Buenas compañeros!
me gustaría trasladaros una duda acerca de la actualización de partes de pistola de gas (Marui)... que nunca he abierto una pipa y soy un pardillote.
el tema es que tengo dos marui que quisiera actualizar, P226 (sig) y G17 (glock). Tenía pensado meterles cuerpo de metal, cañon de precisión y cambiarle la valvula de salida de gas de los cargadores, antes de ponerme a comprar todos los cacharros le mande un email a WGCShop preguntando...
Hi, I am going to purchase several items, but I would need to know some info before:
-will PGC-SL-TMG17CSV fit with my TM G17? Mine is not custom version (so mine is such TM-PS-G17)
-wich items would you recomend to me to increase air flow and FPS for this guns?
-- TM P226
-- TM G17
thank you in advance. hopefully yours,
llanga
aparte de entender mi idioma de tarzan de los monos, tu hablar con lengua cortada, desde WGC me contestaron:
Thank you for your inquiry,Please be inform that this metal slide is compatible.About the upgrade parts.Actually,the most affect the muzzle velocity is the type of gas.For these upgrade parts in market,it's usually make it more durable only.Other then these parts,like output valve.It usually increase few fps or it make the air flow more stable.However,the output valve in market is mainly 134a gas like Nine ball valve.So,if you are using green or top gas already,then you can ignore theseupgrade parts.Thanks,
Por lo que me comenta el Sr. Wong, si usas topgas o green gas no es necesaria la actualización de ningun elemento interno de las replicas, ya que las piezas que hay en el mercado para ello están diseñadas unicamente para incrementar el rendimiento si se usa HFC134a, y, en su caso, para hacer más durable / estable la réplica.
me parece bien, pero el hecho de instalarles cuerpo de metal (aluminio) me hace pensar en una reducción de los fps de salida y puede que la estabilidad, aunque use top gas.
En cualquier caso había pensado pillar cañones internos de precisión al menos, y la idea original era llegar a 330 FPS. Me gustaría saber la opinión de alguien con experiencia actualizando sus replicas de gas, y contrastar lo que me dicen desde WGC… me extraña mucho que ninguna actualización me permita aumentar la potencia de salida de la bola.
Y otra cosa, ya que me pongo a pedir, también me gustaría saber que si hay alguna sugerencia al respecto, ¿me recomendaríais alguna cosa de WGCShop para aumentar la potencia / estabilidad / precisión de estas pistolas? Las tengo de serie y uso topgas / greengas para jugar…
Gracias a totus majos!
llanga