Autor Tema: Nozzle G36  (Leído 3491 veces)

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
Nozzle G36
« en: Marzo 15, 2010, 11:34:42 pm »
Bueno, tengo el nozzle de mi 36K reventadito (asi pasa que entran dos bolas...asi pasa por no usar bolas Marui XD) y quiero cambiarselo.

El "problema" viene cuando viendo los nozzles que se venden, parecen algo distintos...me explico:

Nozzle marca "Action" (que no se que tal sera) igualito que el de serie:

Nozzle marca "Guarder", el que quiero poner:

Influira que no tenga la elevacion esa de la parte de arriba? sera compatible de verdad o no valdra para nada? Antes de comprar...prefiero preguntar...

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
Re: Nozzle G36
« Respuesta #1 en: Marzo 16, 2010, 12:00:50 am »
Ok gracias, pues a pedirlo...!

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #2 en: Marzo 16, 2010, 12:02:42 am »
Lo normal es que sea igual y que la foto esté mal.
Ya que si es para cambiarlo por el de Marui, tiene que ser igual que el de Marui.

Seguro que si miras la foto de ese nozzle en 4 páginas, en las 4 sale uno diferente...
« Última modificación: Marzo 16, 2010, 12:04:23 am por cue »

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Marzo 16, 2010, 12:03:31 am »
Ya, sin embargo viendo los de Modify y otras marcas aparecen sin el rail pequeño de arriba, por eso preguntaba (realmente no se que funcion tendra el rail)

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #4 en: Marzo 16, 2010, 01:26:41 pm »
yo tengo una Jingong y su nozzle original es como el primero....pille un guarder que es como el de la 2º imagen y la replica tiraba flojisimo...al desmontarlo y comprarlos, resulto que el guarder era mas corto que el original...hablamos de milimetros pero la diferencia se notaba de forma exagerada a mi parecer.

puse el de origen y volvio a tirar de lujo.

me da que acabaras comprando varios hasta dar con el ideal....en cuanto a que no tengo la parte recta de arriba, a mi no me dio problemas al montarlo salvo por lo ya dicho

salu2

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #5 en: Marzo 16, 2010, 02:49:03 pm »
En cambio la cabeza del cilíndro de Guarder es un pelo mas larga, y suple esa falta de largo del nozzle.
Nunca se puede olvidar, que ciertas piezas están diseñadas para trabajar en conjunto, y si se mezclan con piezas de otras marcas, a saber cual es es resultado final.
Lo mismo sucede con los tappet, que van perfectos con cierto nozzle y cierta cámara, pero si no están todas la piezas cambiadas, puede ir mejor, peor, igual.... hasta que montas todo y haces las pruebas de rigor de crono, precisión y alcance, no das sabido si has gastado la pasta para mejorar la réplica o para empeorarla.

Es lo malo de mezclar piezas, el cambio puede resultar bueno, o desastroso.
« Última modificación: Marzo 16, 2010, 03:00:19 pm por cue »

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #6 en: Marzo 16, 2010, 02:50:16 pm »
Bueno, yo tengo pedido un Guarder, cuando llegue (osea dentro de miles de dias, gracias EMS) os cuento, que seguro que mejor que el de serie que lo tengo machacado va XD

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #7 en: Marzo 16, 2010, 03:55:47 pm »
Cue, seguramente tengas razon, el problema es que la cabeza guarder que venia a juego con el nozzle no entra correctamente en mi gearbox y he tenio que usar la original, me hace gracia que se anuncie como "para marui y conpatibles"...y va a ser que no...no me sirvio la cabeza, el nozzle y el tappet plate....he de decir que laguia si que es una maravilla y que el piston y el cilindro van muy finos.

Desconectado Zenthorn

• Airsofter
  • *
  • No Fat Chicks, thanks
« Respuesta #8 en: Marzo 16, 2010, 04:10:27 pm »
Rammstein, si el G36K es de una "primera marca" como Marui, Classic Army ese Nozzle te irá estupendamente, yo tambien tuve un problema, al igual que ha señalado Nelo con ese mismo en un JG de los primeros que sacaron; en otro más moderno no dio problema.
Nunca pertenecería a un club de Airsoft que aceptase a un miembro como yo

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #9 en: Marzo 16, 2010, 04:24:29 pm »
hombre, mi g36 tiene 4 meses.....a que llamas moderno? ;D

Desconectado cokeX

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Marzo 16, 2010, 05:37:50 pm »
Que hay varias versiones y cambian cosas pequeñitas, pero cosas, alomejor la tuya tiene 4 meses pero no sabes de que generacion es.
Yo he abierto dos que no son muchas y cada una con las piezas distintas

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #11 en: Marzo 16, 2010, 05:45:40 pm »
se que no viene a cuento, pero como va un poco de mejroas sobre el G36...sabeis que rodamientos tare de serie el G36c de marui?? de 6 o de 7mm?

salu2

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #12 en: Marzo 16, 2010, 05:58:59 pm »
Zenthorn, mi G36K es un CA que tiene el nozzle machacado gracias a una bola bio xD cualquier cosa ira mejor que el de serie.

Nelo el G36C de Marui lleva bushings de 6mm de Nylon...yo no los cambiaria. Metal + metal = + rozamiento. Yo los G36 de TM que he tenido jamas dieron un solo problema con estas piezas.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #13 en: Marzo 16, 2010, 06:10:46 pm »
mi pregunta iba por otro lado....es que pille unos engranajes modifu modulares y resulta que no son compatibles con el diseño de mi gear...el de marui si es compatible pero ocurre que los engranajes son para 7mm....por lo que necesito un gear v3 similar al de marui pero con rodamientos de 7mm.

yo si quieres te puedo medir el nozzle de guarder y lo comparas con el tuyo de classic army a ver si son compatibles.

salu2