Si la verdad es que ganillas hay bastantes

, llevo ya unos pocos meses dandole la tabarra ya a mis colegas.....
Por lo demas hay van un par de preguntillas:
1ª) Primero habia pensado en alquilar una replica para la toma de contacto, pero como es lógico ya tengo fichada un arma para si el tema veo que me gusta ( desde aqui por lo que estoy viendo apuesto 5 euros a que si...)
El arma en cuestión es el G3 SG1 de Jing gong, lo veo bien de precio y la verdad es que me encanta

, pero queria saber si posee fuego automatico, por si alguno lo sabeis que en la tienda no me han contestado aun....
2ª) Y la segunda es respecto al tema de las partidas....Imagino que será segun las partidas, pero hasta que punto de libertad tienes dentro????Es decir, cada uno va por su lado..., nos organizamos en escuadras......quiero decir....unos entran por alli y otros por aqui......Tu que eres nuevo vete a proteger ese campo de alli de ortigas de 3 metros......

Son preguntas de novatillo pero es que no he jugado ni un puñetero paintball( soy consciente de que en este ultimo es mucho más caótico..) y las ganas son pequeñas por ponerme a meter bolazos ( y aunque parezca raro a que me los metan...)
Asique muchas gracias señores de nuevo por su atención y espero veros prontillo, aunque como deciais antes creo no se donde me estoy metiendo....