Autor Tema: Cargadores Steyr Aug  (Leído 1822 veces)

Desconectado Akalis

• Novatisimo
Cargadores Steyr Aug
« en: Marzo 14, 2010, 04:27:51 pm »
Buenas, me presento, soy Akalis, de Airsoft Cáceres, y llevo bastante tiempo leyendoos, aunque no escriba. Pero ahora mismo tengo un problema, y es que aqui jugamos con realcaps como norma, y parece que actualmente la oferta para steyr esta muy limitada, lo que me dificulta mucho el encontrarlos. Pongo este tema para ver si alguien sabe de otros cargadores para steyr de los que no tengo noticia (he usado el buscador buscando sobre este tema y no he visto nada, asi que si hay un tema ya ruego que me disculpen los moderadores)

Yo actualmente tengo cargadores midcap y lowcap de Kingarms, de 110 y 45bb respectivamente, siendo desde mi punto de vista los de 45 de mayor calidad y resistencia, ¿el problema? 1º aun los de 45 no son realcap ya que aunque existen cargadores de 45 para steyr son mucho mayores que los que yo tengo, que son el tamaño standar, y eso es que su capacidad es de 30. 2º y mucho mas grave, mire donde mire los veo out of stock, me da la sensacion de que han dejado de fabricarlos. Los cargadores de 110 los he limitado como he podido, pero el resultado no es muy.. fiable. No han quedado con un nº estandar de bbs. Obviamente lo que me gustaria encontrar son cargadores de 30bb's buenos bonitos y baratos jeje, si alguien tiene noticia de alguna marca que los tenga y yo no lo sepa. Pero tambien estoy abierto a cualquier idea, ya sea que se le puedan adaptar los cargadores de otro modelo sin mucho problema, o alguna idea para limitar midcaps de una forma eficaz.

Un saludo y gracias por adelantado, espero no haber fallado en el subforo.

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
Re: Cargadores Steyr Aug
« Respuesta #1 en: Marzo 14, 2010, 04:34:53 pm »
y has probado a no llenarlos del todo y ponerle solo las 30 bbs? ( aunque yo pondria unas pocas mas por la simple razon de que hay bolas que nunca llegaran a dispararse, ademas de que una bola no es como una bala y una rafaguilla de viento te puede joder un tiro.. peor eso ya es otro tema)
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado Akalis

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Marzo 14, 2010, 10:44:54 pm »
si he probado, de hecho lo estuve haciendo un tiempo, pero por comodidad y rapidez para llenar los cargadores es mejor tenerlos ya ajustados. A parte, si todo el mundo lleva realcaps y tu dices que los llenas menos siempre hay quien no se fia, mejor ahorrar problemas.

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #3 en: Marzo 15, 2010, 12:01:09 am »
hay una solucion alternativa... requiere abrir el cargador... simplemente consiste en meter bolas entre el pitorro que las empuja y el muelle asi no cabran tantas bolas...
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #4 en: Marzo 15, 2010, 01:11:10 am »
Realmente lo ideal es usar los de 45 con 30 bolas, ya que así el muelle nunca quedará demasiado comprimido y te durarán mucho más tiempo alimentando bien.
Solo tienes que acostumbrarte a contar cuantas veces pulsas el tico-tico.

Yo suelo usar cargadores de 100 y luego les meto más o menos bolas según necesidades de limitación de bolas del guión, tenerlas repartidas para mayor control del gasto, o meter todas en el mínimos posible de cargadores, porque ese día me apetece ir cargado lo menos posible.

Un saludo

Desconectado Akalis

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Marzo 16, 2010, 10:44:18 pm »
ok gracias por las ideas, probare lo que me habeis dicho de poner bolas entre el tope y el muelle.