Yo sólo puedo decir que tengo uno y que estoy muy contento con él. Y respecto a las opiniones de Jano, coincido en algunas cosas, pero discrepo en otras.
Pros:
- Ergonomía y comodidad en la forma de empuñarlo. Sin duda alguna
- Compacto por el sistema bullpup: dos tercios de la longitud total del bicho es cañón. Gran réplica en poco espacio. Ideal para no engancharte con las ramas o que no te vean antes de que dobles la esquina por llevar una lanza en ristre.
- Posibilidad de uso de cargadores de M4. Sin duda. La compatibilidad al poder (pero ojo, leer abajo).
- Desmontaje extraordinariamente fácil. También.
- Por debajo de los 350 tal y como venía. Además, tirando muy pero que muy bien. Desde luego, mientras no tenga problemas de ningún tipo, no pienso cambiarle nada.
Contras:
- OJO a los cargadores de M4. No todos le valen. Los de JG, comprobado que sí, los de D-Boys, comprobado que no. Quizás la rectificación que propone Jano sea otra solución.
- No tiene un enganche trasero en condiciones para poner la correa. Fácil de solucionar con una compuesta de 3 puntos, o agregándole un enganche para correa en el rail superior (es lo que he hecho yo).
- El botón de desmontaje de la réplica no tiene ningún tipo de seguro. Cieto. Hay que tener cierto cuidado. Pero una vez lo sabes, no te vuelve a pasar.
- Respecot a la calidad de la pieza que sujeta el cañón interno, yo no he tenido ningún problema, y he probado a enroscarle silenciadores varias veces, así como a jugar con el cañón "corto" y el "largo"
Si quieres más información, mándame un privado.
Salu2
S86