Autor Tema: Donde comprar  (Leído 3489 veces)

Barrykady

• Visitante
Donde comprar
« en: Enero 07, 2006, 03:22:35 pm »
 He decidido comprarme una réplica, pero estoy dudando donde comprarla.
 Me gustaria que me contarais las experiancias que hayais tenido con diferentes tiendas de diferentes paises, y que me digais cual os prece mejor en la relacion precio-servcio de entrega.
 Muchisimas gracias de antemano.
 Joaquin

Desconectado Scaramanga

• Tirador de bolas doradas
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • Que te meto con el mecheeero
Re: Donde comprar
« Respuesta #1 en: Enero 07, 2006, 06:22:35 pm »
Cualquier tienda virtual de HK te da buen servicio, asi como las tiendas italianas. Los links estan en esta web.
En las de Hong Kong (HK) tardan entre 3 y 5 dias en llevarte el juguete a casa, depende logicamente del tamaño del paquete. Las tiendas virtuales italianas tardan algun dia mas, pero vamos, que te llega tambien en buenas condiciones.

Si quieres tener un buen servicio post venta te recomiendo cualquier tienda de airsofte española de tu zona, donde podras ver y tocar la replica antes de comprarla.

Salu2
LA PRIMERA DE TODAS LAS FUERZAS QUE DIRIGEN EL MUNDO ES LA MENTIRA Jean Francois Revel (1924-2006)
 Toledo (Ohio)

Barrykady

• Visitante
« Respuesta #2 en: Enero 07, 2006, 06:36:18 pm »
 Muchsimas gracias Ivan.
 Tengo otra preguta ¿Alrededor de cuanto cuestan los gastos de envio desde HK?
 Joaquin

Desconectado Jinete

• Temperator
  • Antiguo Socio
  • Airsofter
  • Cascarrocas y akainómano.
« Respuesta #3 en: Enero 07, 2006, 07:55:51 pm »
Dependiendo del peso de lo que pidas y el método de envio. Lo mejor es que hagas un pedido en cualquier tienda y cuando recibas el "quotation" ahí te vendrá indicado.
Saludos

Barrykady

• Visitante
« Respuesta #4 en: Enero 07, 2006, 10:36:41 pm »
 Ok.
 Muchas gracias.
 Joaquin

Airsoft BR

• Visitante
« Respuesta #5 en: Enero 08, 2006, 07:16:03 pm »
Yo tengo muy buen recuerdo de Poly (una jugueteria donde tienen un espacio dedicado al Airsoft) en concreto la del Plaza Norte 2 (Madrid, España) que es un centro comercial situado cerca de Ikea

Un Saludo

Desconectado Xkorex

• Airsofter
  • *
  • Cazador de Pelos
    • C.S.A. Club Sevillano Airsoft
« Respuesta #6 en: Enero 09, 2006, 10:09:50 am »
Buen recuerdo de Poly, jur. Pos has tenido suerte, porque de Poly solo ha habido quejas hasta ahora. ;)

Al antiguo foro me remito.

Un saludo :)
Que no está muerto lo que yace eternamente, y con el paso de los evos, aun la muerte puede morir.
 [IMG]http://i39.photobucket.com/albums/e199/xkorexk/userbarxk

Desconectado Elquemira

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #7 en: Enero 09, 2006, 10:37:54 am »
Los de Poly tienen tanta idea de Airsoft como Homer de ingeniería nuclear...

Desconectado BOEL

• Airsofter
  • *
    • EL MASUD
« Respuesta #8 en: Enero 09, 2006, 11:13:42 am »
Un buen recuerdo de PoLy ??? Alguien sabe cuanto son 400 dracmas???? ver para creer...

Me gustaría matizar una cosa, para que la tienda Española suponga una diferencia sobre la Extranjera en cuanto al nivel de servicio esta ha de ser FISICA, sino apenas hay diferencia entre el servicio prestado por una HK y una Española mientras que en PRECIO, Si hay MUCHA DIFERENCIA.

Si eres Novato te recomiendo que pases por Itaca y hables con Markadian y si te lo puedes permitir adquieras alli tu réplica, tiene buen servicio tecnico, buen servicio Post-Venta y Pre-Venta y hay un ambientillo airsofteril hora de la tarde que es el cafe Pombo del mundo del airsoft.

Si no eres novato o tienes más tiempo que dinero (como me pasaba a mi ) te recomiendo que compres en HK.
Un saludo
¨We have always said that in our war with the Arabs we had a secret weapon - no alternative¨. G Meir
[IMG]http://i31.photobucket.com/albums/c368/ezogul/gonzause