con una autorización de los padres o tutores legales, eso para jugar en alguna partida organizadas por nosotros.

Si te pasas cualquier finde semana por el Instituto de Agost, supongo que sabrás donde esta Agost, podrás ver mucha variedad de replicas, y equipamientos y ver si puedes jugar o no, pues na nos vemos en el campo de juego, saludos.
El dolor es temporal, el orgullo dura toda la vida.

Desconectado Hunter

• Novato
« Respuesta #4 en: Julio 10, 2006, 02:24:24 am »
- La que más te guste. Procura que sea de una de las marcas ''grandes''. Marui, CA, ICS...
- Para empezar, lo más básico es: Réplica, Cargador de bbs (te lo trae la réplica), batería, cargador de baterías, y gafas protectoras (esto es obligado).

1- Por lo general tienes que ser mayor de edad o de 16, pero a lo mejor encuentras un grupo que te deje.
2- Pues depende, pero ponle alrededor de 300 o 400€

Antes de preguntar, mejor infórmate todo lo que puedas, por que muchas veces se hacen las mismas preguntas muchas veces, jejeje  ;).

En esta misma web tienes este artículo de TOPO: Introducción al Airsoft para quien pretende empezar con ello

Saludos

Desconectado Yorel

• Ex presidente de esta casa..¿donde esta mi pension vitalicia?
  • Socio Reservista
  • Experto
  • Se acerca el Invierno.... En el corte ingles.
« Respuesta #5 en: Julio 10, 2006, 08:31:28 am »
Realmente lo UNICO verdaderamente IMPRESCINDIBLE son las gafas de proteccion... lo demas es cuanto quieras/puedas gastarte