Autor Tema: upgrade TM Glock 17 (G17) y P226  (Leído 4978 veces)

Desconectado llanga

• Novato
    • Stars Airsoft Platoon
upgrade TM Glock 17 (G17) y P226
« en: Marzo 15, 2010, 09:21:27 am »
Buenas compañeros!

me gustaría trasladaros una duda acerca de la actualización de partes de pistola de gas (Marui)... que nunca he abierto una pipa y soy un pardillote.

el tema es que tengo dos marui que quisiera actualizar, P226 (sig) y G17 (glock). Tenía pensado meterles cuerpo de metal, cañon de precisión y cambiarle la valvula de salida de gas de los cargadores,  antes de ponerme a comprar todos los cacharros le mande un email a WGCShop preguntando...

Cita de: llanga vs wgc
Hi, I am going to purchase several items, but I would need to know some info before:
-will PGC-SL-TMG17CSV fit with my TM G17? Mine is not custom version (so mine is such TM-PS-G17)
-wich items would you recomend to me to increase air flow and FPS for this guns?
-- TM P226
-- TM G17

thank you in advance. hopefully yours,

llanga

aparte de entender mi idioma de tarzan de los monos, tu hablar con lengua cortada, desde WGC me contestaron:

Cita de: Allen Wong vs llanga
Thank you for your inquiry,Please be inform that this metal slide is compatible.About the upgrade parts.Actually,the most affect the muzzle velocity is the type of gas.For these upgrade parts in market,it's usually make it more durable only.Other then these parts,like output valve.It usually increase few fps or it make the air flow more stable.However,the output valve in market is mainly 134a gas like Nine ball valve.So,if you are using green or top gas already,then you can ignore theseupgrade parts.Thanks,

Por lo que me comenta el Sr. Wong, si usas topgas o green gas no es necesaria la actualización de ningun elemento interno de las replicas, ya que las piezas que hay en el mercado para ello están diseñadas unicamente para incrementar el rendimiento si se usa HFC134a, y, en su caso, para hacer más durable / estable la réplica.

me parece bien, pero el hecho de  instalarles cuerpo de metal (aluminio) me hace pensar en una reducción de los fps de salida y puede que la estabilidad, aunque use top gas.

En cualquier caso había pensado pillar cañones internos de precisión al menos, y la idea original era llegar a 330 FPS. Me gustaría saber la opinión de alguien con experiencia actualizando sus replicas de gas, y contrastar lo que me dicen desde WGC… me extraña mucho que ninguna actualización me permita aumentar la potencia de salida de la bola.

Y otra cosa, ya que me pongo a pedir, también me gustaría saber que si hay alguna sugerencia al respecto, ¿me recomendaríais alguna cosa de WGCShop para aumentar la potencia / estabilidad / precisión de estas pistolas? Las tengo de serie y uso topgas / greengas para jugar…

Gracias a totus majos!

llanga

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Re: upgrade TM Glock 17 (G17) y P226
« Respuesta #1 en: Marzo 15, 2010, 09:27:46 am »
Si quieres el Slide &Frame de metal es cosa tuya, eso no te dara rendimiento.

Pero cambiar la GOMA y el CAÑON si te dara precision/estabilidad tiro a tiro (la goma sellara mejor) y aumentara los FPS por el diametro del cañon.

La valvula HiFlow(creo que te valen hasta las de KJ para eso, que las KJ son de metal, y por lo tanto estan adaptadas las valvulas para ello) te dara potencia exclusivamente.

Las gomas de los lips tambien pueden servir para estabilidad.

El Nozzle te dara durabilidad.

La cabeza de piston te dara un pelin de potencia, pero mejor estabilidad.

As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado llanga

• Novato
    • Stars Airsoft Platoon
« Respuesta #2 en: Marzo 15, 2010, 03:22:59 pm »
Gracias compañero,

La valvula HiFlow(creo que te valen hasta las de KJ para eso, que las KJ son de metal, y por lo tanto estan adaptadas las valvulas para ello) te dara potencia exclusivamente.

