Buenas! pues eso, me llamo Gerardo, el nick como véis es sik_gerar (callsign sik, o gerar, o sik gerar, como queráis), y desde hace mucho juego en el ordenador a simulaciones militares (el ultimo juego es un mod del battlefield 2 llamado project reality, en el que obviamente no puedes fisicamente pegar tiros, pero las comunicaciones con la gente y el realismo de las tacticas lo hacen bastante buen mod). soy estudiante de una ingeniería, con 25 primaveras a la espalda.
tengo algun coleguita que ya tiene algunas AEGs (dos hermanos que me liaron un poco en el mundillo, principalmente), y pues eso, tengo una well mr-777 que calló de novatada, al ser "pajillera", pero planeo pillarme alguna AEG pronto, me encantan las G3/G36, sig y las 249, aunque eso queda para un futuro.
estoy intentando leer todo lo posible en todos los foros, tiendas y blogs que encuentro; me parece que vuestra comunidad esta montada muy de pm, y con un buen rollo que me ha enganchado desde el primer post que leí (aunque hacen falta mas fotos de los eventos!!). espero tener algun equipo dentro de poco y poder incorporarme a alguna partida en unas 2-3 semanas aunque sea de observador, para ir conociendo a la gente y el material.
por ahora he revisado algunas hojas del foro para ver que material pillar, y acepto consejos de buena gana (busco alguna replica de alrededor de 80-150€, que me permita arrancar y no sea algo que me ahogue mi reducida economía).
en fin, que buenas a todos, y espero ir conociendoos poco a poco!