Autor Tema: Presentación Jazzman  (Leído 1568 veces)

Desconectado Jazzman

• Novatisimo
Presentación Jazzman
« en: Marzo 23, 2010, 04:07:55 pm »
Hola muy buenas a todos¡¡¡¡La verdad es que llevo siguiendoos desde hace un tiempecillo, que me empezó a intrigar esto del airsoft, y después de informarme muuuuuchooooo ( gracias por los post para novatos señores, ayudan bastante.. ;) ) he decidido presentarme a vuestro grupo para echarnos una partidilla y ver que tal va todo esto en directo ahora que tengo parte de la teoría XD.
Por lo demás daros las gracias, y esperar poder echar una dentro de poco¡¡¡¡

Un saludo: Jazzman

PD: Por cierto para hacer algunas preguntas de novato....¿las hago por aquí o teneis algún sitio para estas cosas.....? 

Desconectado Keyser Shoshen

• Si me buscas estoy en el Respawn.......
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • Si hay que ir se va.... pero ir pa na es tontería!
Re: Presentación Jazzman
« Respuesta #1 en: Marzo 23, 2010, 06:11:00 pm »
Buenas y bienvenido!  ;)
Este es el sitio idóneo para que intentemos resolver todas las dudas que tengas (salvo que sean existenciales  ;D)
espero coincidir pronto contigo en alguna de las partidas, eso si ya te advierto como empieces no hay salida >:D >:D
Saludos.

¡¡¡¡¡¡AL TURRÓN!!!!!!

Desconectado Blackened

• Socio Reservista
  • Airsofter
  • Vivimos en las trincheras de ahí afuera...
« Respuesta #2 en: Marzo 23, 2010, 06:46:08 pm »
Bueno, pues otro mas jajaja, esto como mejor se ve en en directo, yo creo que no te va a defraudar. Bienvenido y ya nos contarás

Desconectado Jazzman

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Marzo 24, 2010, 12:07:12 am »
Si la verdad es que ganillas hay bastantes  ;D, llevo ya unos pocos meses dandole la tabarra ya a mis colegas.....
Por lo demas hay van un par de preguntillas:

1ª) Primero habia pensado en alquilar una replica para la toma de contacto, pero como es lógico ya tengo fichada un arma para si el tema veo que me gusta ( desde aqui por lo que estoy viendo apuesto 5 euros a que si...)
El arma en cuestión es el G3 SG1 de Jing gong, lo veo bien de precio y la verdad es que me encanta  ::) , pero queria saber si posee fuego automatico, por si alguno lo sabeis que en la tienda no me han contestado aun....

2ª) Y la segunda es respecto al tema de las partidas....Imagino que será segun las partidas, pero hasta que punto de libertad tienes dentro????Es decir, cada uno va por su lado..., nos organizamos en escuadras......quiero decir....unos entran por alli y otros por aqui......Tu que eres nuevo vete a proteger ese campo de alli de ortigas de 3 metros...... ;D

Son preguntas de novatillo pero es que no he jugado ni un puñetero paintball( soy consciente de que en este ultimo es mucho más caótico..) y las ganas son pequeñas por ponerme a meter bolazos ( y aunque parezca raro a que me los metan...)

Asique muchas gracias señores de nuevo por su atención y espero veros prontillo, aunque como deciais antes creo no se donde me estoy metiendo.... >:D

Desconectado Magna

• Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Airsofter
« Respuesta #4 en: Marzo 24, 2010, 12:19:58 am »
Hola ,ante todo no son armas sino:replicas,el resto,mejor probarlo in situ,o sea en el campo ,alli tendras la oportunidad de ver y jugar en todas las modalidades :defender, atacar, hacer incursiones a la base enemiga etc.
 Asi que ya sabes, para quitarse las dudas lo mejor es jugar.

Saludos
El que no avanza, no esta detenido......retrocede.

Desconectado Jazzman

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Marzo 24, 2010, 12:30:12 am »
Ok ok perdón si se a entendido asi... :P me referia a la réplica del arma en cuestión (más arriba me refiero a ella asi, me lo estoy metiendo en la cabeza no creas... :D)

También queria pediros consejo en cuanto a réplicas baratillas parecidas a G3 SG1 , o M14 para empezar e ir yo tanteando.......

Muchas gracias y un saludo¡¡¡¡¡

Desconectado German

• puto ambientólogo
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • nom nom nom nom
« Respuesta #6 en: Marzo 24, 2010, 12:41:07 am »
Como usuario del M14 SOCOM de Marui te diré que no hay réplica que me haya gustado más (y me siga gustando), y he jugado con muchas.

De todas maneras, la única pega que veo al m14 es que para desmontarla puedes morir en el intento de lo complicado (a mi me lo parece) que es.

Personalmente te recomiendo enormemente el M14 de CYMA

Un saludo!
Practice makes perfection

Desconectado Magna

• Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Airsofter
« Respuesta #7 en: Marzo 24, 2010, 12:42:46 am »
Lo mejor (que no te meto presión  ;)) ,te vienes al campo y alli puedes trastear con las replicas y preguntar lo que quieras.
Saludetes
El que no avanza, no esta detenido......retrocede.

Desconectado Jazzman

• Novatisimo
« Respuesta #8 en: Marzo 24, 2010, 02:29:52 am »
Ok ok, si mejor asi aunque no os muchos bolazos por lo menos os acribillare a preguntas  ::)

Un saludo y muchas gracias por la sugerencia del socom, lo unico que me echa para atras es un poco el precio....pero aun asi me pondre a buscar para cuando llegue el momento....recomendais alguna pagina más o con las que hay en el post para novatos valen??

Un saludillo again....

Desconectado Trigre

• El tuno
  • Airsofter
  • *
  • One shoot, one pill!
« Respuesta #9 en: Marzo 24, 2010, 01:44:59 pm »
Buenas y bienvenido!  ;)
Este es el sitio idóneo para que intentemos resolver todas las dudas que tengas (salvo que sean existenciales  ;D)
Por favor, esas las resolvemos especialmente :D

Bienvenido a esto Jazzman ;)

Desconectado nostromo

• Airsofter
  • *
  • No hacemos prisioneros
« Respuesta #10 en: Marzo 24, 2010, 08:26:14 pm »
 Bienvenido seas al mundo de los tirabolas. Lo mejor que puedes hacer es lo que te ha dicho antes el compañero CVMAGNA. No te comas el coco. Salu2 y nos vemos. ;) ;)
Las Tablas - MADRID

Desconectado combat83

• brigada paracaidista. curso 503. 3ªbandera-11 compañia.alcala de henares ,madrid.
  • Novato
  • DUDAR ? TAL VEZ. RETROCEDER ? JAMAS.2º R.E.P
« Respuesta #11 en: Marzo 25, 2010, 12:14:55 pm »
-------------aqui combat83,cambio-------------

wienbenido amiguete....olvidate.jajajjaj a la mejor opcion pa mi actualmente son los modelos m4... en semi automatico claro. a no ser que tu rol sea snipper...que ahi me callo. ::)

-------------cambio y cierro-------------------- >:D
sobre NOSOTROS DIOS, EN NOSOTROS LA VICTORIA.TRIUNFAR O MORIR,CAIDOS PARACAIDISTAS...CON NOSOTROS.