Las gomas de los lips tambien pueden servir para estabilidad.

• ¿sabes si con Topgas, existe diferencia apreciable en el aumento de FPR ANTES - DESPUES? es decir, valvula original probada con topgas y valvula hiflow probada con topgas...
  • que son las gomas de los lips ¿¿ :-X ??

asias...

saludos,

llanga

Desconectado Pirado del M4

• Gas Customer Para amigos
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Marzo 15, 2010, 07:31:57 pm »
Top Gas (Red Gas) + Hi-flow = Te pasas de FPS por todos los lados, y es posible que te quedes sin Marui en pocos disparos.

La goma de los lip`s es la que se encarga de transmitir el gas que sale de la valvula al nozzle de forma estable. Cuantas menos irregularidades y mas ajustada quede (sin pasarse) mas estables seran los fps que consigas.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #4 en: Marzo 15, 2010, 08:45:46 pm »
La goma de la parte superior del cargador. Lo que hace es lo que explica pirado, las hay que hacen la union mejor que las de serie (porque sobresalen un poco mas y la goma es blanda, asi que se deforma cuando lo metemos, asi que la union queda mas sellada).

Las hay de nineball, llamadas airseal. Pero no para todos los modelos, pues solo algunos adolecen de una falta de sellado (la 226 con frame y slide de metal y el uso de green gas es uno de esos modelos).

Existe una diferencia muy notable, pero la diferencia mas grande no es en los FPS, sino en el desgaste de piezas, y no hablo de la corredera o el cuerpo, sino de piececitas internas no muy faciles de sustituir.

Si quieres que una P226 sea full metal y tire bien, mi consejo es:

-Slide y frame de metal.
-Valvulas HF. (para arrastrar el slide incluso con frio).
-Lips para el cargador. (para mejorar el sellado).
-Cabeza del piston y muzzle reforzado (para lo mismo).
-Green Gas. (Olvidate de 134 con el full metal, y el Redgas olvidate siempre de el para lo que sea).
.Goma de Hop up Nineball o KM (para que tire mejor en general).
-Cañon de precision (pues eso...precision).

Con eso vas a ir mas que de sobra.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado llanga

• Novato
    • Stars Airsoft Platoon
« Respuesta #5 en: Marzo 16, 2010, 09:24:15 am »
gracias Hari y Pirado, me imprimo el contenido del hilo y cuando llegue a casa le echare un vistazo a WGC a ver si encuentro lo que me decís... actuaré igualmente con la G17, ya que también me interesa tunearla.

por ahora me olvidare del topgas siguiendo tu indicación, Hari, a ver que tal tiran con la sustitución de las gomas. Si no os importa, luego me gustaría copiar por aqui las piezas que voy a pedir a ver si os parece correcto.

saludos,

llanga.

Desconectado llanga

• Novato
    • Stars Airsoft Platoon
« Respuesta #6 en: Marzo 16, 2010, 07:26:23 pm »
ando mirando WGC, y no encuentro los lips :s creo que no podre pedirlos.

en referencia a:
Cita de: Hari
Valvulas HF. (para arrastrar el slide incluso con frio)

Ahora que lo releeo, Hari, no se bien a que te refieres... te refieres a ESTO o a ESTO??

en cualquier caso, la valvula nine ball de la que hablais para los cargadores esta our of stock, otra compra no posible...

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #7 en: Marzo 16, 2010, 10:24:35 pm »
Mira mas tiendas, WGC es un cojoneo de stocks, mirate airsoft global =)

Y me refiero a la de Guarder...pero hay mas marcas.

Desconectado llanga

• Novato
    • Stars Airsoft Platoon
« Respuesta #8 en: Marzo 17, 2010, 03:20:24 pm »
Mira mas tiendas, WGC es un cojoneo de stocks, mirate airsoft global =)

Y me refiero a la de Guarder...pero hay mas marcas.
coño esa no la conocia HALE HOP!! asias de nuevo