Autor Tema: replica de muelle  (Leído 4223 veces)

Desconectado Midgaard

• Mecanico Airsofteril..
  • Airsofter
  • *
replica de muelle
« en: Enero 07, 2006, 07:41:39 pm »
conoceis alguna replica de muelle(pagilleras), pero de tipo fusil en plan m-16,ak,g-3 ect...;De alguna marca conocida o que sea fiable y si podria ser mejorable ( como ponerle un muelle mejorado, ya me entendeis).
Gracias de antemano..
<a href="http://" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://</a>

sanfe

• Visitante
Re: replica de muelle
« Respuesta #1 en: Enero 07, 2006, 09:21:30 pm »
intentar upgradear una replica "pagillera" es una locura, los materiales de que estan formados son demasiado endebles para resistir el impacto de un muelle más duro 

Desconectado ligero

• Novato
« Respuesta #2 en: Enero 07, 2006, 09:24:50 pm »
Muy buenas manuel, ojeando por ahi, en los enlaces echale un vistacillo a la tienda sherman y en el catalogo de classic army he visto una replica de muelle del tipo que tu buscas.

Nada espero que te sea util.
G.O.D  Airsoft

Desconectado Midgaard

• Mecanico Airsofteril..
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Enero 07, 2006, 11:01:14 pm »
Ok ligero, exare un ojo (o mejor los dos xD)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #4 en: Enero 08, 2006, 03:49:28 am »
Marui tiene en su catalogo algunas largas (el G3 y un M16 creo) y muchas cortas que están muy bien, pero que te va a costar trabajo encontrarlas en España.

Aparte de eso upgradear una pajillera (aunque sea de Marui) es tirar dinero y perder tiempo porque sueles acabar con un glorioso monton de piezas inutiles encima de la mesa.

Si encuentras información de alguien que haya upgradeado una replica de ese tipo será una raya en el agua asi que tendras que tocar "de oido" con el riesgo que eso supone.

Un saludo.
Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
« Respuesta #5 en: Enero 08, 2006, 11:01:54 am »
el M15 de CA de muelle es este:

Desconectado Midgaard

• Mecanico Airsofteril..
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Enero 08, 2006, 08:53:28 pm »
ok gracias chikos!! ya se que quizas sea tirar el dinero H_u_M, pero he visto las que me habeis indicado y creo que seria posible,  de todas formas voy a mirar las de los chinos jeje haber si es posible y si no funciona o peto el chisme siempre podre utilizar el muelle para otra replica no pajillera xDD

Desconectado [Bi0]

• Miembro Fundador
  • Antiguo Socio
  • Airsofter
  • tate ahí!!!
« Respuesta #7 en: Enero 09, 2006, 02:22:03 am »
Yo tengo un M16A1 de marca "nisu" (comprado aqui en España) al cual si pude acoplarle un muelle de AEG (ahora mismo no recuerdo cual pero era bastante "gordote"). El caso es que el bicho se puso en 370FPS, va algo duro de cargar pero aguanta (al menos por ahora). Alguno de los socios de AM lo ha visto funcionar en alguna partida. La precision no es buena, ya que el cañon es bastante malo y no se puede cambiar por otro mejor (aparte que me costaría más que la popia réplica).

El proyecto fue realizado como mera experimentación, asi que si intentais realizar alguna modificación como la mía, no me hago responsable de ningún desperfecto que sufran las réplicas.
Coslada (Madrid)  <--->  San Fernando de Henares (Madrid)

Desconectado Midgaard

• Mecanico Airsofteril..
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Enero 09, 2006, 02:46:29 am »
mas o menos pretendolo mismo k tu Bio, para hacer un amago de franco en plan experimento jeje

Desconectado cazador_64

• Novatisimo
« Respuesta #9 en: Enero 09, 2006, 03:01:48 pm »
yo no te puedo comntar mucho,pero con el animo de ayudar te dire que un amigo mio lo hizo con un SA-80 tambien marca "nisu" y no le haido mal, se que el tio lo utiliza cuando el dia esta medio medio con la lluvia, asi no se arriesga a fastidiarlo, pero tampoco tiene una potencia bestial.