Autor Tema: soy nuevo echarme una mano  (Leído 3829 veces)

Desconectado alconchel

• Novatisimo
soy nuevo echarme una mano
« en: Abril 04, 2010, 04:18:42 pm »
me gusta mucho el estilo swat y quiero formar grupo lo que pasa que soy de malaga si conoceia a alguien.y donde comprar todo sobre swat.se que el uniforme original es azul pero me mola mas el negro

« Última modificación: Abril 05, 2010, 11:31:33 am por MarkSaDe »

Desconectado Villafru

• Airsofter
  • *
  • masud rookie
Re: soy nuevo hecharne una mano
« Respuesta #1 en: Abril 04, 2010, 09:03:29 pm »
Hola Alconchel.
Convendría que leyeras esto: http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=26433.0

Un saludo

Desconectado alconchel

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Abril 04, 2010, 11:24:59 pm »
lo siento leere las normas mas atentamente

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #3 en: Abril 05, 2010, 01:54:48 am »
"Echarrrrrrr" es "Echar"!!!

Al cuello te echaba yo la mano...
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado alconchel

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Abril 05, 2010, 09:44:11 am »
comorrrrr

Desconectado MarkSaDe

• Master of puppets
  • Socio de AM y Dios de la Justicia Forera
  • Legendario
Re: soy nuevo echarme una mano
« Respuesta #5 en: Abril 05, 2010, 11:36:09 am »

Que has puesto en el titulo hecharne en lugar de echarme, que es como se escribe correctamente. No te lo tomes a mal, pero a algunos nos pasa que nos duelen los ojos con estas cosas.

En cuanto a tu pregunta sobre la equipación swat, estoy seguro que estan respondidas varias veces en el foro y si usas el buscador seguro que encuentras lo que estas buscando.
"Yo a veces también me toco la cara, si fuera consejero de sanidad me tocaría los cojones."

"AirsoftMadrid - Alcobendas (Madrid)"

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #6 en: Abril 05, 2010, 12:08:21 pm »
Un dia pasare a los admines la cuenta de mi oftalmologo cuando me opere de las cataratas sangrantes que voy a tener xDDD

Por culpa de AM y AB en mi vida diaria escribo peor....¬¬'
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Vicker

• Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Veterano
« Respuesta #7 en: Abril 05, 2010, 12:21:46 pm »
Me acuerdo de un cura cabron,que nos daba unas leches como panes, que nos decia...

"lo primero que echa el verbo echar es la H"

Era un jodio, pero gracias a él todos los que pasamos por el Calasancio, escribimos bastante bien ;)
Aunque aprendimos a base de palos :'( :'(

P.D.Hari te jodes y te lo pagas tu.Tanta culpa tenemos AM y AB como esas paginas "marranas" que ninguno vemos ;D ;D ;D
AirsoftMadrid-MADRID

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #8 en: Abril 05, 2010, 12:25:09 pm »

P.D.Hari te jodes y te lo pagas tu.Tanta culpa tenemos AM y AB como esas paginas "marranas" que ninguno vemos ;D ;D ;D

¿¿Pero tu crees que en esas paginas miro las letras??

Desconectado alconchel

• Novatisimo
« Respuesta #9 en: Abril 05, 2010, 03:46:01 pm »
peo vamos haber aqui que estams en un foro de literatura o algo asi .aqui se valora mas la punteria que la buena ortografia

Desconectado Invisible/Adama

• - EXPULSADO DE AM -
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Abril 05, 2010, 03:54:03 pm »
peo vamos haber aqui que estams en un foro de literatura o algo asi .aqui se valora mas la punteria que la buena ortografia

No, para nada se valora la puntería mas que la ortografía. La cultura, la buena ortografía, los modales, el saber estar son facetas no solo valoradas, sino imprescindibles para el buen entendimiento en cualquier foro, ya sea real o virtual. Leer las normas del foro (y comprenderlas) es obligatorio para los nuevos usuarios, es evidente que no lo has hecho, ya que de ser así sabrías estos pequeños detalles.
Si por la razón que sea no eres capaz de escribir correctamente te sugiero que utilices algún corrector ortográfico gratuito disponible en internet. Y cuando algún veterano y/o socio te corrijan agradécelo.

Y para terminar en tu mensaje falta la primera mayúscula y una R en 'peo', los signos de interrogación, otra mayúscula y acento en 'aquí' y un punto al final. También varias tildes mas en ortografía, más y aquí, y seguro que se me pasa algo.
Baneado del foro y expulsado del club mediante votación de los socios.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #11 en: Abril 05, 2010, 04:05:54 pm »
No te lo tomes a mal, pero es que simplemente intentamos que el foro  no parezca una reunión online de analfabetos, con que nos tomen por una panda de fricazos llega y sobra.
No cuesta nada intentar escribir los post de manera correcta, como todos hacemos, y con ello demostrar un mínimo interés por el correcto funcionamiento del foro, y comprensión por el resto de usuarios.

Un saludo.

Desconectado Macana

• Novato
  • ¡¡¡ VIVA LA PRIMERA LÍNEA !!!
« Respuesta #12 en: Abril 05, 2010, 04:39:26 pm »
Era un jodio, pero gracias a él todos los que pasamos por el Calasancio, escribimos bastante bien ;)
Aunque aprendimos a base de palos :'( :'(

Vicker, perdón por el off-topic pero: ¿qué cura decía eso? El padre Raul desde luego no. Y el padre Paulino se dedicaba a las matemáticas.

Yo soy de la promoción 90/91.

Joder, este mundo es terriblemente pequeño...

Un saludete
"Sólo del movimiento surge la victoria"
Gral. Heinz Guderian

Tres Cantos (Madrid)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #13 en: Abril 05, 2010, 09:50:05 pm »

"Pero"

"a ver"

"estamos"

Puedo comprender el uso de las tildes obviado, pero luego el poner donde no es, no es error, ni siquiera por cercania (como B y V ).

La escritura de movil esta totalmente prohibida.

Por otra parte, este, al ser un medio de comunicacion ESCRITO, es de logico entendimiento para todos que se valore mas la ortografia, los modales y desde luego lo que se tenga que decir =)

En el campo de juego (que no es el foro) posiblemente se valore la punteria, aqui, en mi opinion, la punteria queda relegada a un ultimo lugar.

Un saludo, y no es bueno ofenderse cuando no se tiene razon y se te comento de forma comica y sin llamarte con algun calificativo extra =P

Desconectado alconchel

• Novatisimo
« Respuesta #14 en: Abril 05, 2010, 10:57:27 pm »
buenooooooo...como esta la gente por aqui........madre mia como os poneis con un pobre analfabeto e ignorante .lo siento.e que esto na ma que paza en andalucia mi arma no zus aprecipoteis tanto.